Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 1518

Especial: 30º Aniversario Ubisoft

[size=14][b]30º Aniversario Ubisoft[/b][/size]
Far Cry, Rainbow Six, Splinter Cell, Rayman, Assassin's Creed, Watch Dogs… Ubisoft podría habernos hablado en su 30º aniversario de sus grandes videojuegos, sacar pecho, pero prefiere que conozcamos su filosofía. Acudimos a la sede del gigante galo para hablar con sus cerebros: el empresarial y el creativo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/708/0/30-aniversario-ubisoft/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
Espero que la saga Assasins creed  vuelva a levantar cabeza porque la añoro mucho. Con ganas de ver esa esperada ambientaciones egipcia.
43 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años2
Resulta casi risible como intentan vender una Ubisoft familiar y honesta que dista mucho de la empresa fría y codiciosa que todos conocemos. Pero bueno: de puertas para dentro todos queremos parecer Santos.
14 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años3
Quiero que Sam Fisher vuelva por la puerta grande ahora que MGS se ha ido a tomar por el culo y a 47 le ha dado por salir por fascículos.

Al menos tenemos Deus Ex pero Square le dió por partir el guión original de MD en ¡3 partes! para asegurarse secuelas. De ahí el abrupto final de la última entrega.
4 VOTOS
Giorge763764Hace 7 años4
Ubisoft habra hecho los desastres que hizo, Los ultimos 3 AC (Sobretodo los ultimos dos) y el sacarlo anualmente, Watch_dogs, desaprovechado a mas no poder, los bugs en sus juegos y demas, pero tambien ha dado muy buenos juegos como Rayman, Splinter cell, los primeros AC, South park, Prince of persia, Beyong Good and Evil y demas.

Y tambien, si ubisoft es una de las desarrolladoras que mas intenta innovar en el mundo de los videojuegos con nuevas IP (Por no decir la que más) se dice y no pasa nada.
EDITADO EL 29-09-2016 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años5
Seguro que llega el iluminado de turno diciendo que si bugisoft lo otro, que si bugisoft esto, la realidad es que actualmente Ubisoft tiene y ha tenido de las mejores licencias de videojuegos: 

- Prince of Persia 
- Assassins Crees
- Rayman
- Splinter cell
- Beyond Good and Evil 
 
Y me dejo un huevo y medio en el tintero, pero ya solo esas, entre algunos juegos buenos y otros malos, me ha dado muchísimas horas de diversión. 

Para mí una gran empresa en los videojuegos que espero nos traiga más sorpresas como for honor.
29 VOTOS
RavenStain5315Hace 7 años6
Me gustaría ver un Rayman nuevo con la estética visual del primero y la ambientación musical de los dos últimos
EDITADO EL 29-09-2016 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años7
Grandes momento de ocio que me dio Ubi con sus legendarias sagas, felicides y a por 30 años mas  
1 VOTO
Ismiyeray517Hace 7 años8
30 años llenos de ideas, de magia, de personajes carismáticos, de sagas fabulosas y de horas de vicio. De ambientaciones preciosas que recorrimos y esperemos recorrer, de buenos doblajes y secuencias épicas.

Buenos momentos y también desiluciones pero lleno de esencia, que forman parte de la historia del videojuego.



Pd: Quiero un Prince of Persia. 
EDITADO EL 29-09-2016 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 7 años9
Como no se ponga las pilas ubisoft, vamos a pasar de esto 
 A esto  
Por el bien de esta empresa y del mundo de los videojuegos, esperemos que no..
2 VOTOS
Psyko83157Hace 7 años10
Personalmente siempre ha sido una compañía de videojuegos que me ha gustado. Tiene algunas sagas que me encantan como Rayman, Assassin's Creed, Watch Dogs, etc. pero aunque se le ha criticado mucho por retrasos, downgrade y sobre todo bugs en muchos de sus juegos (y son críticas que entiendo, respeto y comparto), también es cierto que ha hecho cosas bien y nos ha dado muchas horas de entretenimiento con sus juegos y nos las seguirá dando. Personalmente me encantaría poder jugar Watch Dogs 2, ya que el primero, pese a sus críticas, me encantó. Ubisoft sabe que no es perfecta y tiene que mejorar muchas cosas, pero estoy convencido que cada día se esfuerzan por hacerlo. Sin duda de lo que más me gusta es su estudio UbiArt de Montreal con maravillas como Rayman Origins o Child of Light que me parecen sublimes.
4 VOTOS
Rafa2109257Hace 7 años11
Criticamos a los franceses de Ubisoft pero ya nos gustaría tener en España una desarrolladora de semejante nivel, es cierto k ubisoft saca juegos incompletos y con fallos, pero aun así creo k a todos nos gustaria tener una desarrolladora de videojuegos española como ubisoft, porque España a nivel tecnológico en general da bastante pena
EDITADO EL 29-09-2016 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años12
@Extremetal
Mostrar cita
Resulta casi risible como intentan vender una Ubisoft familiar y honesta que dista mucho de la empresa fría y codiciosa que todos conocemos. Pero bueno: de puertas para dentro todos queremos parecer Santos.
Esto me recuerda un capítulo de Los Simpsons en el que la familia acudía a una comida organizada en la finca del Sr. Burns en la que Homer estaba obsesionado con aparentar ser una familia ejemplar y feliz , en Ubisoft pasa algo parecido. Personalmente pienso que Ubisoft nos ha dado mucho de lo que agradecerles, pero hay algo que especialmente a mi me ha enfadado y ha hecho que perdiera la confianza en ellos... ..., el motivo ha sido que ha hecho oídos sordos a sus consumidores durante más tiempo del que se podía aguantar y que sólo el hecho objetivo de descenso de interés (por tanto menor beneficio económico futuro) por sus juegos (en especial AC) ha hecho (que aun está por ver) que se replanteen la dirección que llevaban.... ...., es decir, se están empezando a mover cuando ven el posible peligro y no cuando las voces que les dan de comer les han estado gritando.
3 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años13
Me encanta eso de los 30 años...mi colección de juegos gratuitos en UPLAY no para de crecer.  Y que cumplan muchos mas!!!!
EDITADO EL 29-09-2016 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bullfango3613Hace 7 años14
Cuando saqueis un nuevo Rayman os felicitare 
PeriodistaVendid1
Expulsado
Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 29-09-2016 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 30º Aniversario Ubisoft

Hay 102 respuestas en Especial: 30º Aniversario Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL