Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por XXSaSaSXx380
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4453

Forza Horizon 3: Cambiar controles

Tengo un volante Logitech MOMO... (vamos el que es compatible con Forza), y en el juego me sale una configuración predeterminada para cada volante, (el mio incluido), pero me gustaría poder cambiar los controles porque hay botones que no me gusta donde me los han puesto, ya que en otros juegos siempre los pongo de una misma forma y ya estoy acostumbrado a eso, se pueden cambiar de alguna manera? Porque lo he intentado de varias formas y no me ha dejado.

Y mi segunda pregunta es, aun usando volante, el volante del coche del juego se mueve como si utilizase las cruzetas de un mando, tan mal optimizados estan los volantes, es un bug, es problema de mi volante?


Edito: He encontrado, al final de volantes unas pestañas para configuraciones personalizadas, pero me detecta el volante como un mando (ej. cuando asigno izquierda y derecha con mi volante, en el juego me lo detecta como stick izquierdo a la izquierda y stick izquierdo a la derecha) y me sale en azul, que tengo que mapear el volante, pero eso si que ya no lo he encontrado, si alguien sabe como se hace.
Forza horizon 3 pc, Bugs, Volante, Problemas y Contorles
EDITADO EL 28-09-2016 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
MuRiVk15Hace 7 años1
Es el force feedback que es un desastre. Si consigues hacer funcionar el volante dejar por aquí alguna configuración por favor. E tocado de todo y la sensación de force feedback me parece una real basura. Es como si el volante en sus primeros grados de giro no no detectará el force feedback y se vuelve completamente injugable comparando el manejo con un gamepad no tiene sentido. Cuando el coche derrapa por ejemplo haciendo drift el force feedback desaparece y puedes mover el volante con el dedo meñique.. En Xbox por lo visto no tienen este problema. Se arreglará con algún parche me imagino. Porque si es así menuda estafa.Tengo un thrusmaster t150. Un saludo.
EDITADO EL 29-09-2016 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Verooo5Hace 7 años2
En xbox tengo el volante tx racing Ferrari 458 Italia..y antes de la actualización iba bien pero ahora fatal,,en parado o despacio súper duro y nose puede tocar la sensibilidad...un desastre.
1 VOTO
Brocol23Hace 7 años3
Yo tengo el mismo problema con logitech g27. No me deja cambiar la configuracion de botones a mi gusto.. es una autentica jodienda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > Cambiar controles

Hay 3 respuestas en Cambiar controles, del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL