Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 376

Titanfall 2 finaliza con éxito su desarrollo: el juego de Respawn ya es gold

[b]Titanfall 2 finaliza con éxito su desarrollo: el juego de Respawn ya es gold[/b]
El 28 de octubre desembarca en Xbox One, PC y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164732/titanfall-2-finaliza-con-exito-su-desarrollo-el-juego-de/]Leer la noticia: "Titanfall 2 finaliza con éxito su desarrollo: el juego de Respawn ya es gold"[/url]
Respawn Entertainment y Titanfall 2
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años1
No tengo nada contra el, pero 1 semana antes sale Civilization VI.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años2
¿Sale en formato físico para PS4?

¿No?

Pues que se lo queden.
Genji-Adler3322Hace 7 años3
@REHome
Mostrar cita
¿Sale en formato físico para PS4? ¿No? Pues que se lo queden.
Donde se ha dicho que sea solo descargable para consolas? Ganísimas de Titanfall 2, la beta me encantó.
5 VOTOS
Lokasta1992Hace 7 años4
@REHome
Mostrar cita
¿Sale en formato físico para PS4? ¿No? Pues que se lo queden.
"El prometedor Titanfall 2 está terminado y listo para iniciar el proceso de fabricación de los discos que llegarán a las tiendas de todo el mundo el próximo 28 de octubre." No entiendo tu mensaje, la noticia indica precisamente lo contrario. En cuanto a la noticia, anoche pude ver el vídeo que se colgó en 3djuegos...no pude probar la beta pero lo que vi es espectacular.
William--Wallace31294
Hace 7 años5
Una duda general (surgida al leer esta noticia)...

..., ¿en qué fase de producción de un videojuego las empresas meten el testeo del juego?

Gracias.
Xineseman25741Hace 7 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Una duda general (surgida al leer esta noticia)... ..., ¿en qué fase de producción de un videojuego las empresas meten el testeo del juego? Gracias.
Por lo generál a los dos meses de salir a la venta si la gente se queja mucho.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años7
@Xineseman
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Una duda general (surgida al leer esta noticia)... ..., ¿en qué fase de producción de un videojuego las empresas meten el testeo del juego? Gracias.
Por lo generál a los dos meses de salir a la venta si la gente se queja mucho.
Estoy hablando de la fase de producción no de la fase en la que se cachondean del consumidor Ahora en serio y dejando a un lado lo sinvergüenzas que son las compañías haciendo testers a los jugadores y ganando pasta en vez de gastar recursos antes del lanzamiento... ..., ¿dónde se supone que debería en la fase de producción estar el testeo de los videojuegos (antes de lanzamiento)?..., ¿en la fase Beta?, ¿por eso de que los jugadores somos "betatesters"? PD: Perdón si desvirtuo la noticia
Maximus24494Hace 7 años8
Me gustaría jugarlo, tiene buena pinta, pero antes tendré que ir a la Primera Guerra Mundial.
Igc911601Hace 7 años9
Muchísimas ganas de jugarlo, el 1 me impresionó y espero que este mantenga el mismo estilo y ritmo de juego!!! 
KiNGCoNaN5023Hace 7 años10
A mi la beta no me gustó nada de nada se parecía más a un COD que a titanfall o mucho a cambiado desde la beta o yo lo comprare cuando esté regalado y mientras le seguiré aplicando al primer titanfall  que me gusta mucho mas
EDITADO EL 29-09-2016 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
GameOveRx0002375Hace 7 años11
Entre este y B1 harán mierd* a CoD.
Ice-cream13814Hace 7 años12
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
A mi la beta no me gustó nada de nada se parecía más a un COD que a titanfall o mucho a cambiado desde la beta o yo lo comprare cuando esté regalado y mientras le seguiré aplicando al uno que me gusta mucho mas
Titanfall se parece a COD, es lo que tiene que sea de los mismos creadores y se apoyen en las mismas bases. Y ahora COD también se parece a TF, dicho de paso.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Una duda general (surgida al leer esta noticia)... ..., ¿en qué fase de producción de un videojuego las empresas meten el testeo del juego? Gracias.
Por lo generál a los dos meses de salir a la venta si la gente se queja mucho.
Estoy hablando de la fase de producción no de la fase en la que se cachondean del consumidor Ahora en serio y dejando a un lado lo sinvergüenzas que son las compañías haciendo testers a los jugadores y ganando pasta en vez de gastar recursos antes del lanzamiento... ..., ¿dónde se supone que debería en la fase de producción estar el testeo de los videojuegos (antes de lanzamiento)?..., ¿en la fase Beta?, ¿por eso de que los jugadores somos "betatesters"? PD: Perdón si desvirtuo la noticia
Pues una fase preliminar (ya sea de beta testers oficiales o de los propios trabajadores del estúdio) una vez llega a Alfa para ver que todo está mas o menso cohesionado. Tras esto la fase de testeo mas grande deberia de llegar durante la fase beta ya que en esta se corrigen los bugs y fallos y necesitan de muchos betatesters para asegurarse pillar la mayor cantidad de fallos posibles. Luego, les pasan los datos y se corrigen en el juego. Una vez el juego está completamente listo y sin fallos llegá a la fase GOLD para el copiado del juego y puesta a la venta. Esto claro en los mundo de Yupi. En el nuestro los betatesters somos nosotros y ENCIMA no cobramos. Pagamos por jugar. Hay ecepciones claro. DOOM es un referente de optimización y pulido de un juego.
2 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 7 años14
@Ice-cream
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
A mi la beta no me gustó nada de nada se parecía más a un COD que a titanfall o mucho a cambiado desde la beta o yo lo comprare cuando esté regalado y mientras le seguiré aplicando al uno que me gusta mucho mas
Titanfall se parece a COD, es lo que tiene que sea de los mismos creadores y se apoyen en las mismas bases. Y ahora COD también se parece a TF, dicho de paso.
Se quien son sus creadores pero el uno tenía más personalidad propia que a mi parecer a perdido en esta segunda entrega que me recuerda más a un COD que al anterior titanfall eso es lo que digo.
Arcak5189Hace 7 años15
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
A mi la beta no me gustó nada de nada se parecía más a un COD que a titanfall o mucho a cambiado desde la beta o yo lo comprare cuando esté regalado y mientras le seguiré aplicando al uno que me gusta mucho mas
Titanfall se parece a COD, es lo que tiene que sea de los mismos creadores y se apoyen en las mismas bases. Y ahora COD también se parece a TF, dicho de paso.
Se quien son sus creadores pero el uno tenía más personalidad propia que a mi parecer a perdido en esta segunda entrega que me recuerda más a un COD que al anterior titanfall eso es lo que digo.
Yo no soy jugador habitual del COD, donde lo máximo que he invertido ha sido en su modo campaña cuando he conseguido el juego a precios de risas, tocando solamente del multiplayer el modo zombie y con amigos a pantalla partida.... Si que soy muy asiduo al TItanfall y todo lo que veo en los videos de esta segunda entrega huele, camina, habla, copula y muere como si de la primera parte se tratara. Así que no veo su perdida de personalidad en ningún lado... Fíjate si me parece parecido al uno, que no termino de entender de donde coño viene ese salto evolutivo en requisitos, pidiendo una salvajada de equipo para moverlo decentemente cuando a mi ojo, se ven prácticamente igual que su primera entrega, siendo mucho más modesta en requisitos hasta el punto en que mi viejo portatil lo movía....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 finaliza con éxito su desarrollo: el juego de Respawn ya es gold

Hay 20 respuestas en Titanfall 2 finaliza con éxito su desarrollo: el juego de Respawn ya es gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL