Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 606

El terrorífico Here They Lie acompañará a PlayStation VR en su debut el 13 de octubre

[b]El terrorífico Here They Lie acompañará a PlayStation VR en su debut el 13 de octubre[/b]
Sus desarrolladores han hablado en el blog oficial de Sony en Estados Unidos del inminente lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164726/el-terrorifico-here-they-lie-acompanara-a-playstation-vr-en/]Leer la noticia: "El terror de Here They Lie acompañará a PSVR en su debut el 13 de octubre"[/url]
Here They Lie y PlayStation VR
Salty698
Expulsado
Hace 7 años1
Una experiencia terrorífica en exclusiva para la mejor VR del mercado. Cae de salida.
Sephirothill449Hace 7 años2
La cabeza o máscara de cerdo lo considero un CLICHÉ excesivo ya . Me gustaría probarlo pero no voy a comprar esas gafas jajaja
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años3
Buen juego de terror para acompañar el día de su lanzamiento PSVR junto a un pack de dodotis   

El catálogo de salida de PS VR es bastante potente.
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años4
@Sephirothill
Mostrar cita
La cabeza o máscara de cerdo lo considero un CLICHÉ excesivo ya . Me gustaría probarlo pero no voy a comprar esas gafas jajaja
Pues lo podrías probar porque es un juego que puedes jugar de manera tradicional.
Diegalex902487Hace 7 años5
Sony está apostando fuerte por la línea de juegos VR e interesada en llevar los juegos más allá de las meras experiencias VR. Estas gafas serán inferiores a las que tenemos en PC pero a su favor están las previews que hablan de muy buenos niveles de implementación y adaptación por parte de los estudios con resultados tan buenos como DriveClub VR o Resident Evil VII. De lanzamiento no las pillaré, diría más bien hasta que pasen unos cuantos años pero no quita que tenga unas ganas locas de probarlas.
3 VOTOS
Arthurps22038Hace 7 años6
Espero que este en Barcelona games world, empece siendo todo un escéptico sobre la realidad virtual, pero la verdad es que sorprende los 50 juegos de lanzamiento  de psvr que ni una consola en su salida tiene tanto apoyo.
EikeSH85147Hace 7 años7
No creo que me compre las VR pero este videojuego si cae, aunque  el plato fuerte para mi es Resident Evil 7.
2 VOTOS
Esixise46142Hace 7 años8
@Cantata
Mostrar cita
Buen juego de terror para acompañar el día de su lanzamiento PSVR junto a un pack de dodotis El catálogo de salida de PS VR es bastante potente.
¿Hay una lista con todos los juegos de salida? Yo lo veo bastante pobre por lo que he visto hasta ahora, ningún juego de calibre, lo mismo alguno da la sorpresa, pero no veo nada que impulse a la compra del aparato. Es cierto que el de los otros cascos tampoco ha sido llamativo, es que se están enfocando en las experiencias pequeñas, y eso para probarlo en una feria o en el stand del Corte Inglés muy divertido, para gastarte un pastón ya no tanto.
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 7 años9
@Cantata
Mostrar cita
@Sephirothill
Mostrar cita
La cabeza o máscara de cerdo lo considero un CLICHÉ excesivo ya . Me gustaría probarlo pero no voy a comprar esas gafas jajaja
Pues lo podrías probar porque es un juego que puedes jugar de manera tradicional.
El juego no requiere obligatoriamente VR? Eso sería una muy buena noticia xd Salidos
EDITADO EL 28-09-2016 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
Holy30511496Hace 7 años10
@Salty69
Mostrar cita
Una experiencia terrorífica en exclusiva para la mejor VR del mercado. Cae de salida.
A ti que te han enviado de Sony a decir esto...? Vaya tela. No tiene mala pinta, pero no se muestra gameplay.
1 VOTO
Sephirothill449Hace 7 años11
@Cantata ¿Se puede jugar sin gafas de realidad virtual? Si es así es muy probable que lo juegue
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años12
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Buen juego de terror para acompañar el día de su lanzamiento PSVR junto a un pack de dodotis El catálogo de salida de PS VR es bastante potente.
¿Hay una lista con todos los juegos de salida? Yo lo veo bastante pobre por lo que he visto hasta ahora, ningún juego de calibre, lo mismo alguno da la sorpresa, pero no veo nada que impulse a la compra del aparato. Es cierto que el de los otros cascos tampoco ha sido llamativo, es que se están enfocando en las experiencias pequeñas, y eso para probarlo en una feria o en el stand del Corte Inglés muy divertido, para gastarte un pastón ya no tanto.
[b]100ft Robot Golf Ace Banana Batman Arkham VR Battlezone The Brookhaven Experiment Carnival Games VR [October 28] DRIVECLUB VR EVE: Gunjack EVE: Valkyrie Fated: The Silent Oath Harmonix Music VR Hatsune Miku VR: Future Live [October 14] Headmaster Here They Lie Holodance [October] Idolmaster Cinderella Girls: Viewing Revolution [Japan Release] [Region-Free] Job Simulator Keep Talking and Nobody Explodes Kismet Loading Human: Chapter 1 Mortal Blitz VR Moto Racer 4 The Music Room VR Paranormal Activity: The Lost Soul PlayStation VR Worlds Pool Nation VR Psychonauts: In The Rhombus Of Ruin Rez Infinite RIGS: Mechanized Combat League Rise Of The Tomb Raider: VR Mission Robinson: The Journey Space Slam Summer Lesson [Japan Release] [Region-Free] SUPERHYPERCUBE Tethered Thumper Tumble VR Until Dawn: Rush of Blood Wayward Sky Windlands[/b] Esos son ahora mismo los confirmados para el día del lanzamiento y otros que sale durante el mismo mes. Si el catálogo los ves bastante pobre, es que no estás puesto al día sobre el catálogo de PS VR para su lanzamiento. Cosa que es lógica si no te interesa PS VR o las VR en general. Qué lo que te digo no va a malas. Sobre qué lo que has visto no suscita interés en comprar PS VR. Yo creo que en una tecnología como las VR eso de verlo no vale para nada, hay que probarlo. Es algo muy subjetivo y algo muy alejado al interés que suscite el catálogo de una consola. Yo por ejemplo el día que compre PS4 (el día de lanzamiento) sólo compré dos juegos porque no había nada más. Con PS VR me pasa todo lo contrario tanto a mí como a la gran mayoría que se la comprará el día 13 y lo vivo diariamente en otro foro. Tranquilamente el día de lanzamiento para mi gusto, PS VR tiene alrededor de 10 juegos que sí o sí tengo que comprar. No el día del lanzamiento, pero si con el tiempo. Sobre juegos potente de lanzamiento. Está Driveclub VR (que no se si has leído las impresiones de Digital Foundry), Batman Arkham VR, Rigs, el juego que nos ocupa, PlayStation VR Worlds, Robinson The Journey, Until Dawn: Rush of Blood, Rez, Battlezone, Eve Walkyrie etcétera... Un catálogo que soñaría tener cualquier plataforma el día de su lanzamiento. Eso sí, lo que no se puede negar es que... El catálogo de PS VR en su lanzamiento es muy superior a lo que ofreció en su día las otras marcas.
9 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años13
@Dark-mistic2012 @Sephirothill

Así es, es un juego para PS4 y PS VR. Lo que es lo mismo, lo puedes jugar con o sin PS VR

[url]https://blog.es.playstation.com/2016/06/14/presentamos-here-they-lie-un-surreal-horror-para-ps-vr-y-ps4/[/url]

Cuando veáis siempre un juego y se anuncie para PS4 y PS VR es que es un juego que se puede jugar sin VR o con VR.
EDITADO EL 28-09-2016 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 7 años14
Estas nuevas experiencias de terror gracias a la RV hace que sea algo tentador de tener
Esixise46142Hace 7 años15
@Cantata
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Buen juego de terror para acompañar el día de su lanzamiento PSVR junto a un pack de dodotis El catálogo de salida de PS VR es bastante potente.
¿Hay una lista con todos los juegos de salida? Yo lo veo bastante pobre por lo que he visto hasta ahora, ningún juego de calibre, lo mismo alguno da la sorpresa, pero no veo nada que impulse a la compra del aparato. Es cierto que el de los otros cascos tampoco ha sido llamativo, es que se están enfocando en las experiencias pequeñas, y eso para probarlo en una feria o en el stand del Corte Inglés muy divertido, para gastarte un pastón ya no tanto.
[b]100ft Robot Golf Ace Banana Batman Arkham VR Battlezone The Brookhaven Experiment Carnival Games VR [October 28] DRIVECLUB VR EVE: Gunjack EVE: Valkyrie Fated: The Silent Oath Harmonix Music VR Hatsune Miku VR: Future Live [October 14] Headmaster Here They Lie Holodance [October] Idolmaster Cinderella Girls: Viewing Revolution [Japan Release] [Region-Free] Job Simulator Keep Talking and Nobody Explodes Kismet Loading Human: Chapter 1 Mortal Blitz VR Moto Racer 4 The Music Room VR Paranormal Activity: The Lost Soul PlayStation VR Worlds Pool Nation VR Psychonauts: In The Rhombus Of Ruin Rez Infinite RIGS: Mechanized Combat League Rise Of The Tomb Raider: VR Mission Robinson: The Journey Space Slam Summer Lesson [Japan Release] [Region-Free] SUPERHYPERCUBE Tethered Thumper Tumble VR Until Dawn: Rush of Blood Wayward Sky Windlands[/b] Esos son ahora mismo los confirmados para el día del lanzamiento y otros que sale durante el mismo mes. Si el catálogo los ves bastante pobre, es que no estás puesto al día sobre el catálogo de PS VR para su lanzamiento. Cosa que es lógica si no te interesa PS VR o las VR en general. Qué lo que te digo no va a malas. Sobre qué lo que has visto no suscita interés en comprar PS VR. Yo creo que en una tecnología como las VR eso de verlo no vale para nada, hay que probarlo. Es algo muy subjetivo y algo muy alejado al interés que suscite el catálogo de una consola. Yo por ejemplo el día que compre PS4 (el día de lanzamiento) sólo compré dos juegos porque no había nada más. Con PS VR me pasa todo lo contrario tanto a mí como a la gran mayoría que se la comprará el día 13 y lo vivo diariamente en otro foro. Tranquilamente el día de lanzamiento para mi gusto, PS VR tiene alrededor de 10 juegos que sí o sí tengo que comprar. No el día del lanzamiento, pero si con el tiempo. Sobre juegos potente de lanzamiento. Está Driveclub VR (que no se si has leído las impresiones de Digital Foundry), Batman Arkham VR, Rigs, el juego que nos ocupa, PlayStation VR Worlds, Robinson The Journey, Until Dawn: Rush of Blood, Rez, Battlezone, Eve Walkyrie etcétera... Un catálogo que soñaría tener cualquier plataforma el día de su lanzamiento. Eso sí, lo que no se puede negar es que... El catálogo de PS VR en su lanzamiento es muy superior a lo que ofreció en su día las otras marcas.
No entro en si es superior o inferior que los de Oculus y Vive, que también los veo muy flojos, pero si, me parece flojo. La lista es extensa, cierto, el problema es que la mayoría son juegos muy pequeños, experiencias, rozando el ser demos, y creo que es un problema estructural de cómo se está enfocando la VR. Esa lista es muy largo, pero la mayoría son cosas chorras. Citas que te interesan Driveclub VR (Si, he leído lo de Digital Foundry) que vale si tiene el mismo contenido que el original solo con recortes técnicos es un buen juego para VR, el Batman que por lo que he leído nada tiene que ver con los otros Arkham y es un juego detectivesco que mucho no creo que dure, Rigs que sale a precio completo y aunque puede ser también de lo mejorcito poco carisma le veo, este juego que lo mismo a saber lo que dura y es de un estudio novel, VR Worlds es un conjunto de demos, tipo Nintendo Land en Wii U, Robinson y Until Dawn son juegos on-rails, Battlezone es un minijuego de tanques de 12€, Eve Valkyrie vale también lo veo sólido... El problema es que casi todo el catálogo son experiencias, experiencias en las que coincido si estoy de acuerdo contigo hay que probarlas antes ya que en normal serían probablemente churrascos, pero su chicha es la inmersión que proporciona la VR y seguro que son divertidas para un rato... ¿Pero te vas a comprar ese aparato para jugar a esa clase de juegos y a 2 o 3 juegos sueltos más potentillos? No olvidemos que PS VR cuesta 400€, más una cámara de 50€ si no la tienes (Casi nadie la tiene) y tienes que tener ya una PS4 claro, porque es una plataforma dentro de otra plataforma. A mi si me interesa la VR, el problema es que no la veo atractiva tal y cómo se está desarrollando. Lo más ''vende PS VR'' que veo ahora mismo es Resident Evil 7 y Gran Turismo Sport, curiosamente juegos que no son exclusivos de VR, el mundo al revés. Uno sale en Enero y el otro se retrasó hasta quién sabe cuando. PD: Cuando digo si te vas a comprar ese aparato no va hacia ti, lo lanzo como pregunta al aire, no soy de los que se ponen en plan nazi contra lo que le guste comprar a nadie.
EDITADO EL 28-09-2016 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terrorífico Here They Lie acompañará a PlayStation VR en su debut el 13 de octubre

Hay 31 respuestas en El terrorífico Here They Lie acompañará a PlayStation VR en su debut el 13 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL