Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 2070

Resident Evil Remake y Transformers Devastation, entre los juegos de PlayStation Plus de octubre

[b]Resident Evil Remake y Transformers Devastation, entre los juegos de PlayStation Plus de octubre[/b]
From Dust o Actual Sunlight también estarán disponibles en PlayStation 3 y PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164722/resident-evil-remake-y-transformers-devastation-entre-los/]Leer la noticia: "Resident Evil y Transformers Devastation, juegos de PSPlus de octubre"[/url]
Ofertas y Playstation Plus
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Hostia chaval, juegazos en PS4.

El Resident Evil ya lo tengo y es un pedazo de juego, añade muchas cosas al original de PS1, además viene bien que lo den ahora para jugarlo en Halloween.

Y el Transformers llevo un par de semanas pensando en comprármelo (menos mal que no lo he hecho ) así que me viene de lujo, es uno de los juegos que tengo pendientes del año pasado.

Muy contento este mes la verdad, esperemos que de ahora en adelante Sony mantenga el nivel, que lleva unos mesesitos muy buenos. :)

Por cierto, los rumores y filtraciones no aciertan nunca 
22 VOTOS
Rood3387Hace 7 años2
Este mes si que merece la pena.
2 VOTOS
Microvan2980Hace 7 años3
Justo ahora estoy jugando al Resident Evil y es excelente. No os lo perdáis.

Por cierto, ¿alguien sabe porque cuando he dejado de pagar el plus me han salido candados en los juegos? ¿No se supone que son gratis para siempre?
Giorge763764Hace 7 años4
¿Dos meses con dos buenos juegos seguidos en Ps plus? ¿Estoy soñando? A ver a ver...



Ah, ya decia yo 
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años5
OMG! Pero q ven mis ojos!! Un buen mes en PS! 
XAlv15xYT32Hace 7 años6
Podían los de Playstation poner un buen juego y TRANFORMARSE en una buena compañía

Vale ya me voy
7 VOTOS
JechtFFX1801Hace 7 años7
Ese transformers devastation llevo tiempo queriendolo probar, platinum games hack 'n slash FTW
1 VOTO
RaulvallecaS285Hace 7 años8
@Microvan
Mostrar cita
Justo ahora estoy jugando al Resident Evil y es excelente. No os lo perdáis. Por cierto, ¿alguien sabe porque cuando he dejado de pagar el plus me han salido candados en los juegos? ¿No se supone que son gratis para siempre?
Sony no regala nada, es gratis solo con suscripción
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años9
@Microvan
Mostrar cita
Justo ahora estoy jugando al Resident Evil y es excelente. No os lo perdáis. Por cierto, ¿alguien sabe porque cuando he dejado de pagar el plus me han salido candados en los juegos? ¿No se supone que son gratis para siempre?
Nop, es un servicio de alquiler, si dejas de pagarlo no podrás usarlo. Lo estipula en la letra pequeña
23 VOTOS
XDAkumaxD3318Hace 7 años10
Este mes ha sido como un recordatorio para mi, ya que tengo el Resident Evil pero no me lo he terminado . Habrá que ponerme las pilas. Sobre los otros juegos, no los conozco pero habrá que darles una oportunidad. Muchos de estos juegos que regalan terminan sorprendiendo, por supuesto, por su gran calidad.
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 7 años11
@Macija
Mostrar cita
Hostia chaval, juegazos en PS4. El Resident Evil ya lo tengo y es un pedazo de juego, añade muchas cosas al original de PS1, además viene bien que lo den ahora para jugarlo en Halloween. Y el Transformers llevo un par de semanas pensando en comprármelo (menos mal que no lo he hecho ) así que me viene de lujo, es uno de los juegos que tengo pendientes del año pasado. Muy contento este mes la verdad, esperemos que de ahora en adelante Sony mantenga el nivel, que lleva unos mesesitos muy buenos. Por cierto, los rumores y filtraciones no aciertan nunca
Algún día lo rumores acertaran xd Respecto a la noticia me llama la atención el resident evil pero preferiría otro en vez del transformer Quizás INSIDE!! okno xd eso nunca pasara Saludos
EDITADO EL 28-09-2016 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
RaulvallecaS285Hace 7 años12
@Microvan
Mostrar cita
Justo ahora estoy jugando al Resident Evil y es excelente. No os lo perdáis. Por cierto, ¿alguien sabe porque cuando he dejado de pagar el plus me han salido candados en los juegos? ¿No se supone que son gratis para siempre?
Sony no regala nada, es gratis solo con suscripción
TheSanji522519Hace 7 años13
Molan los juegos de ps4 aunque nose porque esperaba que el rumor de blazblue fuese cierto  
Grabacr4644Hace 7 años14
El Resident Evil ya lo exprimí y platiné en la PS3. Es un gran juego. Que pena que se me acabó el plus hace unas semanas, tenía ganas de volverlo a jugar.
Gujthekiller728Hace 7 años15
Menuda mierda de mes si lo comparamos con el anterior de Japón.

Incluía :
Graviry Rush Remastered
Nights of Azure
Blazblue Chronophantasma Extend

Siempre en Occidente nos tenemos que comer juegos peores...    ..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil Remake y Transformers Devastation, entre los juegos de PlayStation Plus de octubre

Hay 129 respuestas en Resident Evil Remake y Transformers Devastation, entre los juegos de PlayStation Plus de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL