Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por CabasX13225
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 629

The Elder Scrolls V: Skyrim: Micro Tirones de FPS en zonas cerradas en Skyrim

Hola! Tengo algo llamado "Stuttering" que son micro bajones de FPS que apenas duran 0.01 sec pero son muy seguidos, me pasa a la hora de mirar cosas de cerca, sobretodo en zonas cerradas como paredes u objetos. Me preguntaba como solucionar esto, mi PC cumple los requisitos correctamente, juego en Alto, no tengo ningun mod y ni pack de texturas, nada, el juego esta limpio y es original de steam.
Leodran100Hace 7 años1
Como andas compañero, me compre el skyrim legendary edition y me paso algo parecido... Cuando presionas ALT corres, pero este avanzaba y paraba así todo el tiempo... Me daba tirones y estropeaba la experiencia de juego, en la configuración en Ultra y probé bajar un poco los gráficos y nada... La solución que encontré fue cargar la partida de unas 5 o 6 anteriores... Ahí anduvo todo bien y lo estoy jugando de 10..
No se si te sirve pero proba en hacer una partida nueva para ver si es un error de la partida o el usar Cheats altero el registro de la partida...
Suerte y avísame como te fue...
1 VOTO
CabasX13225Hace 7 años2
@Leodran Hola! Muchas gracias por ayudar, pero minutos despues de poner el post instale unos archivos en mi skyrim y me va perfecto, de todas formas muchisimas gracias por tu aportación porque alomejor hay otra gente que le ocurre lo mismo y leerá tu respuesta 
1 VOTO
Leodran100Hace 7 años3
@CabasX13 No es nada  Me gusta ayudar jajaja sufrí mucho desde que salio el Skyrim con los Bugs en las misiones jajaj y buscar los codigos para arreglarlos no era facil jajaj así que aportar siempre es bueno 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Micro Tirones de FPS en zonas cerradas en Skyrim

Hay 3 respuestas en Micro Tirones de FPS en zonas cerradas en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL