| 15-10-2008 / 14:43 h #1 | | |
| | | |
|
 | 15-10-2008 / 15:08 h #2 | | |
| | JUEGAZO, lo recomiendo por encima de cualquier otro que salga en ps3 para estos dias, una gran inversion de dinero | |
|
 | 15-10-2008 / 15:16 h #3 | | |
| | Pues la verdad es que este juego demuestra que un juego brutal no tiene por que tener online  Está sobrado por todos los lados, inversión buena y con un montón de diversión asegurada  | |
|
 | 15-10-2008 / 15:26 h #4 | | |
| | Una vez mas pregunto ya que aun no he hayado respuesta ¿Saldra este contenido para las demas plataformas o los de 2k han decidido pegar una patada en el culo a todas aquellas personas que han hecho posible que este juego salga a PS3 (que no son solo los programadores sino todas las personas y aficionados que se lo compraron
y han hecho que el juego tenga exito, ¿por que de que les hubiera servido hacer ese jeugo tan bueno si nadie lo hubiese comprado?)?
PD: Desde luego a mi me encanto el juego y es por eso por lo que me indigno cada vez que aparece una noticia de este tipo, espero que llegue el dia en el que alguien conteste a mi pregunta, y que su respuesta sea una que 2K no se ha olvidado de sus clientes. | |
|
 | 15-10-2008 / 15:40 h #5 | | |
| | Recomendado el juego, tiene buenos gráficos, buena ambientación, trama, etc. Si quieren les cuento el final  (broma)
Los usuarios de ps3 no se deben perder este juego por nada!
Saludos. | |
|
 | 15-10-2008 / 15:47 h #6 | | |
| | Despues de tanto esperar ya era hora!!! me han llamado como que mañana o pasado me llegara espero ke se mañana jeje taly como han hablando de el, lo espero con ansias !!!  | |
|
 | 15-10-2008 / 18:26 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | Um..UAUAUAUAUUUUUUUUU!!Que de innovaciones para la consola superior tecnológicamente del mercaaaado!!Pantallas entre las cargas!!?Si señorrr!Cell hay te quiero ver dando caña a esos Bitmaps!!...y..y..UNA PEEEEELI DE BILLY QUÉ??MI..MIENTRAS SE INSTALA!!?Joder..yo..yo por esa consola pago los 300 euros de más que vale..Y SI ME PIDEN 400 MAS PUES TB!!JODER UNA PEEEELI DE BILL!!ooo seee nenes o seeeee!!
No hay competencia posible..la PLAY3 es..es..LAAAA CAAAAAAÑA!jajajajajajaj...(PD:Tan muerta como la Dreamcast o la N64) | |
|
 | 15-10-2008 / 19:19 h #8 | | |
| | Nico-electro escribió: | Um..UAUAUAUAUUUUUUUUU!!Que de innovaciones para la consola superior tecnológicamente del mercaaaado!!Pantallas entre las cargas!!?Si señorrr!Cell hay te quiero ver dando caña a esos Bitmaps!!...y..y..UNA PEEEEELI DE BILLY QUÉ??MI..MIENTRAS SE INSTALA!!?Joder..yo..yo por esa consola pago los 300 euros de más que vale..Y SI ME PIDEN 400 MAS PUES TB!!JODER UNA PEEEELI DE BILL!!ooo seee nenes o seeeee!!
No hay competencia posible..la PLAY3 es..es..LAAAA CAAAAAAÑA!jajajajajajaj...(PD:Tan muerta como la Dreamcast o la N64) |
Te has lucido tio. | |
|
 | 15-10-2008 / 19:24 h #9 | | |
| | Juegazo por donde se mire, pero ya podrian ponernos un parchecito para disfrutar de esas Camaras de Reto...  | |
|
 | 15-10-2008 / 19:30 h #10 | | |
| | Que pasa que en lugar de hablar del juego, ya estamos metiendonos con la consola, la verdad es que gente asi es la que me da ganas de tira las consolas y jugar a las chapas por que da asco ver las gilipolleces que se sueltan y los piques que se montan entre los dos bandos, anda no os dais cuentas que ninguno ganamos dinero de decir una cosa o otra o acaso os paga las compañias.  | |
|
 | 16-10-2008 / 06:23 h #11 | | |
| | Qué ganas tengo de tener el juego en mis manos  | |
|
 | 16-10-2008 / 06:39 h #12 | | |
| | Última edición: 16-10-2008 / 06:45 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
 | 16-10-2008 / 08:04 h #13 | | |
| | Pues en Akihabara al contrario, lo ponen a parir, al menos, a la demo.
Bioshock PS3, ¿tan malo es?
Publicado el 6 Octubre 2008 por casidios. Etiquetas: bioshock • PlayStation 3
El pasado jueves se publicó en la PlayStation Store la demo de Bioshock, el juegazo de 2K Games que ha sido una exclusiva temporal de plataformas Microsoft. Las conversiones, realizadas además por distintos equipos, no suelen venir exentas de polémica y la conversión de Bioshock ha cumplido con el papel: la comunidad gamer no ha tardado en criticar la pobre recreación de texturas y han ido corriendo a las tiendas como perseguidos por un miura a cancelar las reservas. Habría que decirles algo así como “¡Niños! Un juego no son sólo sus texturas”. Las quejas más frecuentes son:
- El juego funciona a 720p, pero se fuerza a mostrarse a 1080p en lugar de hacerlo a una resolución óptima de 720p como la mayoría de los juegos. Así que si ven barras blancas en los bordes durante las secuencias de introducción.
- Muchas texturas están píxeladas, y las de un Big Daddy muerto parecen texturas de PS1.
- La tasa de refresco, especialmente en la secuencia submarina, petardea más que la moto de Pocholo.
El caso es que en los foros de 2k Games han corrido a espantar al toro antes de que los pille y han querido aclarar que el problema no es del juego en sí, sino de la demo e incluso son capaces de dar la razón a los usuarios que se han quejado de los problemas en las texturas del Big Daddy, pero afirman que el resto del juego no presentará esos problemas y recuerdan que las demos son productos no finalizados y que aún se pueden mejorar. Por mi parte, vuelvo a recordar que hay cosas que a ciertas alturas sólo se pueden mejorar subiendo el grado etílico de los jugadores y que poco más se puede hacer ya (bueno sí, incluir una botellita de Ballantines Reserva en la edición coleccionista). | |
|
 | 16-10-2008 / 10:34 h #14 | Que la sigan Xupando!! A. Maradona. | |
| | Nico-electro escribió: | Um..UAUAUAUAUUUUUUUUU!!Que de innovaciones para la consola superior tecnológicamente del mercaaaado!!Pantallas entre las cargas!!?Si señorrr!Cell hay te quiero ver dando caña a esos Bitmaps!!...y..y..UNA PEEEEELI DE BILLY QUÉ??MI..MIENTRAS SE INSTALA!!?Joder..yo..yo por esa consola pago los 300 euros de más que vale..Y SI ME PIDEN 400 MAS PUES TB!!JODER UNA PEEEELI DE BILL!!ooo seee nenes o seeeee!!
No hay competencia posible..la PLAY3 es..es..LAAAA CAAAAAAÑA!jajajajajajaj...(PD:Tan muerta como la Dreamcast o la N64) |
Y todavia se cree el nota que es gracioso y todo, que idiotez mas grande la verdad. | |
|
 | 16-10-2008 / 10:45 h #15 | | |
| | Agustito escribió: | Nico-electro escribió: | Um..UAUAUAUAUUUUUUUUU!!Que de innovaciones para la consola superior tecnológicamente del mercaaaado!!Pantallas entre las cargas!!?Si señorrr!Cell hay te quiero ver dando caña a esos Bitmaps!!...y..y..UNA PEEEEELI DE BILLY QUÉ??MI..MIENTRAS SE INSTALA!!?Joder..yo..yo por esa consola pago los 300 euros de más que vale..Y SI ME PIDEN 400 MAS PUES TB!!JODER UNA PEEEELI DE BILL!!ooo seee nenes o seeeee!!
Y todavia se cree el nota que es gracioso y todo, que idiotez mas grande la verdad. |
sera de los que argumenta que el live es mejor simplemente porque se paga
por esa regla de 3, ps3 seria mejor que 360 porque es mas cara en fin | |
|
|
|
|