Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 793

Titanfall 2 - Gameplay Multijugador a 4K

Robfero8916Hace 7 años1
La calidad de video es muy baja y el bajo framerate me da molestias verlo demasiado tiempo continuo con esa acción frenética. Si el proposito del video es mostrar la calidad del gameplay o de una nitidez 4k, no entiendo estos videos publicados de esta manera.
EDITADO EL 29-09-2016 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Wres95140Hace 7 años2
Me dan una sensación de vacío los mapas bastante grande...en mi opinión un gameplay un poco culero en general.
Beretta9mm2151Hace 7 años3
Próximamente a 720p   
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años4
Sera "4k" pero vamos, la compresion lo deja peor que 720 de youtube.
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años5
[list][i]Está guay pero si estuviese a 60fps o mas pues molaría aun mas [/i][/list]
Raxxus882Hace 7 años6
La Titan X no tiene sentido comprarla, para mi es solo una demostración de lo que podrá ser cuando llegue la microarquitectura Volta de Nvidia a un precio mas asequible que Pascal.
FENIX40012026Hace 7 años7
@Wres95
Mostrar cita
Me dan una sensación de vacío los mapas bastante grande...en mi opinión un gameplay un poco culero en general.
Ojea en Youtube los vídeos sobre el modo Atrittion, y verás cómo se distribuye la acción en todo el mapa. Frenético sin duda; quizá caótico también. Pinta espectacular.
Raigatuxd6323Hace 7 años8
Podrian decir si esta es la Titan X normal o la Pascall, si es la normal (Maxwell) entonces bastaria con la 1070 para lo 4K y 60 fps ya que esta a la par de la Titan X en rendimiento e incluso en algunos juegos la 1070 esta a un par de fps por encima.
Elmartir300465Hace 7 años9
@Raigatuxd
Mostrar cita
Podrian decir si esta es la Titan X normal o la Pascall, si es la normal (Maxwell) entonces bastaria con la 1070 para lo 4K y 60 fps ya que esta a la par de la Titan X en rendimiento e incluso en algunos juegos la 1070 esta a un par de fps por encima.
pues según para llegar a 60 fps a 4k necesitas la gtx 1080, y eso yo creo es lo minimo si quieres jugar a buenos frames, intuyo que es la pascall
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años10
La idea de hacer una campaña multijugador es muy innovadora. Sera lo que de verdad heche en falta en este juego, ahora este, me parece como los demas, campaña unica y multijugador normalillo... Que pena cuando por fin teniamos algo nuevo...
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años11
Alguien nota el 4K?     
Cambiar el reproductor de vídeo 3djuegos....
Marcinek430Hace 7 años12
Oye, que chulo esta este video a 720p  
FR4NCOCM1602Hace 7 años13
Si tieben problemas para ver los videos en yt, les conviene descargarloS con atube catcher.... yo lo hice asi y ahi se puede puede apreciar bien los detalles

estaria mejor un gameplay del mapa eden...
que lindo mapa!!!
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años14
Si si, ahí los payers mueren de dos o tres tiros, ya en el juego de verdad aguantan bala que ni terminator.
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años15
La verdad que Source es el mejor motor gráfico que se desarrollo alguna vez.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall 2 - Gameplay Multijugador a 4K

Hay 15 respuestas en Titanfall 2 - Gameplay Multijugador a 4K, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL