Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Matrimonio homosexual, 11 años despues.

11 años despues, estas a favor del matrimonio homosexual

No.
2%  (1)
No, pero si a favor de las uniones civiles homosexuales.
2%  (1)
Si, pero no de la adopción homosexual.
2%  (1)
Si.
94%  (47)
Se han emitido un total de 50 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 7 años16
@Enlacealpasado2 @Polmadur

[url=http://www.mscperu.org/download/noesigual3.pdf]Este informe[/url] es bastante completo.

Aprovecho para saludar a @Polmadur que hacía tiempo que no hablábamos. 

PD: Ahora vendrán los neomarxistas a decir que @Lotto93 es una multicuenta mía (tal y como ocurrió con @RogerGuy).
1 VOTO
Mello-Yellow1066Hace 7 años17
@Davidinho10
Mostrar cita
@Enlacealpasado2 @Polmadur [url=http://www.mscperu.org/download/noesigual3.pdf]Este informe[/url] es bastante completo. Aprovecho para saludar a @Polmadur que hacía tiempo que no hablábamos. PD: Ahora vendrán los neomarxistas a decir que @Lotto93 es una multicuenta mía (tal y como ocurrió con @RogerGuy).
Empiezas a dar mucha lástima, Davicito. ¿A quién quieres engañar? Lo de la posdata te delata todavía más.
5 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 7 años18
Os ponen un cebo sin carnada e incluso picais
Lotto9351
Expulsado
Hace 7 años19
@Davidinho10
Mostrar cita
@Enlacealpasado2 @Polmadur [url=http://www.mscperu.org/download/noesigual3.pdf]Este informe[/url] es bastante completo. Aprovecho para saludar a @Polmadur que hacía tiempo que no hablábamos. PD: Ahora vendrán los neomarxistas a decir que @Lotto93 es una multicuenta mía (tal y como ocurrió con @RogerGuy).
a mi ya me han acusado de multicuentas, y encima de que era multicuenta tuya.
Desertiks8826Hace 7 años20
@Spidercholo
Mostrar cita
El cuento de nunca acabar, unos estudios demuestran que la carne da cancer, otros que no da cancer, otros que el pollo sabe mas rico, otros que los matrimonios homosexuales perjudican a los niños, otro que no lo perjudican. ¿A quien le creo?. @Desertiks salvame por favor.
Lo siento, el tema es demasiado estupido como para comentar A cambio te invito a unos tacos ¿te parece bien?. Espero que aceptes, eso si, iré con escolta por si pretendes encarcelarme
1 VOTO
Mello-Yellow1066Hace 7 años21
@Lotto93
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Enlacealpasado2 @Polmadur [url=http://www.mscperu.org/download/noesigual3.pdf]Este informe[/url] es bastante completo. Aprovecho para saludar a @Polmadur que hacía tiempo que no hablábamos. PD: Ahora vendrán los neomarxistas a decir que @Lotto93 es una multicuenta mía (tal y como ocurrió con @RogerGuy).
a mi ya me han acusado de multicuentas, y encima de que era multicuenta tuya.
Me meo. Ya se contesta a sí mismo para marear la perdiz.
Lotto9351
Expulsado
Hace 7 años22
@Mello-Yellow
Mostrar cita
@Lotto93
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Enlacealpasado2 @Polmadur [url=http://www.mscperu.org/download/noesigual3.pdf]Este informe[/url] es bastante completo. Aprovecho para saludar a @Polmadur que hacía tiempo que no hablábamos. PD: Ahora vendrán los neomarxistas a decir que @Lotto93 es una multicuenta mía (tal y como ocurrió con @RogerGuy).
a mi ya me han acusado de multicuentas, y encima de que era multicuenta tuya.
Me meo. Ya se contesta a sí mismo para marear la perdiz.
y creeras seriamente que soy un multicuentas, joder, lo que hace la desilusión progue.
Mello-Yellow1066Hace 7 años23
@Lotto93
Mostrar cita
@Mello-Yellow
Mostrar cita
@Lotto93
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Enlacealpasado2 @Polmadur [url=http://www.mscperu.org/download/noesigual3.pdf]Este informe[/url] es bastante completo. Aprovecho para saludar a @Polmadur que hacía tiempo que no hablábamos. PD: Ahora vendrán los neomarxistas a decir que @Lotto93 es una multicuenta mía (tal y como ocurrió con @RogerGuy).
a mi ya me han acusado de multicuentas, y encima de que era multicuenta tuya.
Me meo. Ya se contesta a sí mismo para marear la perdiz.
y creeras seriamente que soy un multicuentas, joder, lo que hace la desilusión progue.
Lo que hace el odio que llevas dentro, Davicito, lo que hace el odio. En fin...
Spidercholo32544Hace 7 años24
@Desertiks

Tendre que negarme, estoy obligado a arrestarte por mi juramento hiposocratico o como se diga. Pero si vienes a Mexico creeme que los tacos valdran la pena todos esos años en el psiquiatrico que vas a pasar  . 

Nah te invoque porque esta pasando justamente lo que dijiste en el otro tema, yo tambien soy del mismo pensamiento de que no se pueden arreglar nunca porque ninguna parte va a aceptar las fuentes de la otra parte  .
EDITADO EL 28-09-2016 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gatoespia4004Hace 7 años25
@Davidinho10
Mostrar cita
@Enlacealpasado2 @Polmadur [url=http://www.mscperu.org/download/noesigual3.pdf]Este informe[/url] es bastante completo. Aprovecho para saludar a @Polmadur que hacía tiempo que no hablábamos. PD: Ahora vendrán los neomarxistas a decir que @Lotto93 es una multicuenta mía (tal y como ocurrió con @RogerGuy).
Puede que sea cierto ese documento, pero en todo caso por qué estás en contra del matrimonio homosexual (sin adoptar)? Homofobo
Helderx8033Hace 7 años26
A favor y que puedan adoptar. 

Me parece absurdo tomar enserio esa "investigación" hecha por religiosos sobre todo cuando puedes leer [b]"los hijos criados en hogares homosexuales tienden a tener los mismo problemas que los hijos de madres solteras"[/b] Vamos que segun ellos la unica forma correcta y posible de criar a un hijo es estando en matrimonio cristiano con un hombre y una mujer, no puede haber dos de cada o uno solo, todo lo demás acabaría en desastre.
EpicSir4123Hace 7 años27
Yo me he criado solo con mi madre y he salido bien. No dudo de que dos hombres o dos mujeres puedan hacer lo mismo.

Hay padres heterosexuales a los que es mejor no llamarles padres
1 VOTO
Desertiks8826Hace 7 años28
@Spidercholo
Mostrar cita
@Desertiks Tendre que negarme, estoy obligado a arrestarme por mi juramento hiposocratico o como se diga. Pero si vienes a Mexico creeme que los tacos valdran la pena todos esos años en el psiquiatrico que vas a pasar . Nah te invoque porque esta pasando justamente lo que dijiste en el otro tema, yo tambien soy del mismo pensamiento de que no se pueden arreglar nunca porque ninguna parte va a aceptar las fuentes de la otra parte .
Y por eso mismo al final se convierte en un debate sobre quién es mas tonto y manipulable, independientemente de quien lleve razón . No seas cruel, si quieres podemos comer a la vez en lugares diferentes. Hablaremos por teléfonos ilocalizables. Es tu última oportunidad.
Spidercholo32544Hace 7 años29
@EpicSir
Mostrar cita
Yo me he criado solo con mi madre y he salido bien. No dudo de que dos hombres o dos mujeres puedan hacer lo mismo. Hay padres heterosexuales a los que es mejor no llamarles padres
Argumento invalido, eres forero de 3djuegos, asi que digamos muy bien no has salido
EpicSir4123Hace 7 años30
@Spidercholo
Mostrar cita
@EpicSir
Mostrar cita
Yo me he criado solo con mi madre y he salido bien. No dudo de que dos hombres o dos mujeres puedan hacer lo mismo. Hay padres heterosexuales a los que es mejor no llamarles padres
Argumento invalido, eres forero de 3djuegos, asi que digamos muy bien no has salido
Shhhhy, calla, tonto
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años31
@Desertiks
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Desertiks Tendre que negarme, estoy obligado a arrestarme por mi juramento hiposocratico o como se diga. Pero si vienes a Mexico creeme que los tacos valdran la pena todos esos años en el psiquiatrico que vas a pasar . Nah te invoque porque esta pasando justamente lo que dijiste en el otro tema, yo tambien soy del mismo pensamiento de que no se pueden arreglar nunca porque ninguna parte va a aceptar las fuentes de la otra parte .
Y por eso mismo al final se convierte en un debate sobre quién es mas tonto y manipulable, independientemente de quien lleve razón . No seas cruel, si quieres podemos comer a la vez en lugares diferentes. Hablaremos por teléfonos ilocalizables. Es tu última oportunidad.
Esta bien, todo sea por los tacos, ademas la verdad si me gustaria tener una charla sobre lo que estamos hablando ahorita jajajaj me imagino que nos echariamos unas buenas risas . Pero bueno se vale soñar . Lo dejo que ya mero me voy a dormir .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Matrimonio homosexual, 11 años despues.

Hay 46 respuestas en Matrimonio homosexual, 11 años despues., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL