Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Deartoto88
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1147

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Cómo acceder a las opciones y a los archivos de datos?

He probado a modificar las líneas del launcher en las preferencias ini, cambiando el enable selection file y demás, y no funciona. He de decir que he traspasado mi skyrim a otro pc, pero con las mismas carpetas, y en el otro sí funcionaba. No se que hacer, qué probar. No puedo cambiar la resolución del juego, ponerlo en pantalla grande, ni activar o desactivar mods... ¿Alguna idea?

Gracias.
Skyrim, Mods, Opciones, Archivos y Datos
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@Deartoto
Mostrar cita
He probado a modificar las líneas del launcher en las preferencias ini, cambiando el enable selection file y demás, y no funciona. He de decir que he traspasado mi skyrim a otro pc, pero con las mismas carpetas, y en el otro sí funcionaba. No se que hacer, qué probar. No puedo cambiar la resolución del juego, ponerlo en pantalla grande, ni activar o desactivar mods... ¿Alguna idea? Gracias.
Pero lo has instalado o solamente has copiado las carpetas de una pc a otra ? Esto último no sirve, hay que instalar el juego de cero con Steam y luego copiar las carpetas de los saves.
1 VOTO
Deartoto88Hace 7 años2
@Dovahkiin56 Probaré. Ya os contaré si me funcionó.
Deartoto88Hace 7 años3
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Deartoto
Mostrar cita
He probado a modificar las líneas del launcher en las preferencias ini, cambiando el enable selection file y demás, y no funciona. He de decir que he traspasado mi skyrim a otro pc, pero con las mismas carpetas, y en el otro sí funcionaba. No se que hacer, qué probar. No puedo cambiar la resolución del juego, ponerlo en pantalla grande, ni activar o desactivar mods... ¿Alguna idea? Gracias.
Pero lo has instalado o solamente has copiado las carpetas de una pc a otra ? Esto último no sirve, hay que instalar el juego de cero con Steam y luego copiar las carpetas de los saves.
Era exactamente eso. Muchísimas gracias, me estaba volviendo loco ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cómo acceder a las opciones y a los archivos de datos?

Hay 3 respuestas en ¿Cómo acceder a las opciones y a los archivos de datos?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL