Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Black-angel518
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 249

The Elder Scrolls V: Skyrim: Porque Gemma Uriel aparece muerta después de realizar la misión Sangre y Hielo?

Hola les agradeceria si me pudieran sacar de dudas porfavor y nc si es Gemma o Genna  lo que si se es que es Uriel, ah y una cosa mas vi por alli que alguien dijo que ya sabia para que eran las escobas, rollos de papel y libros estropeados o quemados, segun èl y que para hacer Gremios y bastones ._. Me podrian afirmar o desmentir esto?
LionHeart-3541Hace 7 años1
Porque durante la misión Calixto intentará asesinarla, por lo que veo, en tú caso, lo ha conseguido.

Lo otro, ni idea ya que no te he entendido.
Dovahkiin567016Hace 7 años2
@Black-angel51
Mostrar cita
Hola les agradeceria si me pudieran sacar de dudas porfavor y nc si es Gemma o Genna lo que si se es que es Uriel, ah y una cosa mas vi por alli que alguien dijo que ya sabia para que eran las escobas, rollos de papel y libros estropeados o quemados, segun èl y que para hacer Gremios y bastones ._. Me podrian afirmar o desmentir esto?
Es que tienes que ser más rápido y cargarte a Calixto antes de que la mate. Con respecto a lo otro sí, en el colegio de hibernalia está escondida la forja del atronach que te permite craftear elementos mágicos. Con la escoba + otros ingredientes puedes fabricar bastones de mago, con los libros quemados libros de hechizos y con los rollos de papel pergaminos de hechizos. Si mal no recuerdo eran todos hechizos de conjuración.
EDITADO EL 28-09-2016 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Talenito1064Hace 7 años3
Hay que ser bastante rápido para matar a Calixto antes que mate a la mujer, si lo haces muy cerca de ella lo mas probable es que le hagas daño tambien a ella y con eso se arruina todo. De todos modos, dejar que la mate,  no cambia en nada la mision, que por cierto debe ser la que mas bugs tiene de todas las que hay.
Black-angel518Hace 7 años4
Mmm muchas gracias  y yo pensando que Calixto iva a matar ala vagabunda y yo protegiendola todo el tiempo XDXD
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Porque Gemma Uriel aparece muerta después de realizar la misión Sangre y Hielo?

Hay 4 respuestas en Porque Gemma Uriel aparece muerta después de realizar la misión Sangre y Hielo?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL