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Guerrilla explica por qué los protagonistas de Horizon: Zero Dawn hablan idiomas actuales

Esixise46142Hace 7 años96
@Xelu24
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Esto tampoco lo veo algo negativo, lo que sí veo negativo es lo que dijeron hace unos días que no iban a profundizar demasiado en sus mecánicas rpg. Eso sí lo veo mal pero hasta no Probarlo no podemos nada más que esperar.
Yo es que no veo que este juego sea un RPG, siempre han dicho que tiene elementos RPG no que ese sea el género del juego, y Guerrilla creo que quiere dejarlo claro para que luego no pase cómo con No Man's Sky que había gente que se creía que era un Star Citizen. La gente ve mundo abierto, rueda de diálogos, crafteo y 2 o 3 cosas más y ya lo meten cómo un RPG más. Horizon no es un The Elder Scrolls, ni un The Witcher, ni un Dragon Age, yo creo que eso ha quedado medianamente claro desde hace tiempo.
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BioClone-Ax4523127Hace 7 años97
@RHAIYOI
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Con la premisa de dinosaurios robot, creo la parte intelectual se descarta. La disonancia ludonarrativa se perdio mucho antes.
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Esixise46142Hace 7 años98
@RHAIYOI
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Con la premisa de dinosaurios robot, creo la parte intelectual se descarta. La disonancia ludonarrativa se perdio mucho antes.
Cuanto daño ha hecho Dayo, madre mía.
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Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años99
@Esixise
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@RHAIYOI
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Con la premisa de dinosaurios robot, creo la parte intelectual se descarta. La disonancia ludonarrativa se perdio mucho antes.
Cuanto daño ha hecho Dayo, madre mía.
Lo de la disonancia ludonarrativa no le podemos sacar su importancia, muchos juegos caen en este problema y le hacen pegar un bajón a la calidad general del juego, por ejemplo en the witcher 3 lo sentí profundamente, me pase horas recorriendo hermosos paisajes, escuchando música relajante y haciendo misiones de poca monta, situaciones vividas que no se ajustan a la trama central que exigía urgencia, a mi esto no me convenció, podrás decir que puedes ir directo a las misiones principales, es cierto pero para algo se creo ese enorme mapeado, hay que tener mucho cuidado con este tipo de cosas los jugadores nos damos cuenta de todo, cuanto mas encajen las piezas en un juego mejor es y para Horizont lo mismo por eso van tener que trabajar mucho para contarnos una historia creíble.
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JHONSTEINER2427Hace 7 años100
Cuando veo porno lo que menos me interesa es el idioma.  

EDITADO EL 28-09-2016 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
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Esixise46142Hace 7 años101
@Palipali
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@Esixise
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@RHAIYOI
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Con la premisa de dinosaurios robot, creo la parte intelectual se descarta. La disonancia ludonarrativa se perdio mucho antes.
Cuanto daño ha hecho Dayo, madre mía.
Lo de la disonancia ludonarrativa no le podemos sacar su importancia, muchos juegos caen en este problema y le hacen pegar un bajón a la calidad general del juego, por ejemplo en the witcher 3 lo sentí profundamente, me pase horas recorriendo hermosos paisajes, escuchando música relajante y haciendo misiones de poca monta, situaciones vividas que no se ajustan a la trama central que exigía urgencia, a mi esto no me convenció, podrás decir que puedes ir directo a las misiones principales, es cierto pero para algo se creo ese enorme mapeado, hay que tener mucho cuidado con este tipo de cosas los jugadores nos damos cuenta de todo, cuanto mas encajen las piezas en un juego mejor es y para Horizont lo mismo por eso van tener que trabajar mucho para contarnos una historia creíble.
Pijerías para que el iluminado de turno tenga sus 4 minutos de gloria en Youtube. El problema es que además un personajillo usa el término y sus seguidores empiezan a repetirlo como loros de forma repetitiva y fuera de lugar, aunque no tenga mucho que ver con lo que se habla. The Witcher 3 está lo suficientemente bien diseñado y la búsqueda de Ciri es lo suficientemente difusa (No es que Ciri deje un rastro de miguitas de pan, lo que Geralt tiene de partida son supuestos indicios) como para que se sienta esa supuesta ''disonancia ludonarrativa'', ahora si te pones a diseccionarlo todo hasta el absurdo infinito para dártelas de falso intelecutal (Hablo de Dayo, no de vosotros) pues te llevas por delante a todos los videojuegos y al 90% de la ficción universal. Esa disonancia ludonarrativa hace más referencia a la personalidad de los personajes (Quizá el caso del Tomb Raider de 2013 es el más claro y de los pocos relevantes de los últimos años, y porque vendieron esa evolución de Lara como uno de los puntos estrella del juego, no por otra cosa) que a estas gilipolleces que comparten la totalidad de los juegos de mundo abierto de forma prácticamente inevitable Y lo de Horizon directamente ni se por donde sale, no se sabe nada de la historia de Horizon como para hablar de términos tan rebuscados, solo sabemos las líneas generales, un futuro post-apocalíptico donde la humanidad ha vuelto a sus orígenes, unas máquinas que pululan por el mundo y empiezan a corromperse, una cazadora que se separa de su tribu para tomar su propio camino y va a buscar la historia de la antigua civilización... Yo al menos no se cuál va a ser la estructura de su historia como para sacar una conclusión de nada, sólo se las premisas. Además estoy leyendo una sarta de gilipolleces en el hilo que son para echar la pota de lo simplona que es la gente... Que si el ciclo biomecánico de las máquinas no es creíble, que si no tiene sentido que no evolucione el idioma... Madre mía, cuanto daño han hecho algunos personajillos, nivelazo de ver 2001 y decir que la CPU de la IA no tiene suficiente potencia de cálculo como para ser tan compleja.
EDITADO EL 28-09-2016 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
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Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años102
@Palipali
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@RHAIYOI
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Con la premisa de dinosaurios robot, creo la parte intelectual se descarta. La disonancia ludonarrativa se perdio mucho antes.
Cuanto daño ha hecho Dayo, madre mía.
Lo de la disonancia ludonarrativa no le podemos sacar su importancia, muchos juegos caen en este problema y le hacen pegar un bajón a la calidad general del juego, por ejemplo en the witcher 3 lo sentí profundamente, me pase horas recorriendo hermosos paisajes, escuchando música relajante y haciendo misiones de poca monta, situaciones vividas que no se ajustan a la trama central que exigía urgencia, a mi esto no me convenció, podrás decir que puedes ir directo a las misiones principales, es cierto pero para algo se creo ese enorme mapeado, hay que tener mucho cuidado con este tipo de cosas los jugadores nos damos cuenta de todo, cuanto mas encajen las piezas en un juego mejor es y para Horizont lo mismo por eso van tener que trabajar mucho para contarnos una historia creíble.
La disonancia ludonarrativa tampoco es algo de suma importancia como la tratas o Dayo Siempre hay que tener una coherencia pero tambien a la hora de crear piensas en el publico, por ejemplo el mismo caso de The Witcher 3, para algunos la formula creada en el segundo piensan que acertaba mejor, para otros ni locos, Un sistema de tiempo hubiera sido algo que no contentara a muchos independiente que fuera como Dead Rising, lo mismo pasaba con Lightining Returns que independiente que te ponen en una situacion digamos mas "acorde" o de urgencia cae en contra la satisfaccion del usuario a la hora de no poder explorar o vivir del mundo tranquilo por que estas pendiente del tiempo Fallout 4 peca aun peor en esta situacion ya que puedes hacer un millon de cosas hasta tu propio pueblo en vez de buscar a tu hijo, en The Witcher minimo encuentras a Ciri y la historia continua La situacion es esa o ser totalmente certero en una situacion que se da o dar satisfaccion a lo que es un videojuego Yo opto por lo segundo, me hubiera vuelto loco por un sistema de tiempo en The Witcher 3, me hubiera sacado completamente la satisfaccion y no hubiera podido disfrutar de lo que es el juego La disonancia ludorranativa muchas veces no es necesaria aplicarla en todos los videojuegos y tratar altiro como un punto negativo o de baja calidad cuando es ridiculo, Nathan Drake es mas peligroso que cualquier enemigo presentado en sus titulos, es una maquina de matar, en la cuarta parte esta el hecho que no quiere hacer eso mas y bla bla bla pero una solucion no es el hecho de sacar los tiroteos cuando siempre ha sido marca de la casa. El reboot de Tomb Raider tiene varios fallos pero minimo a la Lara se le trato de justificar el impacto de matar y todo el mundo se burlo, luego que cayera en lo mismo de Nathan y fuera una maquina imparable es a pos de diversión al jugador, el unico problema eso si aqui es la IP se despegaba de su faceta de exploracion por ende priorizaron algo que no tenia, lo bueno fue en Rise of the Tomb Rider que si se le dio mas enfasis a la exploracion Asi que me apego a lo que dijo el otro user, Dayo ha hecho daño con la disonancia ludonarrativa por que no muchas veces es algo malo ni tampoco justificado
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Jahlepri1725Hace 7 años103
@Poles-Lag
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Decid que simplemente no os apetecía gastar vuestro tiempo en inventaros un idioma prehistorico para el juego, que ni es necesario ni llevaba a ningún sitio. Pero por dios, no os inventéis esta especie de excusas estúpidas, que no se las traga nadie.
¿Prehistórico? ¿Por qué tendría que ser un idioma prehistórico?
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Llhuish46Hace 7 años104
Como me gustan los foreros de esta página    

Llegáis donde ningún otro podría, os amo, y toda la sarta de gilipolleces que escribís también   
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Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años105
La mayoria de juegos que caen en la disonancia ludonarrativa son los juegos de mundo abierto por no saber crear misiones secundarias que se compaginen con la mision y personaje principal por ejemplo en este sentido Farcry 4 esta muy bien echo cada actividad tiene sentido con lo que estas viviendo,el personaje principal que tiene la misión de esparcir los restos de su madre, el cual no tiene otra si quiere llegar hasta ese lugar unirse a la senda dorada la cual lucha para derrotar al ejercito de Pagan Min que es en definitiva quien se interpone para llegar a conseguir su objetivo por eso hay que hacer todo lo posible para debilitarlo desde robar camiones, asaltar fortalezas, puestos de control etc, un sin fin de cosas que hacer que cuadran perfectamente, incluso se entiende por que el personaje es tan buen guerrero lleva la sangre de unos de los lideres de la senda dorada

Por eso a mi no me cae bien que juegos de la calidad de the witcher 3 incurran en este error, vamos tendrían que planificar una historia diferente o abandonar directamente el sandbox, yo creo que los jugadores nos merecemos historias y mundos cada vez mas creíbles.

Para horizon hay trabajo de todos lados para explicar el mundo en que viven desde por que viven en estado tan primitivo,la ropa que usan, las armas, esos animales roboticos por que no han sacado provecho de esa alta tecnología, tampoco digo que hay que exigirles una documentación como un deus ex pero se que muestre algún tipo de explicación, esto permitirá un mundo creíble dentro de esta obra de ciencia ficción, con respecto al idioma no estaría mal si tuviera alguno medio arcaico o extraño pero bueno supongo que lo hicieron para hacerlo mas mainstream .
AmonGoth-170Hace 7 años106

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SilverWolf5061191Hace 7 años107
Pues a mi me gustaría un idioma secundario, como lo que hicieron en Final Fantasy X
Xelu2417055Hace 7 años108
@Esixisedesde siempre este juego se anunció como un rpg con dinosaurios no me jodas....y puedo ponerte mil noticias que lo demuestran......que ahora como rpg vaya a ser corto en ese sentido no es nada bueno
Kevinista7020Hace 7 años109
Esta es la generación hater, y como gusta quejarse de todo mejor prevenir con estas declaraciones antes de que empiece la oleada.. A ver que se les ocurre
Gaomgor278Hace 7 años110
La verdad no tienen ganas, ni presupuesto para crear un idioma. Hubiese sido buenisimo. En los comics hay varios idiomas y eso prodice otro tipo de interaccion. Otra decepcion mas.
JC-922430Hace 7 años111
Tampoco ay que ser tan exactos en los juegos señores. En far cry primal inventaron un idioma, y aunque no estaba mal, sigo prefiriendo que venga en español
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Hay 115 respuestas en Guerrilla explica por qué los protagonistas de Horizon: Zero Dawn hablan idiomas actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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