Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Coalition recomienda "ser cautos" ante los spoilers de Gears of War 4

Spartan1128428Hace 7 años32
@DarkGod
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Carloscalvo99 La saga tener una campaña decente? Violenta, frenetica vale, pero ma historia es un pijo
Si no te gusta vale, pero hay gente a la que sí nos interesa y nos jodería mucho la experiencia cualquier tipo de spoiler.
El problema es que si a alguien le molesta un spoiler de gears of war....es lo mismo que no haber tenido un spoiler autentico en su vida,.
Ah ok.
Xelu2417055Hace 7 años33
@DarkGod no te preocupes, a poco mediocre que sea seguro que es mejor que la del gran metal gear v: the phantom pain....ya que...este apenas tiene... 
1 VOTO
Guilleack3135Hace 7 años34
@Extremetal
Mostrar cita
... No vayáis a spoilearos la mejor historia de la década...
No será la más elaborada pero los personajes te enganchan mas que en el 75 de los juegos.
Phantom-11714268Hace 7 años35
@Spartan112
Soy fan de ocerwatch, pero no digo que su historia es la mejor de los juegos. Con esto lo mismo, la jugabilidad sublime, la historia mala. Meten pjs nuevos solo para matarlos, es muy cliche, las tormentas y el swarm salen de la nada solo para poner enemigos nuevos...

Soy fan, no un obsesionado que le gusta todo lo de gow
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años36
@Xelu24
Mostrar cita
@DarkGod no te preocupes, a poco mediocre que sea seguro que es mejor que la del gran metal gear v: the phantom pain....ya que...este apenas tiene...
MgsV tiene como...no se...10 spoilers gordisimos de los que te dejan K.O. Otra cosa es que menos 2. necesites un macroconocimiento de continuidad...pero tiene unos muy gordos. De hecho la primera escena del juego tiene 2 gordisimos, y te los plantan en la puta cara de forma indiscriminada. Esta ahí, delante de tus ojos, y ya se exponian en los trailers...pero claro, esos spoilers no se ven, se "piensan".
EDITADO EL 28-09-2016 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 7 años37
@Phantom-117
Mostrar cita
@Spartan112 Soy fan de ocerwatch, pero no digo que su historia es la mejor de los juegos. Con esto lo mismo, la jugabilidad sublime, la historia mala. Meten pjs nuevos solo para matarlos, es muy cliche, las tormentas y el swarm salen de la nada solo para poner enemigos nuevos... Soy fan, no un obsesionado que le gusta todo lo de gow
Pues yo no creo que la historia sea mala en absoluto. Los Locust por ejemplo, no querían matar a los humanos por capricho, y no eran malos porque sí. Puede que la narración no sea buena pero la historia no es ningún truño.
HaloPecia4138Hace 7 años38
@Extremetal
Mostrar cita
... No vayáis a spoilearos la mejor historia de la década...
Sea cual sea la calidad de la historia, para los que hemos jugado la saga, sería un jodienda enterarnos de los giros antes de experimentarlos jugándolo.
RYD3N1171037Hace 7 años39
@DarkGod
Mostrar cita
-Dom está vivo? -RAMM ha vuelto reencarnado? - El hijo de marcus es adoptado? QUE, QUE, ESTOY EN ASQUAS!!!!!
Relaja la raja chaval
Reap3r3110Hace 7 años40
Como si su campaña fuese algo mas que la tipica pelicula de accion americana de los 80—90, con un grupo de tios duros reventando todo lo que se pone por delante.

Me parto.
Phantom-11714268Hace 7 años41
@Spartan112
Blezzinski queria hacer solo una parte. Todo lo del 2 y el 3 se lo inventaron sobre la marcha, con agujeros como cómo en pocas generaciones los locust eran millones, por qué su reina era humana (se sabe que era hija de los cientificos y todo eso, pero nunca se dice como o por que la seguian), etc.

El juego tiene buenos momentos, y todo eso, pero la historia esta ahi para dar sentido a la matanza. Y eso es lo bueno, que no es una gran historia pero tsmpoco es prepotente.
JoNiBoSs3036Hace 7 años42
Tranquilos que llego virgen al matrimonio jajajajaja  
1 VOTO
Gian700781Hace 7 años43
@Tulke
Mostrar cita
Al final del juego [spoiler="Spoiler"]salen los créditos.[/spoiler]
Te llevas una denuncia por gracioso, tenía muchas ganas de saber cómo terminaba el juego.
1 VOTO
Franklin944635Hace 7 años44
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Poner como incentivo por comprar la Ultimate Edition el poder jugarlo unos días antes tampoco ayuda, la verdad.
No te preocupes afortunadamente el 7 octubre sale el Mafia 3
Cle-K-Man363Hace 7 años45
Lo mejor es centrarme en la salida del juego y no ver ningún video.. Quiero la misma experiencia que tuve con Metal gear 2 cuando jugué con Raiden por primera ves.... Fué toda una sorpresa Y frustración al mismo tiempo.. 
Esto de ver vídeos es como cuando ves los trailes de las películas.. 
Ves todos los tralailes y cuando ves la película ya sabes más de lo que se supone.. Y toda la esperiencia se convierte predecible.. Y sólo al terminar la película le dices a tu acompañante.."vez ya sabía que eso pasaría".. Y eso no Quiero que me pase con este gljuegazo.. He esperado mucho para que un videito me dañe la experiencia.. O me bajé la expectativa del mismo.
EDITADO EL 28-09-2016 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LordZeros2012Hace 7 años46
Los que deberian ser cautos, son ellos por sacar material antes de tiempo, o dejar que se publiquen cosas que puedan afectar a los jugadores, antes de la salida del mismo. Pero no los que deben tener cuidado son los que gatillan y compran el producto . Parece un chiste de mal gusto. Esta bien es raro que no haya spoiler sobre algo hoy en dia, pero si les das todo servido en bandeja, lo mas seguro que termines vendiendo menos de lo que hubieras vendido si cuidabas el producto.
Hulud907Hace 7 años47
Estoy rejugando los gears y me mata saber que me lo pierdo   

 Comerse spoilers es feo, que te cuenten en los comentarios de un analisis el final del juego que te llega al otro dia, no tiene precio..

 un saludo a @hunter97 , me arruinaste un juego, pero aprendi a mirar entre lo justo y nada de un juego si se que lo voy a comprar. Uncharted4 lo compre casi a ciegas y hasta que no lo termine, no lei ni analisis, ni comentarios(especialmente) ni nada  ..sin rencor   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Coalition recomienda "ser cautos" ante los spoilers de Gears of War 4

Hay 55 respuestas en The Coalition recomienda "ser cautos" ante los spoilers de Gears of War 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL