Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1290

Abundantes rumores apuntan a que Destiny 2 también aparecería en PC

[b]Abundantes rumores apuntan a que Destiny 2 también aparecería en PC[/b]
Se afirma también que sería un videojuego completamente nuevo en todos los sentidos, y sin nada que ver con el original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164704/abundantes-rumores-apuntan-a-que-destiny-2-tambien/]Leer la noticia: "Abundantes rumores apuntan a que Destiny 2 también aparecería en PC"[/url]
Destiny 2, Bungie y Activision
ENMARMAE369Hace 7 años1
De aquí a que salga...
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
El Destiny original estuvo bastante bien, pero se quedó corto, espero que en esta secuela mejoren algunos de sus aspectos como la narrativa, incluir el p*** glosario en el juego (a quien se le ocurriria ponerlo aparte?), una mayor variedad de escenarios y enemigos, ojalá metan fauna alienígena hostil.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Me parece lógico y normal, la comunidad de PC nos hemos perdido la primera entrega, no xq no tengamos consolas, como es mi caso, sino xq me niego a pagar online. La segunda si sale en PC mejorando las cosas del primero e implementando nuevas (batallas espaciales who knows) será un gran juego que espero, esta vez, no perderme.
Lotto9351
Expulsado
Hace 7 años4
Pfffff el destiny original fue una patata, y no creo que este cambie mucho, lo siento por bungie pero destiny no es un digno sucesor de halo, de echo ni es un buen juego.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años5
El inicio fue decepcionante por suerte parece que con las expansiones lo han mejorado. Espero que con esta segunda parte este a un buen nivel des de un buen inicio y si además sale en PC mejor.
3 VOTOS
KUNGRA1884Hace 7 años6
Destino: PC...
4 VOTOS
Adroranda1522Hace 7 años7
Destiny ha sido un buen juego en general, pero en cuestiones de evolución opino que ha sido como una alfa en la que hemos recibido actualizaciones hasta llegar a la beta de lo que será la segunda parte.
Madafuka4495Hace 7 años8
Nunca he entendido quien lleva MMO a consola, se supone que es un universo persistente en el tiempo, no se que pinta en plataformas generacionales que tienen 5-7 años de duración.
1 VOTO
Vilks362Hace 7 años9
Con Destiny me pasa lo mismo que con Titanfall, admito que es interesante pero no puedo evitar sentir que me venden una Alpha, que me venden un experimento que solo sirve para sacar el juego real en su segunda parte... Lo cual me parece Horrible, con Titanfall 2 Ya me lo demostraron, esta mucho más completo que el 1, y con Destiny 2 ya veremos pero me da que igual....
2 VOTOS
Celso22679Hace 7 años10
A ver si en el 2 crean un universo vivo de verdad aunque lo dudo, habrá que esperar al Star Citizen para eso.
12 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años11
Si no tiene NADA que ver con Destiny, ¿A que santo ponerle de nombre Destiny 2?

No es que el primero tenga muy buena reputación. Vease los comentarios que se hacen en los foros o incluso en su publicidad de fb.

Les va a costar más publicitarlo como algo diferente que hacer una nueva IP.
Tsuna56130580Hace 7 años12
Mientras tenga el estúpido modelo de negocio que tiene ahora mismo Destiny se lo pueden quedar, no vuelvo a comprarles nada. No es normal que después de gastarme 100€ de salida para tener el Season Pass, 40€ de la anterior expansión me pidan otros 40€ para otra expansión más. Y además habiendo introducido microtransacciones cuando dijeron que no las iban a introducir nunca.
19 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años13
Ya lleva su tiempo ese rumor circulando, quizás cuando salga el 2 pondran este tambien, aunque lo dudo la verdad.
Isma8226820Hace 7 años14
Que no haya salido el primero ha sido por una maniobra de marketing de las first de consola, en concreto de Sony como dijo uno de los directivos de Intel. Y la prueba será si finalmente el 2 sale en pc como tiene toda la pinta. Sony necesitaba un Halo Killer multijugador y ante la insistente imposibilidad de sus estudios de hacer uno, usaron Destiny. Ya pasado el lanzamiento de la consola la pasta que estará dispuesta a poner no sera ni parecida.
EDITADO EL 28-09-2016 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 7 años15
@Pikuta
Mostrar cita
Si no tiene NADA que ver con Destiny, ¿A que santo ponerle de nombre Destiny 2? No es que el primero tenga muy buena reputación. Vease los comentarios que se hacen en los foros o incluso en su publicidad de fb. Les va a costar más publicitarlo como algo diferente que hacer una nueva IP.
Supongo que sera un nombre provisional, que yo sepa "Destiny 2" no esta anunciado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Abundantes rumores apuntan a que Destiny 2 también aparecería en PC

Hay 68 respuestas en Abundantes rumores apuntan a que Destiny 2 también aparecería en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL