Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1420

El ESRB adelanta desnudos, sexo y violencia intensa en Watch Dogs 2

[b]El ESRB adelanta desnudos, sexo y violencia intensa en Watch Dogs 2[/b]
El organismo de calificación por edades adelanta algunos de los temas delicados que incluirá el juego de acción y hackeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164711/el-esrb-adelanta-desnudos-sexo-y-violencia-intensa-en-watch/]Leer la noticia: "El ESRB adelanta desnudos, sexo y violencia intensa en Watch Dogs 2"[/url]
Watch Dogs 2 y Ubisoft
1 VOTO
Franklin944635Hace 7 años1
Bueno en el primero el mercado de esclavos fue los mas "adulto" que se vio, veremos que tratan en este
1 VOTO
Gelo6661479Hace 7 años2
Si se ven tetas quizas me lo compre  
9 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años3
Eso sí que no me lo esperaba para nada. Espero que quede justificado y no sea algo forzado para vender más. A ver en qué acaba.
Deejaymax2639Hace 7 años4
Ojo, que de la forma en la que esta evolucionando esta sociedad, convirtiendose en una sociedad Flanders, donde no se puede enseñar un pezon o hacer un chiste de humor negro, no me extrañaria que la calificacion de "desnudos" se lo llamen a que la prota enseñe un poco mas arriba del tobillo...
10 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años5
Chachi, ya me lo vendieron con los jovenzuelos anarquistas hackers :sisi: X-D, ahora son jovenzuelos anarquistas hackers zumbando, que mas se puede pedir

A 10€ Ubi, a 10€ hablamos
2 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años6
37 VOTOS
Mbdavid21076Hace 7 años7
Uooooh que malotessss 

3 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años8
Como debería de ser un juego actual que hable sobre la actualidad, realista y tener todo tipo de cosas de la sociedad, a ver como queda.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años9
[b]"desnudos, sexo y violencia intensa"[/b]

35 VOTOS
Artico2118641Hace 7 años10
Seguramente lo prohiban en Alemania y Australia 
-Corrupted-data-136Hace 7 años11
Típicas declaraciones amarillistas para llamar la atención y comenzar a vender el humo a la gente. Lo mas triste de todo es que leyendo muchos comentarios te das cuenta de que esa táctica tan simple funciona...
15 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años12
A mi no me la cuelan

Lo mismo dijeron de far cry primal y otros juegos de Ubisoft

Y menuda cutrez
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años13
@Duffman
Mostrar cita
Chachi, ya me lo vendieron con los jovenzuelos anarquistas hackers :sisi: X-D, ahora son jovenzuelos anarquistas hackers zumbando, que mas se puede pedir A 10€ Ubi, a 10€ hablamos
Pos es casi como un saint row
Ktdeee7829Hace 7 años14
Va a parecer un gta, no me jodas...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años15
@XtrMiiNaDor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ESRB adelanta desnudos, sexo y violencia intensa en Watch Dogs 2

Hay 83 respuestas en El ESRB adelanta desnudos, sexo y violencia intensa en Watch Dogs 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL