Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guilty Gear Xrd: Revelator
Guilty Gear Xrd: Revelator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guilty Gear Xrd: Revelator
Por LordWilhelm2
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 304

Guilty Gear Xrd: Revelator: Problema con los Finales de los Episodios del Arcade

Hola, es la primera vez que me veo en la necesidad de abrir un tema nuevo en 3D Juegos ya que me a surgido un problema con Guilty Gear Xrd: Revelator, compre el juego por descarga digital hace 2 dias y al terminar el modo Episode de un personaje no puedo ver su secuencia final y no se desbloquean los videos en la galeria, simplemente después de la ultima pelea salta directo a los creditos, no he logrado dar con el problema, no se si estoy haciendo algo mal, si influye el nivel de dificultad o algo por el estilo, me gustaría saber si a alguien mas le a ocurrido y si an logrado resolverlo.
Grafikun60Hace 7 años1
Hola! Hay personajes que no tienen ni intro ni final, como raven o dizzy. Si no te salen finales con Sol, Ky, etc....entonces si que puede ser un problema. Prueba a borrarlo y volver a descargarlo. SUERTE!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guilty Gear Xrd: Revelator > Problema con los Finales de los Episodios del Arcade

Hay 1 respuestas en Problema con los Finales de los Episodios del Arcade, del foro de Guilty Gear Xrd: Revelator. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL