Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 17
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 4606

FIFA 17: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de FIFA 17. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Insolitosujeto48Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Maravilloso
La precision en los pases, el disparo a puerta, la reaccion del portero, el escenario, y graficos cada vez mas realistas, hacen del fifa 17 el mejor juego de futbol en la actualidad, casi perfecto diria, que sigan saliendo juegos asi, vale la pena invertir en tiempo y dinero, diversion 100 % asegurada ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
5 VOTOS
Woodylan870Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Sin tetas no hay paraiso
Como rezaba la deplorable serie Colombiana, sin tetas no hay paraíso y sin IA no hay un buen juego de fútbol. En FIFA el envoltorio es maravilloso, comienzas un modo carrera y te abrumas antes las posibilidades, lo mismo en el Online, o la tan mentada "el camino" tienes temporadas Online, tienes carrera de un jugador, y un sin fin de modalidades de juego. Pero... Sales a la cancha y te aburres, por que? Entre otros factores, la nula inteligencia artificial de la que hace gala la CPU, no entrare en detalle, cualquier jugador de FIFA sabe de lo que estoy hablando, por que ya son muchos los años en que sufrimos la terriblemente vergonzosa IA que nos regala anualmente EASPORTS. Tambien esta el inconveniente de la falta del Player ID, y Team ID, por lo que, tanto el Barcelona como el Swansea van a jugar igual, si, es mas probable perder con el Barcelona, por que? por que sus jugadores tienen mas stats, pero jugar juegan todos a lo mismo, por lo que hace que sea un ejercicio de paciencia y perseverancia jugar offline a FIFA Es un buen juego? Si, si que lo es. Pero unicamente si lo que quieres es jugar Online, y no te interesa gran cosa la simulación, y en cambio te gusta el rollo de las tarjetitas y demas, si es asi disfrutaras como un enano, el Online no tiene lag, es solido y va como la seda. Si gustas de jugar Offline y te gusta que los partidos sean mas o menos acordes a la realidad, dentro de lo que cabe a un videojuego. Pues huye como de la peste.
20 VOTOS
Fercho-adr437Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mítico!
Sin dudas que va a ser un FIFA que recordemos los amantes de la saga y de los juegos de futbol. Primeramente por la Innovación al introducir el modo historia que es fantástico y le da un plus al juego. Para colmo se dan recompensas para FUT por jugarlo. En segundo término el cambio de motor gráfico le da a FIFA el salto que necesitaba en esta generación de consolas. Las animaciones son mas realistas, los modelados son geniales, las colisiones son mucho más reales y las físicas estan altamente mejoradas y la ambientación es un 10. La banda sonora como los sonidos de ambientes estan de 10. FIFA le saca una luz de ventaja no solo a su competidor en Fútbol sino al resto de los juegos deportivos en este aspecto. Finalmente la jugabilidad es genial, mejoró notablemente lo logrado con FIFA 16. El ritmo es el adecuado y la IA de nuestro equipo es sorprendente, es gratificante ver como nuestros jugadores buscan acomodarse. También las instrucciones previas al partido cobran mayor protagonismo y ahora se siente la diferencia en las mismas algo que en FIFA 16 había algunas que quedaban de pinta nomas. Lo único que no gusto mucho es el nuevo sistema de pelota parada, pero es cuestion de acostumbrarse, de dominarlo bien no sería todo tan random como venía siendo. Modo Carrera Mejorado pero aún se hace falta un mundialito de clubes y cinemáticas en momentos claves. También sería oportuno poder tener el game face en el modo DT. Pero en general aunque sea implementaron una serie de novedades que hacían falta. Modo Fut no cambiaron mucho, particularmente prefiero el offline y jugar con amigos. No le encuentro mucho chiste a FUT Ciertamente es un FIFA recomendadisimo, el mejor FIFA desde FIFA11 y el mas completo de la saga con mas Equipos, Ligas y Estadios que nunca.
4 VOTOS
Ricckospinelli7Hace 7 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
No es para tanto 3D juegos
Felicito a EA por al fin evolucionar el Fifa muy dibujado para ser honesto simpatico en colores y en contraste con una historia agradable aunque copiada de nba2k y con un juego a un toque aceptable y con menos movimientos roboticos acelerados ofrecen un mejor sabor de boca en fifa 17 SI de acuerdo pero de eso a una valoracion de 9 vamos , caidas y movimientos antinaturales , cambios de camara en 1er plano del arquero y que permanece asi, penales dela IA irreales donde son cobrados en 3 tiempos, arqueros que se quedan parados, tiros libres de super campeones y animes celebraciones repetitivas y una velocidad de juego aun antinatural etc y su valoracion es 9 pese a que el analisis reconoce que el enfrentar a la EA es aburrido y decepcionante , por favor este tipo de valoraciones injustas que ponen a nba 2k17 (juego casi perfecto) y que de seguro otorgara a wwe2k17 un 8 o 8,5 es perjudicial para quienes si ponemos en la balanza el primordial factor de un buen video juego el cual es y sera siempre la jugabilidad. Aplaudo la mejora EA pero el juego merece en verdad un 8 y creanme" no es para tanto".
3 VOTOS
JeronimoRP5Hace 7 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Analisis Gral FIFA17
Sin dudas que desde lo visual y gráfico tuvo una mejora enorme, de hecho creo que superó ampliamente al PES. La edición de los físicos de los jugadores, el tamaño de las piernas, los brazos y por supuesto los rostros, se auto-superó con respecto a los FIFA anteriores y su competencia. Desde la jugabilidad me decepcionó bastante, los jugadores rebotan muchísimo la pelota y no tienen buen control, hasta creo que por momentos hay algunos deslizamientos de los pies que no sucedían en las entregas de los otros años. Para mi gusto, no supieron agregar nuevos movimientos y cualidades sin pisar sus mejores cualidades. Justo cuando el PES casi que pudo solucionar su poca realidad de movimientos, FIFA pierde esa agilidad que lo caracterizaba. De todos modos van pocos dias de juego, habrá que practicarlo un poco mas. PD: El modo Trayecto, parece estar muy entretenido, aunque hay que tener paciencia para las escenas que ya vimos y no es posible saltar. saludos.-
Lean13001148Hace 7 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen juego pero pudo ser mejor
Como cada año, hay un nuevo FIFA y aunque no está mal, de hecho está bastante lejos de eso, FIFA se ha preocupado demasiado en innovar (Que no esta mal, ojo) que se ha olvidado de solucionar sus errores: Puntos positivos: El Camino El aspecto gráfico de Frostbite Licencias hay para aburrir El Modo Carrera está bastante completo pero le falta algo. El Online Ultimate Team Puntos neutrales: La iluminación de noche no está tan bien como de día Sobres, sobres y más sobres La física del balon Puntos negativos: La Liga Española es exclusiva y tiene....¡Menos estadios que cuando no era exclusiva!, Apenas tiene caras nuevas. La IA sigue siendo un desastre que te fuerza a jugar Online y hace el offline infumable El Camino es siempre lo mismo, no nos engañemos Conclusión:Lo de la IA te lo puedo perdonar otra vez en FIFA 18 EA, solucionarlo ya o sino no vuelvo a esta saga. Si te gustó FIFA 16 te gustará este perl si no te gustó, odiaras este.
2 VOTOS
Gabrielmc385Hace 7 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Superior
Primero voy a aclarar que lo tengo en version PC. Así como también la versión de Konami, de Pes 17 (PC). Dicho esto, y jugándolo dese hoy (Fifa 17) puedo decir, que me agrada lo que veo. El juego va suave como la seda. Los jugadores se mueven bien, la pelota se mueve muy muy bien, las fisicas cuando el campo esta mojado son alucinantes. Los remates al arcos muy reales, y la mayoría de los goles que he hecho, y que me han hecho, son realistas también. No uso el Online, dado que nunca me ha gustado jugar contra humanos en juegos de deporte, pues me gusta la simulación e inmersión, para que el juego me transporte a eso mismo que siento, cuando entro a una cancha de verdad a jugar enserio. (Amo y practico este deporte, desde mis 5 años... y tengo ahora 33). La IA me ha sorprendido bastante respecto al anterior Fifa (o todos los anteriores). Ya no busca como siempre, desbordar para tirar el centro... En Fifas anteriores, la podia tener uno solo en el punto de penal, que igual iba a abrirla para que alguien le eche el centro. Si no, no valía para la IA jaja. Obvio que esto despues se corregía muy bien con los evolution patchs de IA. Bien, estos modders van a tener una gran gran base para trabajar este año... Ya que la IA no hace siempre lo mismo, me han hecho muchos goles de afuera del area y de adentro del area tocando por el centro, no solo de centro como antes. A nivel defensivo la defensa se contrae y se expande muy bien. Y Equipos como el Barcelona o el Real Madrid, verdaderamente son letales a la contra pasando de defensa a ataque con varios jugadores en segundos. Tal como son sus homónimos reales. El partido tiene un buen ritmo, sobretodo, si pones el juego en "lento". Ahí es donde más se aprovecha la simulación. Al final voy a dar mi opinion en este aspecto sobre PES. En cuanto a los Gráficos, muy bien. El Frostbite se hace notar, tanto en la iluminación como en las texturas, y las caras de los jugadores. (Bueno, de los conocidos, pues he jugado un River - San Lorenzo, y D´alessandro por ejemplo, es un canoso. Y Ortigoza un flaco. Pero bueno, detalles menores para mi). Los estadios, muy bien logrados, las gradas lo mismo. Las escenas de entrada, o las escenas de Alex Hunter... Muy bien hechos. El Sonido, si bien no hay mucho para crecer en este aspecto, ahora realmente noto explotar a la tribuna local cuando hago un gol, o un cierto silencio en caso de ser visitante. En cuanto a innovación, puedo decir que los penaltys, si bien dificil de dominar al principio... Una vez que le coges la mano, salen unos penaltys estupendos y muy realistas (Al contrario de PES). Tambien los amagues en los saques de lateras, o el hecho de poder mover a quien ejecuta un tiro libre/penal para lograr distintos efectos, o hasta pegarle con cara externa del pie. AH, algo que me olvidaba... Porteros: En la Demo, había altas chances de gol aún en maxima dificultad. En el juego final, los porteros sacan unos paradones infernales (Y juego en World class por ahora, me falta un grado mas de dificultad). Seguros por arriba en los cortes de centros tambien, aunque... Como en la realidad, puede fallar jaja. --------------- Porque me parece mejor que PES?------------- Bueno, no jugue al pes de consolas... Pero dicen que la unica diferencia con el de PC, son los graficos. Que en pc son de Ps3, y bastante penosos aun para ser de Ps3. Pero bueno, ignorando eso, voy a creer que segun Konami, la jugabilidad es la misma exacta. He notado, y aun en Leyenda, que la IA defensiva... Siempre se abre y "deja suelta" a su marca, para que metas un triangulazo. Esto es algo que pasa desde PES 14, y que no han corregido. Despues siento el juego como muy forzado, muy mecanico. No veo velocidad en jugadores rapidos... Asi tengas a Bale con 45 metros por delante para correr, y el defensa que te marca es no se... Bartra por coger alguno lento.... Siempre te va a alcanzar igual no importa que tan rapido seas. Despues los tiros al arco, me parecen muy feos y poco realistas (Ingame, en las repeticiones se ven fantasticos), quizás sea un problema del angulo de la camara por defecto, pero se ven fatal. Tambien noto que los jugadores sacan terribles misiles sin armar el pie. Si bien los porteror algo mejoraron... Siguen recibiendo goles insólitos. En fin... Se que esto es sobre Fifa y no me considero Fanboy, puesto que hasta PES6 odiaba fifa. Pes era el dueño indiscutible. De ahi en adelante, la saga ha perdido su simulación y se ha convertido en esto que es ahora, que no lo siento para nada, como el deporte que juego de hace tantos años.
ENRGY3935Hace 7 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
No me engancha
Buenas noches : Tras haber jugado y navegado por menús durante esta tarde , he llegado a la conclusión que hace un año : Mucho ruido y pocas nueces. En Contra : *Los menus , textos de fichajes , fichas de equipos son iguales a fifa 16 al igual que la interface de partidos , descanso de partidos etc, no se han esmerado en al menos,poner algo distinto. * Hándicap , algo menos que en Fifa 16 , pero lo sigue habiendo sobre todo cuando un jugador de media 75 aguanta lo mismo que otro con media de 89. * Despejes irreales de defensa * Fallos en Calendario (Premier League) , he simulado para ver si habían corregido el fallo a partir del 01/01/2017 (el año pasado pasaba lo mismo) y sigue. * Comentarios ingleses , un 85% iguales a Fifa 16 A favor: Gráficamente ha mejorado , lógico al haber cambiado de motor gráfico. Las historias sobre cada club a la hora de empezar un Manager /(cuando eliges equipo) , aunque si vas a la Ligue One , Ligue Two , suele haber mismos comentarios para todos los clubs , cambiando la fecha de creación y si ha ganado copas. ************** Sinceramente me esperaba algo más , pero intuía que sería pocas cosas buenas las que vería, me consuela que lo he comprado por 40 euros.
Pipoplay5071Hace 7 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Esto es Fútbol?
No entiendo que tanto se juega para hacer un análisis del juego estos supuestos analistas gamers, no digo que FIFA17 es malo, tiene cosas que alabar, como sus modos de juegos y mas ahora con el Camino, como mejoraron la textura de los uniformes y físico, aunque en algunos casos parecen anorexicos, en realidad tiene buenas cosas. Pero lo que interesa en esta clase de juego es la JUGABILIDAD y FIFA17 no tiene esto simplemente es así. Los jugadores todos juegan igual (robots) la dinámica del juego es frustrante cuando quieres tratar de mover el jugador rápido y no puedes porque simplemente es torpe te destruye el control, la GPU es mediocre todos juega igualito, los jugadores en momentos no se ven que tocan la grama del estadio, un balón que parece ping pong y me vienes a engañar diciendo que es un JUEGAZO, fuera del campo de fútbol sí pero dentro puedes decir todo menos que juegas FÚTBOL, no lo comparare con su competidor, pero en realidad FIFA solo es marketing y publicidad...NO FUTBOL.
2 VOTOS
Gatoacm1894Hace 7 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Siguen igual
Un FIFA apalancado y que sigue sin querer dejar la opción arcade para aquellos que no saben jugar,les siguen dando la opción de ganar corriendo,tiene muchas licencias pero muchos equipos están dejados,gráficamente está bien. EA lleva tiempo acomodada y debería espabilar,centrarse más en la jugabilidad,dan al balón menos ritmo pero los jugadores siguen corriendo como motos! El online va bien pero siguen con su handicap para que los paquetes ganen.
5 VOTOS
Coyote666507Hace 7 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Puro fútbol total
Otro año más EA lo ha logrado,pese a estrenar nuevo motor en fifa ha conseguido un juegazoooooo. Gráficamente es brutal,sonido espectacular,jugabilidad muy buena ,puedes jugar al toque ,o como tú quieras. Se nota el ritmo más lento,mejora de física de balon, Rostros de jugadores mucho mejor hechas Nuevo modo journey es muy bueno para ser su primer año. Otro paso de gigante para distanciarse otro año más de su competencia. EA sigue así ,en el mundo del juego no hay otro que demuestre tanto fútbol como fifa 17. Ves ambos juegos y te da la risa FIFA 17 Next Gen y pes 2017 es de old gent.
Seba87rp1132Hace 7 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor Fifa
Hace rato que un Fifa no me divertía tanto. O quizá, nunca un Fifa me divirtió tanto. A mi, y a mis amigos. Desde la PS2 que no nos la pasabamos tan bien jugando en una juntada. Volvieron las míticas juntadas de asado y play!!! El juego es divertido, permite desplegar diferentes ideas de juego: rápido y cotra-ataque, lento y posesión, etc.. Aunque mantiene un grado arcade que lo hace genial. Sí, que sea arcade no es malo. Lo hace divertido. Cómo lo era antes PES, para muchos el mejor fue el 2013, que fue el más arcade del momento. El online es un lujo, anda perfecto. Y tmb divierte de sobremanera. En el año 2017 la mayoría jugamos online exclusivamente. Y en este apartado Fifa sobresale. En el resto, el juego es completo... Muy trabajado y un producto terminado, que deja muy satisfecho al cliente. Offline no juego, no opino. Mi nota es un rotundo 9,5. (No es 10 pq le faltaría poner más caras, tiene muchas genéricas. O pq los comentaristas siguen diciendo las mismas frases desde el 2013).
1 VOTO
Ferkakun9046Hace 7 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Sinceramente..
Este si es un muy buen Fifa .. Basta de hablar por hablar diciendo que el Pes es mejor o que no innova en nada, para que cambiar la jugabilidad si es lo mejor que tiene cierto?.. Para que cambiar en lo que es potente? Prefiero jugabilidad y contenido (cosa que "otros" juegos siempre con lo mismo) muy buenos añadidos y en gameplay el juego luce mejor que el Pes pero no así en las cinemáticas.. Creo que el Pes se veía obligado a tener que cambiar su jugabilidad, tenía que mejorar en TODO, y lo hicieron bien, en cambio el Fifa no se veía con esa misma presión, solo llenar los huecos vacíos de entregas anteriores y es por eso que se ve afectada en innovación esta entrega.. Pero como dije antes, no se merece que lo mutilen por no cambiar su jugabilidad, es lo MEJOR que tiene los fifas, me considero un fanático del fútbol en si y los que realmente saben de fútbol sabrán que sin dudas es la jugabilidad más real que se puede tener en un videojuego. Sigo insistiendo, el Pes es un muy buen juego de fútbol que necesitaba muchas muchas modificaciones y arreglos y lograron superarse a si mismos, pero ahora el Fifa no necesitaba de eso así que era sabido que iban a innovar poco y nada en el apartado jugable.. Señores, sepamos disfrutar más los juegos de fútbol y sin tanto odio, si te parece que no es para gastarse ese cantidad de dinero entonces no los gastes y punto. Sino gastalo que no te vas a desilusionar para nada.
1 VOTO
Pograko8952Hace 7 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Sii! Pero no....
Pues como todos los años loco por que llegue FIFA y ya lo tenemos en nuestras manos. Al probar la demo hubo un poco de desilusión y decepción a la vez, bastante mejoría en faces gracias al nuevo motor, pero una sensacion visto desde el sofa de que pocas cosas habian cambiado... Ya en el juego completo veo que al menú le faltan cosas, como si estuviera incompleto y es cierto q han quitado noticias y cosas de tu equipo bueno no pasa nada.... EL CAMINO. Lo mejor creo de este Fifa, consiguen q te metas en la piel de Alex y te maldices de el por que dejastes el fútbol de chico o a su indebido tiempo... me hubiera gustado ser como el... en fin muy conseguido pero echas en falta alguna información sobre el campeonato en el que juegas, goleadores, calendarios... tema jugabilidad bastante conseguida y entretenida, en ocasiones notas la torpeza de tus compañeros o la amabilidad de los rivales pero bueno no hacen que enturbie este modo de Juego CARRERA. En mi opinión ya entramos en lo mas negativo por asi decirlo de mi análisis, notamos un escalon q bajas y vuelves a subir por lo tanto siempre te mantienes en el mismo sitio, te dan y te quitan.... modo carrera 95% igual, entrenamientos, frases de directivos un largo etc q todos sabeis, incluso con el defecto que suprimen fotos originales en los menús, goleadores etc. Y sin mencionar la falta de marcadores de la premier... PARTIDOS VARIOS. Aqui al igual que en el modo carrera puedes ver de la buena diversion y no muchas novedades que han incluido en el juego, juego fluido, fisica del balon aceptable, movimientos de jugadores muy limpios... novedades en faltas corners y penalties que en mi opinion han acertado dandole un toque dinamico y distinto. NEGATIVO Basicamente IA o cpu. En ocasiones aburridas, actuan de una manera que no se asemeja ala realidad, este aspecto bastante mejorable. POSITIVO Mantienen buena jugabilidad, graficos, sonido, motor frosbite, penalties, corners, faltas... 95% perfecto CONCLUSION. Juego casi perfecto como siempre, pero parecen q cosas que estan ya bien o estables pasa un año y te las suprimen, falta de novedades, menús, faces... un largo etc que hace q no lo catalogues como perfecto. Siempre exigente que no nos regalan nada... Un placer y un saludo a todos
EDITADO EL 03-10-2016 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Para cascarle un 0 a EA
Bueno igual que se le casca un 0 por unas cosas a pes no seré menos en poner orden diciendo que FIFA lleva sin trabajar la IA pues desde fifa12 a estado vendiendo los mismo gráficos 4 años seguidos ,el online está lleno de tramposos pero EA no moverá un dedo ,no? El handicap a flor de piel hombre ,,aquí gana quien quiere la máquina ,da igual offline es malísimo el offline ,,nadie lo toca apenas ,FIFA se lleno de súper estrellas del mando que un día ganaran lo de cr7 al año ,,con esa competí vidas online que hay señores ,x pared x pared tiros lejanos y las 4 jugadas de siempre y es que es empezar un partido en FIFA y el comienzo siempre es el mismo ,mismo rebotes al contrario etc,,, está programado pera tener la oportunidad en el 45 y 90 quedándose cojos los jugadores que lo sufren ,las tácticas da igual las que pongas no influye en el juego apenas,,,el apartado gráfico luce bien la iluminación ,el dibujado? Se hacen maravillas con la iluminación ,por cierto desde lejos que es donde jugamos desde el gameplay poco se nota es el mismo ,el pequeño camino de hunter es cuanto menos ridiculo un de aquí allá y de allí aquí de una temporada ?juego hecho para los ingleses modo para los ingleses ,esos mismos que se salen del euro con el breixt para no veros la cara no ayudar ,bueno la jugabilidad lo de siempre ,hay que excarvar tanto en lo manual para ver algo ? Es la misma de siempre ,ridículas redes de portería y mal de nuevo la física del balón ,los demás modos nunca los usos por virtual aburre por la jugabilidad no tiene inmersión el modo carrera es igual y UT su gran modo es una maquina altiva de tragaperras ,un modo que lamentablemente los drafts y demás historias te las meten bien ,,pagar y pagar ,,,es tan real FIFA que los jugadores de bronce ingleses son los más rápidos y te pueden ganar un partido ...en fin nunca dos muecas de mourinho a un robot virtual desconocido y ficticio Alex hunter y demás dieron para tanto ,,,la multitud suempre podría utilizar su granito de arena para mover montañas pero al final ese granito es el del fondo del mar ,masa que mueve el mar de un sitio a otro ,,las carcajadas de EA deben ser suaves en el despacho ,,,,mira al final le doy un 4,5 ,está suspendido ,por ser bueno ,por otros lares se ven hasta 0 con él PES sé que los fanboys lo del 0 lo tienen presente en sus vidas ,cero a la izquierda y tal ,,pero no creo que merezca un 0 tampoco FIFA creo que el 4,5es suficiente por vergüenza torera por no cascarle un 0 como hacen "otrostrolls" y para que se den cuenta de que ,,jugabilidad igual a videojuego ,la palabra lo dice ,,,ventas igual a eso ,,,,lo que ya nombre ,el juego no lo tengo lo tiene un amigo con el que estoy todas las tardes así que es suficiente y más para saber lo que es ,,cosa que no todos pueden decir de otros títulos alternativos de fútbol para pros .
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 17 > El análisis de los lectores

Hay 89 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL