Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 816

Impresiones jugables - World of Final Fantasy

[b]Impresiones jugables[/b]
World of Final Fantasy es un título que resume a la perfección lo que es este videojuego: un compendio de lo mejor de esta saga, con personajes, escenarios y situaciones que los veteranos conocen bien. ¿Qué tal recuperarlos en una obra también pensada para atraer a los nuevos jugadores, a aquellos que todavía no conocen Final Fantasy? Tarea difícil, pero Square Enix está empeñada en que puede tener éxito.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22685/4742/0/world-of-final-fantasy/]Pulsa aquí para leer el artículo de World of Final Fantasy[/url]
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años1
Una pregunta , este juego será solo en inglés no? Para no variar en square English digo Enix ......
XBabysister448Hace 7 años2
Ya va quedando menos!
CthuIhu7754Hace 7 años3
@Reventame llegará en castellano y en formato físico para ambas consolas: Ps4 y Vita.
7 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 7 años4
A mi me encanta.Caerá tarde o temprano.
1 VOTO
Angelocando149Hace 7 años5
Espare a que salga no le tengo fe a este juego
Visiro6967Hace 7 años6
Esperemos que no sea demasiado infantil ni facil...
1 VOTO
JesusBella938Hace 7 años7
@Reventame
Mostrar cita
Una pregunta , este juego será solo en inglés no? Para no variar en square English digo Enix ......
La versión que probé incluía selector de voces en inglés y japonés. Los textos están en castellano.
13 VOTOS
Magiccastle13377Hace 7 años8
Yo leí un artículo que decía que lo de las 100 h era mentira, dura 100 horas en total (con secundarias incluidas)
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años9
Yo doy por sentado que Nomura va a buscar el modo de meter a los gemelos en KH III 
1 VOTO
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años10
¿Por qué insiste 3DJuegos que este juego va para los pequeños? Ya dijo S-E que buscan atraer nuevos jugadores, pero no se referían a los niños ratas (para eso ya hicieron Dragon Quest Builders) y que era más bien para los veteranos.
1 VOTO
D3lisio270Hace 7 años11
Tengo 29 años y voy a disfrutar esta joyita como un bebé de baba.
11 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años12
Esto es Formato físico o digital?
Netkiller11676Hace 7 años13
Genial, pronto tendremos más vaporware aprobechando el nombre "Final Fantasy"...

Buen trabajo Square-Enix, vosotros si que sabeis ganar dinero facilmente! 
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años14
De verdad espero que sea sumamente infantil el juego porque me va a pegar una nostalgia tremenda  .
JesusBella938Hace 7 años15
@XCroftBike
Mostrar cita
¿Por qué insiste 3DJuegos que este juego va para los pequeños? Ya dijo S-E que buscan atraer nuevos jugadores, pero no se referían a los niños ratas (para eso ya hicieron Dragon Quest Builders) y que era más bien para los veteranos.
Hola @XcroftBike, Si te fijas bien en el texto lo que digo básicamente es que este juego persigue tanto a veteranos como a nuevos jugadores. La única referencia que hago "a los más pequeños de la casa" tiene relación a los tutoriales, porque me parecen abrumadores para ellos. Pero es un juego que a los más curtidos les gustará por los valores de producción, personajes y nostalgia... y que a los nuevos les ayudará a adentrarse en el universo por tener un ritmo más asequible. Aunque también planteamos una duda:
@@3djuegos
Mostrar cita
Por nuestras primeras impresiones, creemos que el juego se queda corto para los veteranos, y puede llegar a resultar algo complejo para los nuevos.
Pero nunca decimos que sea para niños exclusivamente. Un saludo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - World of Final Fantasy

Hay 47 respuestas en Impresiones jugables - World of Final Fantasy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL