Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por B3rny19943908
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2362

Resident Evil 7: Nueva demo, duración del juego y más.

[b]Resident Evil 7: Nueva demo, duración del juego y más.[/b]

El portal residentevil.fr ha podido ir a un evento cerrado de Capcom dónde se ha dado mucha información nueva sobre Resident Evil 7. Al estar en francés os lo traduciré:

[list]
[*] La demo de Kitchen es una parte diminuta de la mansión de la familia Baker. [b]Nos esperarán muchas zonas distintas y variadas[/b].
[*] La demo recibirá una nueva actualización con más contenido en [b]enero de 2017[/b], justo antes del estreno del juego.
[*] La demo se estrenará en PC (steam) y XOne en una fecha aún por determinar.
[*] El juego durará [b]15 horas[/b] y entre 25 y 30 los que usen los cascos de VR de Sony ([i]Algo que no entiendo, supongo que se le sumarán descansos ya que el juego será completamente igual[/i]).
[*] [b]3 DLC[/b] ya han sido confirmados (con un pase de temporada o sueltos) para un conjunto de [b]8 horas adicionales[/b].
[*] Como ya se sabía, el juego llegará doblado a muchos idiomas, incluyendo el español (Tanto voces como textos).
[/list]

Link de la noticia: [url]http://residentevil.fr/resident-evil-7-a-linnoshow-on-y-etait/[/url]

Resident Evil 7: Nueva demo, duración del juego y más.
Resident Evil 7
EDITADO EL 29-09-2016 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RainOfDreams4435Hace 7 años1
Aporto un vídeo en el que se ve el doblaje de Resident Evil 7 al castellano.

Enlacealpasado218310Hace 7 años2
Y en One no hay demo no? me cago en los muertos de capcom.

Oye en el portal si que se nombra la demo para One, corrige eso.
EDITADO EL 29-09-2016 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jorch911729Hace 7 años3
Me irritan mucho los juegos que son episodicos. Con el asquito que  le tengo ya a capcom y tambien sacan demo episodica ¬¬
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 7 años4
No me parece bien que durando 15 horas traten venderlo a 60€ y luego saquen un season pass de 30€más por 8 horas...¿No bastan 60€ para pagar 23 horas de juego?
Yo creo que deberian vender el Resident Evil 7 base a 30€ por 15 horas y luego un season pass de 20€ por 8horas divididas en 3DLC. Asi la experiencia completa serian 23 horas a 50€, un precio justo.
1 VOTO
B3rny19943908Hace 7 años5
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Y en One no hay demo no? me cago en los muertos de capcom. Oye en el portal si que se nombra la demo para One, corrige eso.
Arreglado! Gracias por el aviso
Belko260Hace 7 años6
@Azulon3ds
Mostrar cita
No me parece bien que durando 15 horas traten venderlo a 60€ y luego saquen un season pass de 30€más por 8 horas...¿No bastan 60€ para pagar 23 horas de juego? Yo creo que deberian vender el Resident Evil 7 base a 30€ por 15 horas y luego un season pass de 20€ por 8horas divididas en 3DLC. Asi la experiencia completa serian 23 horas a 50€, un precio justo.
Pocos juegos se vende por 50 euros o menos de salida... aunque razón no te falta. Los dlc creo que es un abuso
Spidercholo32544Hace 7 años7
15 horas.. D.E.P Resident Evil 7.
Soyunvale13996Hace 7 años8
Capcom, ¿usted no aprende, verdad?
Azulon3ds15516Hace 7 años9
@Belko2
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
No me parece bien que durando 15 horas traten venderlo a 60€ y luego saquen un season pass de 30€más por 8 horas...¿No bastan 60€ para pagar 23 horas de juego? Yo creo que deberian vender el Resident Evil 7 base a 30€ por 15 horas y luego un season pass de 20€ por 8horas divididas en 3DLC. Asi la experiencia completa serian 23 horas a 50€, un precio justo.
Pocos juegos se vende por 50 euros o menos de salida... aunque razón no te falta. Los dlc creo que es un abuso
Rachet and Clank se vendió a 35 euros de salida completo porque consideraron que al tener 12 horas de aventura necesitaban un precio más competitivo que el habitual. Si rachet and clank hubiera tenido season pass habria vendido 6-8horas por 20 euros como mucho, por ello creo que si la duración del juego principal no es mucha deberian vender el juego base a precio más competitivo y vender un season pass que ofrezca buenos contenidos con una duración adecuada por un precio no superior al de un juego de 60 euros. A mi me parece abusivo el season pass solo cuando el juego base tiene dificultades serias para justificar su precio...Me parece que 15 horas pocas veces valen 60 euros.
RainOfDreams4435Hace 7 años10
@Spidercholo
Mostrar cita
15 horas.. D.E.P Resident Evil 7.
15 horas me parece un tiempo adecuado para juegos de este tipo, claro que importa mas como de buenas sean esas horas.
RainOfDreams4435Hace 7 años11
@Jorch91
Mostrar cita
Me irritan mucho los juegos que son episodicos. Con el asquito que le tengo ya a capcom y tambien sacan demo episodica ¬¬
Es una demo gratuita que dura que ¿1 hora? que mas dará ir revisándola con cada actualización, no es un juego que te estén partiendo a trozos...
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años12
@RainOfDreams
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
15 horas.. D.E.P Resident Evil 7.
15 horas me parece un tiempo adecuado para juegos de este tipo, claro que importa mas como de buenas sean esas horas.
Depende, porque si de esas 15 horas 8 te la vas a pasar escondido esperando a que los NPC no te encuentren pues vamos mal. Solo para poner un ejemplo Alien Isolation me tomó más de 20 horas pasarlo. 4 noches enteras. Espero algo similar para un juego de ese tipo.
RainOfDreams4435Hace 7 años13
@Grabacr
Mostrar cita
@RainOfDreams
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
15 horas.. D.E.P Resident Evil 7.
15 horas me parece un tiempo adecuado para juegos de este tipo, claro que importa mas como de buenas sean esas horas.
Depende, porque si de esas 15 horas 8 te la vas a pasar escondido esperando a que los NPC no te encuentren pues vamos mal. Solo para poner un ejemplo Alien Isolation me tomó más de 20 horas pasarlo. 4 noches enteras. Espero algo similar para un juego de ese tipo.
Alien a mi me encanto, aunque en sus últimos compases se me hizo algo repetitivo y no quede nada satisfecho con su triste final. 15 horas me parecen adecuadas, cada cual que haga lo que quiera yo personalmente lo alquilare.
Spidercholo32544Hace 7 años14
@RainOfDreams
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
15 horas.. D.E.P Resident Evil 7.
15 horas me parece un tiempo adecuado para juegos de este tipo, claro que importa mas como de buenas sean esas horas.
A mi 25 horas .
RainOfDreams4435Hace 7 años15
@Spidercholo
Mostrar cita
@RainOfDreams
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
15 horas.. D.E.P Resident Evil 7.
15 horas me parece un tiempo adecuado para juegos de este tipo, claro que importa mas como de buenas sean esas horas.
A mi 25 horas .
A mi no me importa tanto la duracion si no que la calidad de las horas sean buenas, obviamente cada cual que haga lo que quiera con su dinero, yo por ejemplo veo en Resident Evil VII un juego de alquiler, pero claro esto es personal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Resident Evil 7: Nueva demo, duración del juego y más.

Hay 21 respuestas en Resident Evil 7: Nueva demo, duración del juego y más., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL