Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 600

Call of Duty: World at War se suma a los retrocompatibles de Xbox One

[b]Call of Duty: World at War se suma a los retrocompatibles de Xbox One[/b]
Ya se pueden disfrutar en la nueva consola Call of Duty 2, Call of Duty 3, Call of Duty: World at War y Call of Duty: Black Ops.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164705/call-of-duty-world-at-war-se-suma-a-los-retrocompatibles-de/]Leer la noticia: "Call of Duty: World at War se suma a los retrocompatibles de Xbox One"[/url]
Retrocompatibilidad y Call of Duty
GarbanzoPocho68Hace 7 años1
3DExplorer...
6 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años2
En mi opinión uno de los mejores CoD.
11 VOTOS
Urzaiz20555Hace 7 años3
Yo sigo esperando el Black Ops 2
1 VOTO
Xelu2417055Hace 7 años4
Genial 
RaulCremas1062Hace 7 años5
Para matar el mono de BF1 not bad.. habrá que sacar las maderas a paseo otra vez.. ya podrían hacer retro BO2 y BF3..
S-spiegel15220Hace 7 años6
Una campaña bestial, el contraste entre el frente del pacífico y el avance Soviético hacia Berlín le da una epicidad tremenda

Y el modo zombies es genial, va de menos a más hasta culminar en Der Riese, mi mapa favorito de todos los que he jugado
12 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años7
Demasiados CODs para mi gusto. Espero otros títulos a la retrocompatibilidad.
1 VOTO
DavidPS2re412244Hace 7 años8
El mejor COD que en mi opinión ha salido. 

Ya podrían hacer esto en PS4...
7 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años9
Ya me veo la próxima noticia aumentan las ventas de cod waw   como paso con cod bo1
Jccyunior873Hace 7 años10
Este y el COD 4 son los mejores.
1 VOTO
Trois293Hace 7 años11
Que buenos recuerdos me trae este COD, el mejor junto con el 4 sin duda alguna
Makisel450Hace 7 años12
Ahora lo esperó que saquen retrocompatible MW2 sino habrá que esperar a su remaster (aunque lo vería algo raro pero si da dinero Activision seguirá aprobando los remaster unidos al juego nuevo), esperó que no sea así y que saquen al menos el MW2 y Black Ops 2 (aunque para esto creó que habrá que esperar a noviembre o navidades)
Qwert-2810
Expulsado
Hace 7 años13
CoD WaW y los clasicazos 2 y 3 eran de los que mas pedía la gente para poder jugarlos en la nueva consola, así que buena noticia
Juanhobby39127Hace 7 años14
Menuda envidia tengo yo de los usuarios de XOne con este tema, pero vamos, paso de mencionar el temita de siempre de Sony, si estos no mueven ficha ni queriendo.
DRR214833Hace 7 años15
Reto a todos los que leáis este mensaje a pasaros el modo campaña en máxima dificultad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: World at War se suma a los retrocompatibles de Xbox One

Hay 32 respuestas en Call of Duty: World at War se suma a los retrocompatibles de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL