Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 227

Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls - Cinemática de Apertura

Wesker-kun1063Hace 7 años1
Quiero este juego en mi vida, YA!!
2 VOTOS
Biker104994Hace 7 años2
Espero que termine llegando aqui, como estan haciendo todos los juegos de hyperdimension, neptune. Tiene buena pinta 
1 VOTO
-Corban-8098Hace 7 años3
Ojala lo porteen a PC como las otras entregas de Vita, aunque IF no me convence de protagonista el volver a ver a Plutia con Neptune (que junto a Noire hicieron el mejor trio comico de la saga a mi gusto) y que interactue con Uzume puede ser muy interesante.

Como detalle me ha llamado la atencion el Neptune vs Saturn, ya que siempre se ha dicho que el personaje de Neptune se referia a la Sega Neptune, una consola que nunca fue lanzada por Sega, a ver si lo explican o no hacen mencion a las referencias, porque entonces tambien seria gracioso ver como explican que Dreamcast es la menor cuando en Megadimension Uzume es la mayor de todas.
Bolty5821Hace 7 años4
@Biker10
Mostrar cita
Espero que termine llegando aqui, como estan haciendo todos los juegos de hyperdimension, neptune. Tiene buena pinta
Está confrimado desde hace mucho para occidente. Sale en unos dias! El 18 de octubre en America y un par de dias mas tarde en Europa, si recuerdo bien.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 7 años5
Ya tengo el dinero listo para ir a comprarlo apenas aterrice en mi país. Por este tipo de juegos fue compré la Vita. Aunque mientras seguiré con el Megadimension Neptunia que aún lo tengo muy pendiente por falta de tiempo (y consola  )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls - Cinemática de Apertura

Hay 5 respuestas en Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls - Cinemática de Apertura, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL