Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paragon
Por Estrada3bass7
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 789

Paragon: Desanimado con Paragon

Hola gente, necesito vuestra opinión, os cuento mi caso:

Empecé a jugar a Paragon a principios de mes, y me encantó, jugaba tanto que dejé de lado el lol por completo, al cual estaba muy viciado desde hacía un año. Durante los primeros días bien, muy divertido, ganaba unas cuantas, perdía otras pocas, pero siempre disfrutaba mucho, ya que la emoción se sentía en las partidas, podías perder o ganar pero se jugaban las partidas en condiciones, eran muy disputadas. A la semana, entré en una racha de victorias muy fuerte y llegué en unos días a diamante en Fury.gg y a oro alto (casi platino) en Agora.gg.

El problema vino hace 10 días aproximadamente, estoy en una racha negativa de la que no consigo salir, de hecho estoy a punto de bajar a oro en Fury y a plata en Agora. Y la verdad, no sé si es porque cada vez me están emparejando contra gente mejor aún a pesar de estar perdiendo tanto (he bajado de un 72% de win rate a un 56%).

No es por echar la culpa a nadie (yo también tengo mis partidas malas), pero es que últimamente solo me tocan personas que hacen partidas horribles. Yo suelo ser un jugador pacífico, aunque ragee yo en mi casa , pero no suelo flamear, pues he llegado a tal punto que en alguna partida que otra he dicho alguna barbaridad de la cual me arrepiento. Y no me quejo de perder, las derrotas vienen muy bien para aprender y mejorar, que es lo que intento cada vez que juego, me quejo de esta super racha de derrota en las que desde el minuto 5 las partidas están perdidas, no son competitivas, es muy aburrido jugarlas, no puedes hacer nada porque ya vas 0 torres a 3. O una línea está abandonada, o un enemigo va 3/0/- (normalmente Khaimera o Grux), apenas wards, en minuto 10 ni un cosechador (en las partidas en las que no me cojo cosechador de primeras ocurre esto casi siempre), nada de defensa (me he tenido que ocupar en más de una partida de estar de torre en torre depusheando, mientras los compañeros se dedican a invadir jungla rival o estar persiguiendo a un tío que encuentran solo, etc etc).

Y no es que no me esfuerce, siempre miro el minimapa, procuro utilizar todos los tipos de pings que puedo para alertar de SS, o de que una línea va a ser atacada, etc. Intento ser todo lo comunicativo que puedo y guíar al equipo hacia la victoria siempre que no haya nadie que ya esté haciendo el carrito, pero me canso mucho de ver que la gente hace lo que le sale de los huevos y no juega en equipo, simplemente se dedica a engordar su KDA. Luego ves su perfil en Agora y son oro, y eso ya me hunde del todo.

Desde hace unos días estoy planteándome dejar el juego hasta que lo lancen de forma oficial y haya sistema de clasificatorias, donde pueda ver si de verdad este juego es para mi o no, porque ahora mismo tengo muy pocas ganas de jugar. 

Mientras tanto, me gustaría saber si alguien con cierta experiencia en mobas y juegue a Paragon, se animaría a jugar conmigo y mostrarme si es que simplemente tuve suerte al principio y me merezco estar donde tengo que estar por ser mal jugador, o es que estoy teniendo mala fortuna con los compañeros de equipo. Un saludo!

PD: Comprendo que hay mucha gente nueva en esto de los MOBA, yo también he sido un novato (y lo sigo siendo, quiero seguir aprendiendo, pero no a base de derrotas a punta pala).
Saya-Redfield2965Hace 7 años1
Bueno es muy normal la verdad, te comento.

Yo empece a jugar en early acess en playstation, por marzo o así, no lo recuerdo bien, la gente que entraba sabia a que jugaba porque claro, pagabas un dinero, y si no, pues acababas aprendiendo realmente.

ahora hace poco abrieron la beta, hará un mes o así, y hay un gran publico que entra a jugar, en el que habrás entrado tu, y empiezas a jugar con gente nueva, ¡que ocurre? que tu experiencia en mobas pues te aventaja, y de esa forma pues vas tirando, conforme avanzas, pues te vas encontrando con gente de mas nivel, 

¿eso significa que no eres tan bueno para esos niveles? para nada significa eso, lo que pasa es que han cambiado el machmaking hace unos días, y eso es lo que estas notando probablemente, con una entrada masiva de jugadores al abrir la beta completamente, entre otras cosas, para aligerar las cargas, antes podias tirarte minutos esperando, ahora va que vamos, ni 10 segundos aveces.

Eso para mi opinion, genera que entre gente buena y no tan buena, y en realidad, hay gente en oro que no es tan buena, lo que pasa es que jugaban con gente antes que si lo era, y les carrileaban hacia el oro a muchos de ellos, y ahora que hay mas gente novata, esa gente se deja en evidencia.

Tambien te digo, que puede que exigas un nivel que no todos tienen, y todos tenemos partidas malisimas, yo retome el juego con un elo de 1200, fijandome en agora, y ahora tengo 1250, he ido subiendo en estos 10 dias que he jugado.

Y claro, te encuentras de todo, pero por regla general vas subiendo. lo que pasa que algunas veces pues claro, puedes tener malas rachas, tambien hay que saber parar un poco, cuando ves que no vas bien un dia, pues dejarlo por ese dia, que es lo que hago yo si acaso.

Tambien hacerte un grupo con quien jugar ayuda mucho, porque una vez encuentras con quienes jugar, lo haces bien y todo cambia, entonces ahi si que vas a disfrutar de verdad del juego.


En fin, paragon es buenisimo, y tiene un futuro prometedor, lo que pasa es que es su primer año, es normal, la gente se tiene que acoplar, poco a poco aprenderan a jugar, y poco a poco subiran o bajaran segun sus experiencias, y todo estará mas equilibrado con el tiempo.

Smite al principio hacia aguas por todas partes en esa faceta XDDD, pero con el tiempo han ido arreglandolo muy bien, y se puede decir que mas o menos tiene las partidas justas y equilibradas en ranked. 

Pero claro, eso es tiempo, de todas formas pienso que epocas malas vamos a tener todos,y un mes malo puede pasar en cualquier moba, lo que pasa es que nos flipamos subiendo de rango, y claro, nos rallamos cuando no avanzamos una semana o demas, pero no pasa nada.
1 VOTO
Estrada3bass7Hace 7 años2
Muchas gracias, me ha venido bien tu reflexión y mirándolo con perspectiva, he exagerado bastante. Un saludo! ;D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paragon > Desanimado con Paragon

Hay 2 respuestas en Desanimado con Paragon, del foro de Paragon. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL