Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 326

Yakuza 0 presenta su edición coleccionista, la Business Edition

[b]Yakuza 0 presenta su edición coleccionista, la Business Edition[/b]
Incluye un tarjetero metálico con las tarjetas de visita de los protagonistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164720/yakuza-0-presenta-su-edicion-coleccionista-la-business/]Leer la noticia: "Yakuza 0 presenta su edición coleccionista, la Business Edition"[/url]
Yakuza 0 y SEGA
VulpesXephy1800Hace 7 años1
Tiene su encanto y el tema mola mucho seguro no baja de los 120 euros 
1 VOTO
Uberjackal99490Hace 7 años2
Dios, será cómo volver a mi infancia, pero a la actualidad gracias a esto:



Y a propósito, si queréis saber porqué hace años SEGA complicaba la edición de Yakuza en Occidente, aquí tenéis la respùesta:



Su desarrollo fue dirigido por Yoshihiro Nagoshi, el padre de la saga Yakuza. El juego tiene una calidad incontestable, pero desgraciadamente el público no supo apreciarlo, y obtuvo una ventas miserables en EE.UU. y Occidente (apenas se vendieron 25.000 copias en el primer mes).

SEGA ya venía tocada por las mediocres ventas de obras maestras cómo Bayonetta (en su versión de PS3 y Xbox 360) o Vanquish (del cual prometieron una remasterización o remake)

Mira que los fans queremos a Nagoshi, pero el pobre estaba gafado en Occidente.

Espero que esta edición sea la caña. Listo para cortarme un dedo.   

Lo malo es que seguramente vendrá en inglés  
EDITADO EL 28-09-2016 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 7 años3
#4theplayers
Grabacr4644Hace 7 años4
"Business Edition"? Que nombre más apropiado para una edición destinada a sacarte más dinero.
Uberjackal99490Hace 7 años5
@RaccoonPolice
Mostrar cita
#4theplayers
Dado cómo nos trata SONY ahora, yo lo diría así: #4the[u]prayers[/u] Tradúcelo y veras.
RaccoonPolice3774Hace 7 años6
@Uberjackal99 Sony nos trata así porque nos hace esperar algo grande. Herejes los que blasfeman en su contra. Nuestro Dios vendrá muy pronto con una consola súper dotada, lista para que sientan su ardor en el ogt. Oh, gran Sony, en tus manos está, la canción del manantial. 

#4theplayers
Rider-Eternal6175Hace 7 años7
Guapa edicion  
EDITADO EL 28-09-2016 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
ELECTIVINCENT532Hace 7 años8
Espero el juego este a la altura
Danix21989Hace 7 años9
Y la Spanish Edition para cuando.
45longcolt26Hace 7 años10
@VulpesXephy viene gratis en las primeras ediciones. Es como una steelbook
Kyu7o25Hace 7 años11
Muy buena pinta tiene el juego. Y el tarjetero también.
Uberjackal99490Hace 7 años12
@RaccoonPolice
Mostrar cita
@Uberjackal99 Sony nos trata así porque nos hace esperar algo grande. Herejes los que blasfeman en su contra. Nuestro Dios vendrá muy pronto con una consola súper dotada, lista para que sientan su ardor en el ogt. Oh, gran Sony, en tus manos está, la canción del manantial. #4theplayers
Oh, si, en sus manos está la canción del manantial. Y en tu pecho está el sitio perfecto para que SONY se cague encima tuya, como a @Leojp
TheCosmos524Hace 7 años13
Soy fanatico de los Yakuza asi que voy a ver si me puedo hacer con esta edicion.
Shant3d81Hace 7 años14
Es mi idea o en el yakuza 0, o keanu reave participo en este yakuza jajajaja  ese rejuvencimiento jajajaja wow...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yakuza 0 presenta su edición coleccionista, la Business Edition

Hay 14 respuestas en Yakuza 0 presenta su edición coleccionista, la Business Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL