Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guerrilla explica por qué los protagonistas de Horizon: Zero Dawn hablan idiomas actuales

Poles-Lag741Hace 7 años48
@Ballad
Mostrar cita
@Poles-Lag
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Poles-Lag
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Poles-Lag
Mostrar cita
Decid que simplemente no os apetecía gastar vuestro tiempo en inventaros un idioma prehistorico para el juego, que ni es necesario ni llevaba a ningún sitio. Pero por dios, no os inventéis esta especie de excusas estúpidas, que no se las traga nadie.
Para que van a inventarse un idioma prehistórico, cuando el juego está ambientado en el futuro?
Futuro? Pero si lanzamos flechas y medio vestimos, que clase de futuro es ese? Avanzamos en lenguas pero no en cosas simples como armas y ropa?? Igualmente volviendo al tema no se porque arderse demasiado y ofenderse si la realidad es esa....por algo Guerrilla tiene que salir a explicarlo, tenian la idea pero prefieren no gastar dinero e invertir tiempo en ello. Igual como a dicho @Poles-Lag este es un videojuego de ciencia ficcion, la logica es inexistente. Actuan como si fueran trabajadores de Guerrilla o de Sony.
Es un futuro post apocalíptico, lo han comentado varias veces y es algo que en el mismo tráiler del juego se ve. La tecnología puede involucionar por la falta de recursos, pero el lenguaje es otra cosa. @Poles-Lag Que en la ciencia ficción la lógica es inexistente? En fin...
Explícame porque en Mass Effect todas las razas alienigenas hablan ingles y te daré la razón.
Por que los desarrolladores no han querido invertir dinero en crear un idioma único para cada raza?
Pero eso no es una justificación argumental. Pd: Por esa misma regla de 3 los de guerrilla podrían haber creado un idioma prehistórico para Horizon. Justificación? Les pareció original. Justificación argumental? Ninguna. Y estamos en las mismas.
http://masseffect.wikia.com/wiki/Codex/UPDATE:_Bring_Down_the_Sky Ahí tienes la justificación argumental, algo mas?
No se, los sables de luz? la fuerza? los viajes temporales?... Es que justamente los universos de ciencia ficción se caracterizan por no seguir leyes lógicas. """Ficción""".
EDITADO EL 28-09-2016 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 7 años49
No es por ser quejon ni nada... ¿pero y que mas da? Hay un monton de juegos y peliculas que pasa algo simiar. ¿Por que en God of War hablan en ingles (o español) en lugar de griego? ¿Por que en Guardianes de la Galaxia hablan todos los bichos en ingles, y un humano como Starlord puede comunicarse con seres de otros planetas? Podemos estar asi como un monton de productos de estos dos campos y ambos pasa lo mismo, para entender con mayor fluidez el contexto.

No creo que sea necesario explicar esto, seria otra historia distinta explicar porque hablasen un idioma inventado, como pasa por ejemplo en Gravity Rush.
Uberjackal99490Hace 7 años50
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien, particularmente prefiero que hablen idiomas actuales en vez de estar leyendo como ocurrió con el [b]Far cry primal[/b] además como dice @Maximus24 siendo un futuro post apocaliptico hablaran la lengua de sus antepasados.
Ehm, Leoncio, sabías que aunque Far Cry Primal tenga diálogos protoindoeuropeos se han tenido a actores españoles para interpretarlos?
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años51
@ExpertSCC

Poca informacion tienes o no has prestando muca atencion. El juego es futurista , un futuro donde en algun momento las maquinas con forma de animales y dinosaurios creaciones de los hormbres , se revelaron y obligaron a la humanidad a refugiarse en pequeños poblados y a vivir como en la prehistoria . 

Es muy normal que un juego  en la "prehistoria" tenga jirafas y T-REX roboticos.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 7 años52
Vaya truño de juego. Si no hablan Swahili no lo quiero.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años53
Joer tampoco le saquéis 5 pies al gato hablan idiomas actuales porque en ocasiones es un rollo tener que estas leyendo subtitulos, y sera mas cómodo para nosotros.
Ballad1636Hace 7 años54
@Poles-Lag
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Poles-Lag
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Poles-Lag
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Poles-Lag
Mostrar cita
Decid que simplemente no os apetecía gastar vuestro tiempo en inventaros un idioma prehistorico para el juego, que ni es necesario ni llevaba a ningún sitio. Pero por dios, no os inventéis esta especie de excusas estúpidas, que no se las traga nadie.
Para que van a inventarse un idioma prehistórico, cuando el juego está ambientado en el futuro?
Futuro? Pero si lanzamos flechas y medio vestimos, que clase de futuro es ese? Avanzamos en lenguas pero no en cosas simples como armas y ropa?? Igualmente volviendo al tema no se porque arderse demasiado y ofenderse si la realidad es esa....por algo Guerrilla tiene que salir a explicarlo, tenian la idea pero prefieren no gastar dinero e invertir tiempo en ello. Igual como a dicho @Poles-Lag este es un videojuego de ciencia ficcion, la logica es inexistente. Actuan como si fueran trabajadores de Guerrilla o de Sony.
Es un futuro post apocalíptico, lo han comentado varias veces y es algo que en el mismo tráiler del juego se ve. La tecnología puede involucionar por la falta de recursos, pero el lenguaje es otra cosa. @Poles-Lag Que en la ciencia ficción la lógica es inexistente? En fin...
Explícame porque en Mass Effect todas las razas alienigenas hablan ingles y te daré la razón.
Por que los desarrolladores no han querido invertir dinero en crear un idioma único para cada raza?
Pero eso no es una justificación argumental. Pd: Por esa misma regla de 3 los de guerrilla podrían haber creado un idioma prehistórico para Horizon. Justificación? Les pareció original. Justificación argumental? Ninguna. Y estamos en las mismas.
http://masseffect.wikia.com/wiki/Codex/UPDATE:_Bring_Down_the_Sky Ahí tienes la justificación argumental, algo mas?
No se, los sables de luz? la fuerza? los viajes temporales?... Es que justamente los universos de ciencia ficción se caracterizan por no seguir leyes lógicas. """Ficción""".
Hay una diferencia entre que estos universos no se basen en teorías reales, a que estos sean ilógicos o incoherentes dentro de su propio universo.
Selesao1517Hace 7 años55
Pero quien es el idiota que se queja por el lenguaje? osea que hay robots  que es el futuro no los hombres de Altamira o Atapuerca  yo a veces  la gente se queja por quejarse la virgen 
5 VOTOS
Lupusz243Hace 7 años56
Me da rabia cuando las desarrolladores se dan tantas vueltas en asuntos como este. Que sean claros , que eligieron el Ingles por que les dio paja y punto. Se fueron por la fácil y ya.
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años57
Pues yo lo prefiero así a estar leyendo subtítulos y perder atención en las imágenes tan bellas y espectaculares. Vaya juegazo, el mas esperado sin duda alguna.
1 VOTO
Migovi11858Hace 7 años58
Yo creo que ya es ser un poquito quisquilloso el criticar eso.
Anda que si los vengadores tuvieran que hablar correctamente por sus orígenes,....a ver quien entendía a Thor hablando en un dialecto nórdico antiguo.
EDITADO EL 28-09-2016 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Luisadr4784Hace 7 años59
Y quien carajos hace esas preguntas.
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 7 años60
@Yosoyluis
Mostrar cita
Esto ya es rozar algunos absurdos. Cada día pienso que nos tratan mas como a auténticos idiotas.
no creo la verdad la gente ya se queja de que los juegos vengan en inglés no me quiero imaginar que venga en un idioma que nadie habla, yo sinceramente hasta en inglés antes que en algo que no entiendo.
Luisadr4784Hace 7 años61
@JRFORD
Mostrar cita
Tiene pinta de Juegazo tengo ganas de probarlo,espero que no la cagen como con thé order que parecia una cosa y al final fue otra
:v pero como se lo van a cargar como the order si no hicieron the order.
Aquiles7711932Hace 7 años62
Pero que pedaso de mierda, a quien le interesa semejante tonteria, no entiendo porque la prensa se enfoca de vez en cuando a cosas tan quisquillosas como estas.
Celso22679Hace 7 años63
Muchos gráficos y pocas nueces me da a mi que va a terminar siendo este juego, aunque espero equivocarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla explica por qué los protagonistas de Horizon: Zero Dawn hablan idiomas actuales

Hay 115 respuestas en Guerrilla explica por qué los protagonistas de Horizon: Zero Dawn hablan idiomas actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL