Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Mordax7509
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 220

Rainbow Six: Siege: Busco gente para escuadra.

Mis mas cordiales saludos a todos.

Continuando con el titulo, busco gente para una escuadra/clan llamado Red Wolves.

Por supuesto tengo mas juegos y siempre podemos ir viendo de tomar descansos para variar segun la epoca o lo que nos apetezca.

Espero que comprendáis que los requisitos que solicito son para que todos sepamos que buscamos lo mismo y así nos evitamos molestias, incompatibilidades o confusiones innecesarias, garantizando la máxima compatibilidad posible que un foro pueda permitir.

Justamente por eso es muy importante que leáis con atención dichas normas y tengáis en cuenta que las cosas que no están permitidas son tajantes, no negociables ni flexibles en ningún caso.

Así que aquí van los requisitos/Normas:

Haberse leído detenidamente estas normas

Busco gente que sea participativa, activa y tenga ganas de encontrar un grupo de compañeros con los que disfrutar de cualquier juego cooperando y divirtiéndonos juntos. 

No busco gente que solo se estanque en un solo juego y de no jugarse a ese juego en una semana no juegue a nada más o se quiera ir del clan o pase a modo planta, es decir jugaremos a Rss pero eventualmente podriamos cansarnos o saturarnos y querer tomar un dia o dos jugando a otra cosa. Todos tenemos periodos donde por algún motivo no podemos jugar, eso es normal y nos pasa a todos, así que cuando hablo de gente activa, doy por sentado que no se puede ser activo todo el tiempo 


Ser Mayores de 20 años.

Saber jugar en equipo, pensando en todos y no solo en uno mismo o lo que uno quiere solamente.

En juegos como el Rss, respetad las consignas dadas por el jefe de equipo (papel que todo el que quiera puede ocupar rotandonos para familiarizarnos con dicho rol).

Ser educados y respetuosos en todo momento no solo con tus compañeros si no con todos los jugadores con los que interactuemos, no solo por educación, sino porque todas nuestras acciones y palabras tienen el sello del clan, con lo cual cuando interactúas con los demás en un juego, lo haces como miembro de este clan y es la imagen que proyectamos del mismo.

Ser buenos perdedores en todo momento, sin perder los estribos o las formas, y aceptando desde el primer momento que perder y ganar forma parte del juego y de la experiencia con tus compañeros. 

Que a la hora de usar Ts/Skype o el programa que toque, sigan las normas de cortesía y educación básicas como: No masticar con el micro puesto o eructar ni cosas similares, no gritar o monopolizar el canal, respetar y dejar hablar a la gente cuando toque. No tener puesta música de fondo o la tele ni ningún otro ruido de fondo evitable que pudiera resultar molesto para el resto de compañeros.

Una buena configuración de los límites de activación por voz os permitirá incluso masticar tranquilamente sin que los compañeros se enteren siquiera de ello, lo sé porque yo lo tengo configurado así.


Educación, respeto y sentido común.

Si habeis leido todo este tocho y aun estais interesados, estare encantado de conoceros y comenzar a jugar juntos pronto, asi que hasta entonces os doy las gracias a todos por la paciencia en la lectura y os dedico una reverencia 
EDITADO EL 02-10-2016 / 01:39 (EDITADO 2 VECES)
GuildGameplays84Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kuhtih2Hace 7 años2
Me he leido tu post, me parece muy interesante, me parece que encajo perfectamente en lo que estas buscando, y lo que yo también estoy buscando, gente para jugar, para divertirse, pero seria en cuanto a formas y eso en uplay soy " cholismo" agregame pliz.
1 VOTO
Mordax7509Hace 7 años3
@Kuhtih
Mostrar cita
Me he leido tu post, me parece muy interesante, me parece que encajo perfectamente en lo que estas buscando, y lo que yo también estoy buscando, gente para jugar, para divertirse, pero seria en cuanto a formas y eso en uplay soy " cholismo" agregame pliz
Estupendo, me alegra que coincidamos. Hoy te añado en cuanto llegue y termine de comer a ver si hacemos algunas partidas y charlamos un rato. Esta el ts de la comunidad para que lo usemos (http://rainbow6.es/) Un saludo y hasta esta tarde
Adanagas7Hace 7 años4
Hola, muy buenas, me gustaria entrar en tu equipo y poder ayudar y que me ayuden. Aunque soy novato juego todos los dias y estoy al tanto de video y mas instruirme. Sus ideas de clan me llaman la atencion porque pienso igual. Mi id: Adanagass
 Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente para escuadra.

Hay 4 respuestas en Busco gente para escuadra., del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL