Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Kirin962522
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 321

Los Sims 3: El abuelete gamberrete

Si tienes menos de 18 años y quieres conservar tu pureza, no sigas leyendo.

Pues nada, esto es algo que me ha pasado hace poco y me ha parecido divertido, más bien hilarante, y me apetecía compartirlo para que os echéis unas risas.
Llevo un par de semanas jugando en Los Sims 3 y aunque al principio me parecía un poco aburrido, le he cogido algo de cariño y me ayuda a pasar las horas muertas en el curro. La cosa es que me propuse hacer un personaje desde cero, al que bauticé como Ren, y desde ahí formar una familia grande con todos ellos viviendo en la misma casa. Hace una semana o por ahí, Ren falleció, dejando a su único hijo, Ryuji, viviendo con su mujer, sus dos hijos y su cuñada, su cuñado y la hija de este, la vida continuaba como si nada hasta que a Aura, la mujer de Ryuji, le ofrecieron una oportunidad de revivir un fantasma. Es obvio decir que elegí revivir a Ren y como resultado, su fantasma comenzó a vivir con la familia de nuevo. Al principio me parecía gracioso y decidí dejarlo a su bola, pero pronto iba a haber una ampliación en la familia y no había espacio, por lo que puse a Ren de patitas en la calle, bueno, le compré una casita bien mona para que pasara tranquilo su descanso eterno. Me olvidé de él casi al momento, pero hoy, ojeando el panel de 'Relaciones' de Ryuji, me encuentro con que hay dos bebés, dos niñas, que se suponen son hermanastras de Ryuji. Al principio me pareció algo raro y me quedé pensando un rato hasta que se me ocurrió ir a visitar a Ren con Ryuji y me encuentro con que sí, hay dos bebés y son hermanas de Ryuji, es decir, hijas de Ren.
¿Qué has estado haciendo Ren? ¿Cuándo has adoptado a estas niñas? ¿Cómo han permitido que un fantasma pudiera adoptar a dos bebés? ¿O acaso los has tenido por el método tradicional? ¿A qué persona puede interesarle tener relaciones con un fantasma?

En fin, el amor no entiende de géneros. Ni de estados vitales. Dejaremos a Ren en paz de momento y que siga con sus aventuras de padre fantasma y que viva bien su muerte. Yo seguiré haciendo que la familia crezca y haber si consigo traeros más anécdotas como estas. Un saludo!
Kirin962522Hace 7 años1
Lo ha vuelto a hacer, esta vez es un niño llamado Reinaldo. Este Ren está que no para.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > El abuelete gamberrete

Hay 1 respuestas en El abuelete gamberrete, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL