Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops 3 se actualiza y añade soporte para mods en PC

Marxally826Hace 7 años32
Muy bien por Treyarch.
1 VOTO
Talahase975499Hace 7 años33
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Si esto significa mapas custom de zombies, igual toca comprarlo
Ya hay mapas de zombis
JugonisMaximus12438Hace 7 años34
[b][i]Hummmm...[/i][/b]

[list]
Esto se pondría mas que interesante si los modders materializan lo que Activision debió hacer, un CoD [u][b]de la Segunda Guerra Mundial[/b][/u]
[/list]
3 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 7 años35
Ya es estable el BO3?

Porque la ultima vez que intenté jugarlo (junio) el juego se le cerraba solo...
TheSaCk227598Hace 7 años36
Ojala permitan hacer campañas y no solo mapas. Esto deberia ser ya algo estandar, es cosa de ver como la comunidad de DooM, sigue después de más de 20 años haciendo verdaderos juegazos usando los source ports.

@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b][i]Hummmm...[/i][/b] [list] Esto se pondría mas que interesante si los modders materializan lo que Activision debió hacer, un CoD [u][b]de la Segunda Guerra Mundial[/b][/u] [/list]
Mira la verdad, es que no creo que el camino correcto deba ser volver a la segunda guerra mundial. Y lo digo porque son campañas que ya hemos hecho, MILLONES de veces, si se fueran por esto te podria decir tranquilamente como seria el nuevo Call Of Duty/Battlefield/juego de turno sobre la segunda guerra mundial: Alemanes muy, muy malos. Los Norteamericamos muy buenos y justos, iniciando su campaña en el día D (ya sea en el desembarco de normadia o como paraidista), un par de niveles en Europa de la WWII, una mision de tanques, y otra donde haya que volar un puente porque es demasiado importante. Si se van por la campaña del pacifico, seran islas y atacar aeropuertos japoneses(Que torturaran descorazonadamente a los prisioneros de guerra, aunque no se entrara mucho en sus planes malvados). Pasando a los britanicos, iremos por sus campañas en Africa, destruyendo planes malvadaos Nazis con técnicas de comando SAS [Inserte mision donde dejar bombas]. Ahora con lo rudos, pero valientes sovieticos: insiaremos en la iconica Stalingrado, perdiendo a nuestros compañeros, y pasaremos por otra seccion de tanques y una de un francotirador, hasta llegar a Alemania. Este seria el guion de la campaña, en cuento a multijugador, también lo hemos vivido cientos de veces... Y no lo digo por que sepa historia (probablemente me debo haber confundido con algunos hechos arriba, es lo que me acuerdo), pero he jugado MoH y CoD (y muchos otros). Hay un motivo de porque se dejo esta epoca atrás: se uso hasta la saciedad. Aunque con esto no digo que debamos seguir viajando al futuro en cada Call Of Duty, Battlefield ya demostro que hay otros conflictos que valen la pena explorar: WWI, La guerra de Corea, Vietnam u otra en donde EEUU no este directamente involucrado (puede que esto ultimo supere a los creativos de Activision). También se podría volver a la guerra moderna, o simplemente pasar a universos paralelos, que van desde cuidades futuristas victorianas de The Order, un futuro de 1950 como FallOut o Steel Battalion: Heavy Armor. Las posibilidades tanto narrativas como para el gusto del consumidor son infinitas. Volver a la segunda guerra mundial solo va a limitar la imaginación de los desarrolladores, en vez de traernos algo fresco y nuevo.
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años37
[color=silver]SE VIENE LA TUNEADA A[/color] [b]BLACK OPS[/b][color=orange]III[/color]
EDITADO EL 29-09-2016 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Eldhin09906Hace 7 años38
Los primeros 1000 mapas que habrá hechos por la comunidad tendrán forma de pene. Y siento que es una cifra pequeña
Koulo921439Hace 7 años39
@TheSaCk227
Mostrar cita
Ojala permitan hacer campañas y no solo mapas. Esto deberia ser ya algo estandar, es cosa de ver como la comunidad de DooM, sigue después de más de 20 años haciendo verdaderos juegazos usando los source ports.
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b][i]Hummmm...[/i][/b] [list] Esto se pondría mas que interesante si los modders materializan lo que Activision debió hacer, un CoD [u][b]de la Segunda Guerra Mundial[/b][/u] [/list]
Mira la verdad, es que no creo que el camino correcto deba ser volver a la segunda guerra mundial. Y lo digo porque son campañas que ya hemos hecho, MILLONES de veces, si se fueran por esto te podria decir tranquilamente como seria el nuevo Call Of Duty/Battlefield/juego de turno sobre la segunda guerra mundial: Alemanes muy, muy malos. Los Norteamericamos muy buenos y justos, iniciando su campaña en el día D (ya sea en el desembarco de normadia o como paraidista), un par de niveles en Europa de la WWII, una mision de tanques, y otra donde haya que volar un puente porque es demasiado importante. Si se van por la campaña del pacifico, seran islas y atacar aeropuertos japoneses(Que torturaran descorazonadamente a los prisioneros de guerra, aunque no se entrara mucho en sus planes malvados). Pasando a los britanicos, iremos por sus campañas en Africa, destruyendo planes malvadaos Nazis con técnicas de comando SAS [Inserte mision donde dejar bombas]. Ahora con lo rudos, pero valientes sovieticos: insiaremos en la iconica Stalingrado, perdiendo a nuestros compañeros, y pasaremos por otra seccion de tanques y una de un francotirador, hasta llegar a Alemania. Este seria el guion de la campaña, en cuento a multijugador, también lo hemos vivido cientos de veces... Y no lo digo por que sepa historia (probablemente me debo haber confundido con algunos hechos arriba, es lo que me acuerdo), pero he jugado MoH y CoD (y muchos otros). Hay un motivo de porque se dejo esta epoca atrás: se uso hasta la saciedad. Aunque con esto no digo que debamos seguir viajando al futuro en cada Call Of Duty, Battlefield ya demostro que hay otros conflictos que valen la pena explorar: WWI, La guerra de Corea, Vietnam u otra en donde EEUU no este directamente involucrado (puede que esto ultimo supere a los creativos de Activision). También se podría volver a la guerra moderna, o simplemente pasar a universos paralelos, que van desde cuidades futuristas victorianas de The Order, un futuro de 1950 como FallOut o Steel Battalion: Heavy Armor. Las posibilidades tanto narrativas como para el gusto del consumidor son infinitas. Volver a la segunda guerra mundial solo va a limitar la imaginación de los desarrolladores, en vez de traernos algo fresco y nuevo.
Lo mas razonable que he escuchado en la semana, hace 15 años se quemo la segunda guerra mundial a lo loco y no solo era moh y cod habia mas, sinceramente con WaW fue una buena ultima de parte de CoD ya que el frente oriental no tiraron mucho de ese lado. Como decis lo futurista ahora van como 3 entregas deberian pensar en algo diferente, la guerra como la actualidad la hundio CoD Ghost que aun recuerdo los sonidos de las armas eran horribles, dejando de lado es mejor que se den otra idea
1 VOTO
Dounanggr1406Hace 7 años40
@Reventame
Mostrar cita
@israel201330 lo tengo en pc fenómeno tengo una gtx 960 y va como el Santo ano de mal una optimización nefasta y sacan mods que algunos irán mal, y el juego será el hazme reir, cosa que a lo es
Pues yo lo jugué en agosto cuando pusieron el fin de semana gratis, con una 960 de asus y me iba como la seda la verdad, a 1080p con mas de 45fps estables todo el rato, aunque eso si, son pocos fps, una 960 explota a una ps4 o xone y el i5 6500 que es el procesador que tengo ya ni te cuento, ahora bien, me hice con la 480 y te puedo decir que el minimo de fps que he visto es de 75
Salico1926Hace 7 años41
Buah, cuando me di cuenta de esto, me quedé de piedra 

Por lo visto, Treyarch está siguiendo la línea de Bethesda, y eso es una maravilla, enserio. No veo el momento de perderme por la Workshop buscando mods y más mods... bufff!  
EDITADO EL 29-09-2016 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElianBH3Hace 7 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 3 se actualiza y añade soporte para mods en PC

Hay 42 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 se actualiza y añade soporte para mods en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL