Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 846

Adelantadas las novedades del próximo parche de The Division

[b]Adelantadas las novedades del próximo parche de The Division[/b]
El videojuego de acción multijugador de Ubisoft Massive lanzará en breve su parche 1.4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164703/adelantadas-las-novedades-del-proximo-parche-de-the-division/]Leer la noticia: "Adelantadas las novedades del próximo parche de The Division"[/url]
The Division, Parche y Ubisoft
JoNiBoSs3036Hace 7 años1
Con muchas ganas de probar esta nueva actualización  
2 VOTOS
Desc4rn4da370Hace 7 años2
Hay que reconocer el esfuerzo que ponen parche tras parche en mejorar el juego, aunque luego salga medio rana. Hay empresas que sacan el juego y se olvidan de ellos sin dar apenas soporte de actualizaciones en contenido.

La verdad es que es para plantearse el volver y todo.

No, no estoy hateando. Compré el juego con SP y no me arrepiento "hasta cierto punto", pero tener que esperar tanto a que el juego sea jugable, no lo veo del todo correcto.
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Ahora mismo lo puedes encontrar en una página de keys a 25+22 el season pass, cuando baje todo un poco más me lo pillare 
RYD3N1171037Hace 7 años4
Y yo aún sin probar este juego, a pesar de las críticas pésimas que tiene, tengo mucha curiosidad por saber como es
SelveMDFK8995Hace 7 años5
Muy buen juego, a día de hoy uno no se puede fiar de la opinión popular sobre los juegos de Ubisoft.
12 VOTOS
Lesbiano2813323Hace 7 años6
Yo lo quiero comenzar hoy a ver que tal es
2 VOTOS
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años7
Esto ya es un "que el usuario pueda decidir lo que le cae, donde y como" .... Juego que poco a poco se hunde mas y mas
Brojda36Hace 7 años8
Al contrario. 
Yo había abandonado el juego por la mala progresión que tenia el high end game.
Para el jugador solitario era muy difícil conseguir equipo optimizado y la curva de dificultad era horrible. 4 cargadores para acabar con un enemigo normal era una burrada.
Ayer probé la beta y la verdad es que pinta muy bien, a lo mejor ahora sueltan demasiado equipo, (pasé al tier 2 en un par de horas, y pienso que debería tardar un poco mas) pero bajándolo un pelin la sensación de progresión es buena. Quizás demasiado rápida para los pros, pero para el jugador medio da una sensación de evolución como había hasta nivel 30.
De momento contento y con esperanzas de que resucite el juego.
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años9
The division es una gran propuesta xo le falta algo...

Esperemos q lo arreglen.
1 VOTO
Alesann1427Hace 7 años10
Con este juego no hacen mas que dar palos de ciegos.

Desde que salio no saben como gestionar el juego,cambiando el sistema de recompensas constantemente. Super desbalanceado,injusto etc. No tienen ni outa idea de como llevar el juego. Y salio en marzo.

Y el juego cuando yo jugaba era un nido de bugs y glichs increible. Esto provoco una fuga brutal de jugadores mas que merecida,raro es que se quedara alguno.a

Todas las malas criticas estan justificadisimas.
FriCJFB63Hace 7 años11
Dejé el juego de lado hace algún tiempo por lo injusto que resulta. Las estadísticas son lo único que importa, la habilidad del jugador apenas es relevante. Espero que se "cambio en el sistema de estadísticas" arregle eso y nos permita hacer frente a gente con nivel de equipo mayor que el nuestro, porque hacer Zona Oscura con tantos jugadores ultra-dopados es un infierno.
Hhkaal4167341Hace 7 años12
Visto las notas del parche nuevo, pinta bastante bien, yo me lo compré hace poco porque vi la gold edition rebajada en la store, y me gusta, me vicié como un condenado a la historia y a subir al 30 porque lo bueno empieza cuando llegas al 30.

Lo bueno es que hacia misiones con un colega de 229, y todo lo que le caia a el me lo daba, y al subir al lvl 30 ya estaba en 127, not bad.

Yo creo que al menos la primera semana, el juego se volverá a llenar, para que todos prueben la actualizacion y vean si vale la pena quedarse o no.
Por mi el juego vale la pena, y mas con colegas, obviamente, pero yo que sulo jugar solo, no lo pasé tan mal, siempre encontraba peña para hacer las misiones.

Eso si, la ZO solo...ya tienes que tener un equipo de la leche, y a veces ni asi 
Demaikel747Hace 7 años13
Y los Hackers???
P4blito3418Hace 7 años14
Me lo regalaron con la gráfica y la verdad es que lo he disfrutado, me queda completarlo, para quitarlo del disco y pasar a otra cosa, pero el juego esta bien.
Assassirock259Hace 7 años15
Yo lo compré hace poco y la verdad que el juego está bastante bueno, voy por level 18 y cada vez que me pongo a jugar, estoy minimo 2 horas.
es super entretenido.

Consulta: de que se trata exactamente la zona oscura?? nunca ingrese todavia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Adelantadas las novedades del próximo parche de The Division

Hay 22 respuestas en Adelantadas las novedades del próximo parche de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL