Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 802

InXile confirma el desarrollo de Wasteland 3, que se financiará por crowdfunding

[b]InXile confirma el desarrollo de Wasteland 3, que se financiará por crowdfunding[/b]
Requieren 2,75 millones de dólares para hacer realidad la nueva entrega del juego de estrategia y rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164728/inxile-confirma-el-desarrollo-de-wasteland-3-que-se/]Leer la noticia: "InXile confirma el desarrollo de Wasteland 3, que se financiará por crowdfunding"[/url]
Wasteland 3 y Inxile
GoldenShinobi1629Hace 7 años1
Me puede interesar este juego.
Loback347Hace 7 años2
Que bien me lo pase con el anterior...lo mismo me planteo hechar una manilla, que la cosa no esta pa tirar cohetes en estos momentos.
GoldenShinobi1629Hace 7 años3
@Loback ¿Merece la pena comprar el segundo? ¿La historia tiene relación? Es decir el juego 2, continua al 1 ¿o no?
Noobakuma2025Hace 7 años4
Yo paso esta vez en el caso de que no estén separados los ports a consolas del financiamiento base, a parte que quiero ver cuantos usuarios de consola de verdad donan dinero para un port a su consola .
1 VOTO
GoldenShinobi1629Hace 7 años5
@Noobakuma ¿El 2 está mal porteado o qué? ¿Está mal en PC o en consola?
AnonimusUser1506Hace 7 años6
Como? Fargo sale a mendigar otra vez pese a que ni Tides of Numenera ni Bard's Tale estan terminados?
1 VOTO
BlanK1983Hace 7 años7
Del anterior no me gustó nada el combate. Por lo que dice la noticia parece que van a trabajar más ese apartado en esta nueva entrega. Lo seguiré de cerca.
EDITADO EL 28-09-2016 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

18 VOTOS
-Corban-8098Hace 7 años9
No hay cosa que mas me fastidie que cuando un estudio saca un juego por Crowfunding y este resulta en exito, la secuela tambien la pidan por Crowfunding. Cabrones aprovechad los beneficios!

Dicho eso mucho animo, que juegos de este estilo no sobran precisamente.
1 VOTO
SuperLink13459Hace 7 años10
@MichelV
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que, siempre [url=https://steamspy.com/app/404730]según SteamSpy[/url], Wasteland 2 ha vendido más de 600.000 copias sólo en Steam, no acabo de ver por qué necesitan hacer un crowdfunding para financiar el siguiente... la anterior campaña les salió de lujo y el juego ha vendido un montón de copias, yendo además sin publisher, así que o han dilapidado una burrada de dinero en Dios sabe qué, o realmente no necesitan hacer un nuevo crowdfunding. Que oye, si los usuarios vuelven a estar dispuestos a financiarlo, adelante, yo mismo soy backer de W2, pero no me acaba de gustar eso de que estudios consolidados y sin problemas económicos recurran a campañas millonarias en Kickstarter, se supone que ese método de financiación nació para que estudio pequeñitos y con dificultad para acceder a financiación pudiesen hacer sus juegos realidad.
También están haciendo Torment, así que a saber si no habrán gastado lo suyo ahí.
2 VOTOS
Eyeviwer131Hace 7 años11
No pinta mal.
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años12
Ya tienen mi dinero
Celso22679Hace 7 años13
Yo no entiendo el ansia viva por lanzarlo en consolas..que hagan primero una versión de PC lo mejor posible y luego más adelante si les sobra pasta de las ventas que lo porteen a consolas.
EDITADO EL 28-09-2016 / 21:08 (EDITADO 2 VECES)
Loback347Hace 7 años14
@GoldenShinobi
Mostrar cita
@Loback ¿Merece la pena comprar el segundo? ¿La historia tiene relación? Es decir el juego 2, continua al 1 ¿o no?
Pues no lo sé tío, no me informado todavía lo he descubierto hoy.
GoldenShinobi1629Hace 7 años15
@Loback 
@Loback
Mostrar cita
Que bien me lo pase con el anterior...lo mismo me planteo hechar una manilla, que la cosa no esta pa tirar cohetes en estos momentos.
Al dos has jugado ¿no? Me refiero a que si tiene relación con el primero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > InXile confirma el desarrollo de Wasteland 3, que se financiará por crowdfunding

Hay 47 respuestas en InXile confirma el desarrollo de Wasteland 3, que se financiará por crowdfunding, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL