Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 211 / Lecturas: 4452

Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky

[b]Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky[/b]
Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164724/un-organismo-britanico-investigara-un-supuesto-fraude/]Leer la noticia: "Organismo británico investiga un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky"[/url]
No Mans Sky y Hello Games
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Joder, la que se está liando. 
11 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años2
Lo que faltaba  , a este paso R.I.P Hello Games
EDITADO EL 28-09-2016 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GTA3453415200Hace 7 años3
Pues que se jodan.
27 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años4
Ya lo que les faltaba 
1 VOTO
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años5
Me gusta muchísimo el juego, pero si que es verdad que se vendio lo que no es.. lo que no se es esa publicidad que dicen de steam que sigue estando 
GroveStreetLife20467Hace 7 años6
Al fin, lo raro es que alguien todavia no haya hecho una denuncia formal ante el marketing falso tan jodidamente descarado que ha tenido el juego.
63 VOTOS
Kiusar794Hace 7 años7
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años8
Vaia vaia q aquí no hay multi
1 VOTO
MichaelDiamond227Hace 7 años9
Lo que se merecen.
1 VOTO
Salo14419749Hace 7 años10
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Al fin, lo raro es que alguien todavia no haya hecho una denuncia formal ante el marketing falso tan jodidamente descarado que ha tenido el juego.
Pues hacía falta, luego otros desarrolladores lo toman como una práctica común.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 7 años11
[b]Y todavía me acuerdo cuando estaba en GAME y vino un chaval preguntando si tenían este juego y el dependiente dijo "qué suerte, te llevas el último... son 60 EURAZOS" y el chaval, con la sonrisa en la cara, se los dio. Me encantaría verle la cara ahora xdddddd.[/b]
145 VOTOS
Fromsky2991Hace 7 años12
Fans de PS4 haciendo Damage Control en 3, 2, 1 ....
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años13
Com la que le está cayendo escarmientan seguro, asi aprenderán a no mentir.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años14
Lo que ha pasado con este juego es una pena. Entre jugadores poco informados (no todos) y una empresa prometiendo más grandezas de las que su juego tenía han sepultado un juego que de publicitarse con justícia no estaría nada mal. 

Me duele que un desarrollo costoso llevado a cabo con ilusión acabe en semejante drama.
6 VOTOS
Grabacr4644Hace 7 años15
Todos estamos de acuerdo que Sean Murray es un mentiroso pero no entiendo como puede haber gente que diga que se siente engañada. La primera vez que vi el juego supe que iba a ser repetitivo y aburrido, de hecho, cuando empecé a ver los primeros gameplays no hicieron más que confirmar mis sensaciones.

Eso fue porque antes de comprar hice las investigaciones correspondientes y no me deje embaucar. Lo cual no estoy diciendo que no haya otras personas que realmente le guste pero a estas alturas donde la información está al alcance de un click es difícil decir que han sido engañados.
EDITADO EL 28-09-2016 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky

Hay 211 respuestas en Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL