Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 309

Ubisoft compra a la empresa francesa Ketchapp, creadores de 2048

[b]Ubisoft compra a la empresa francesa Ketchapp, creadores de 2048[/b]
Una compra que potenciará la posición de los galos en el territorio móvil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164719/ubisoft-compra-a-la-empresa-francesa-ketchapp-creadores-de/]Leer la noticia: "Ubisoft compra a la empresa francesa Ketchapp, creadores de 2048"[/url]
Ubisoft
Ikergarcia19969072Hace 7 años1
Espero que no se la carguen, hacen juegos perfectos para esos 5 minutos que estás en la parada esperando al bus, tengo el móvil lleno de minijuegos de esta empresa 
9 VOTOS
DRR214833Hace 7 años2
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Espero que no se la carguen, hacen juegos perfectos para esos 5 minutos que estás en la parada esperando al bus, tengo el móvil lleno de minijuegos de esta empresa
"Estar en la parada esperando al bus" y otras formas de decir "cuando estoy cagando en el baño".
7 VOTOS
Peskalberto49Hace 7 años3
Ketchup, Catsup, Ketchapp?

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc83fzVDVl1r2okwqo2_500.jpg[/img]
6 VOTOS
DRR214833Hace 7 años4
Maldita Vivendi, como se atreve a comprar a un empresa de prestigio com... Ah perdón, que la que ha comprado la empresa a sido Ubisoft. 

¡Gran adquisición Ubi, seguro que a partir de ahora en vez de publicar un juego de móviles basado en Assassin's Creed por año podréis publicar muchos más! ¡Viva Ubisoft y su apuesta constante por las nuevas IP's y por su total rechazo a la sobre explotación de las sagas de renombre!
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 7 años5
@DRR21
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Espero que no se la carguen, hacen juegos perfectos para esos 5 minutos que estás en la parada esperando al bus, tengo el móvil lleno de minijuegos de esta empresa
"Estar en la parada esperando al bus" y otras formas de decir "cuando estoy cagando en el baño".
2 VOTOS
Peskalberto49Hace 7 años6
Ostia
EDITADO EL 28-09-2016 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Peskalberto49Hace 7 años7
@Ikergarcia1996 Ostia eres tu el de Hardware360?
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años8
Ubisoft, llevando los bugs a la palma de tu mano.
1 VOTO
Perikolo1232078Hace 7 años9
Lo vi por encima y lei "Ubisoft compra ketchup"
Waxeron982000Hace 7 años10
Ahora van a vender ketchup. Que será lo próximo?
Mushe10561Hace 7 años11
Si se fijan los juegos que hizo esta compañía: https://play.google.com/store/apps/developer?id=Ketchapp&hl=es_419

Son todos visualmente llamativos pero que no tiene ni 1 de profundidad, los jugas por 2 minutos, son superdificiles, frustrantes y listo, no te dan más ganas de jugarlos. Y la mayoría son todas copias de juegos existentes pero reducidas, como es el caso principal de 2048 que copió a Threes!.
Extraña compra de parte de Ubisoft.
Crystob2585Hace 7 años12
Pensé que eran los del ketchup 
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años13
También quieren expandir los bugs en los móviles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft compra a la empresa francesa Ketchapp, creadores de 2048

Hay 13 respuestas en Ubisoft compra a la empresa francesa Ketchapp, creadores de 2048, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL