Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por XRogaxs3
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 801

Counter-Strike: Global Offensive: Gente para Competitivo CSGO (NOVA 3 +)

Buenas, busco gente para crear un equipo de CS:GO. El equipo seguramente no va a subir a Global en 2 meses pero con paciencia podremos mejorar y subir rangos de la manera más sencilla. Con un equipo de 5 personas es como más rápido aprender y más rapido subes de rango, por eso hago esto. REQUISITOS:

-RANGO: Entre Nova 2 y Ak Laureada.
-ACTIVIDAD: Necesito gente que juegue diariamente (que algún día no, es normal). Gente que esté coenctada porque al ser 5 personas si no estamos todos es una mierda. 
-HORARIO: Me gustaría poder jugar con el equipo desde las 17:00, no significa que a las 17:00 empecemos a jugar hasta las 2:00 pero si que estemos todos o la gran mayoría para poder ir jugando.
-NO MANCOS: Creo este equipo por que me estoy cansando de que un subnormal no haga nada en el equipo así que no voy a meter a un inútil en el mío. Es un rango bajo, pero si 3 1/4 de las partidas que haceis acabais muy negativo olvidadlo este equipo.
-COMUNICACIÓN: Se usará TS3 seguramente para hablar sin molestar a la hora de jugar.


SI HAY ALGÚN INTEREASADO QUE ME AGREGUE (SeeYou :3) Y VAMOS MIRANDO. PODÉIS CONTESTAR AL POST Y PONER VUESTRO ID PARA AGREGAROS YO ;D LET' S GO BABY!!
Gormaisan67Hace 7 años1
Hola soy jason hart y te agregue pero me has bloqueado no se porque agregame y hablamos.
Arnolsuarsenegro2Hace 7 años2
Hola, yo llevo tiempo jugando al counter y ahora queria unirme a un team para mejorar, soy de Argentina y puedo jugar todos los fines de semana, de 3 a 5 de la tarde, a la mañana a cualquier hora y a la noche despues de 12
MI NICK ES: ariellopez_306.
TheLuiso13Hace 7 años3
Buenas, mi colega y yo solemos jugar todos los dias aunque sea una partida y los findes a tope, somos nova 4 aunque llevabamos sin jugar 9 meses cuando no habían cambiado los rangos( en aquel entonces éramos sheriff). Si te interesa mi ID de steam es TheLuiso.
PepeKalesirsA1Hace 6 años4
Todavia esta activo esto?? , Si es haci agregame a Steam -> Kass ツ
Nokoa2Hace 6 años5
XQuality Busca Gente para Equipos Competitivos!!

Si estas interesado jugar en un equipo competitivo contáctanos, y tendrá un hueco en nuestro equipo!

Steam ID: http://steamcommunity.com/profiles/76561198249323342/

Solamente hay 2 requisitos:
-Tener tiempo para entrenar con tu equipo.
-Tener 16 años o más.

Mínimo ser Nova I

No dudes en contactarnos, todo os será explicado una vez paseis la prueba de acceso!
Benkk231Hace 5 años6
Hola, me llamo Benjamín tengo 18 años soy Nova 3 pero me considero AK 1, en wingman soy LEM ( Aguila maestra). Me interesa unirme al equipo, ahora practico todos los dias y mi objetivo es crecer como jugador y como equipo, soy muy competitivo y positivo. Muchas gracias
ID steam: Benc
Gmail: blatrachga@gmail.com.
GeiroSBC40Hace 5 años7
Ervidor de discord  de CS GO ESPAÑA  para jugar en COMPETITIVO,casual COMPAÑERO,DANGER ZONE y demás modos de juego en Counter-Strike: Global Offensive . Servidor exclusivo solo para jugar al cs go y gente de España de cualquier rango y nivel.

-SERVIDOR DISCORD  : https://discord.gg/2Bktq94
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Gente para Competitivo CSGO (NOVA 3 +)

Hay 7 respuestas en Gente para Competitivo CSGO (NOVA 3 +), del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL