Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 994

Blizzard llevará a cabo pronto cambios sobre la carta más controvertida" de Hearthstone

[b]Blizzard llevará a cabo pronto cambios sobre la carta más controvertida" de Hearthstone[/b]
Se trata de rebajar, entre otras cosas, el poderío de la carta El Fin de la Esperanza de Yogg-Saron.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164734/blizzard-llevara-a-cabo-pronto-cambios-sobre-la-carta-mas/]Leer la noticia: "Blizzard llevará a cabo pronto cambios "sobre la carta más controvertida" de Hearthstone"[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft y Blizzard
Crespan7183Hace 7 años1
Me parecen bien los nerfeos excepto por ejecutar, que no entiendo el por que la verdad.
los de chaman estan bien pero me joden por que habia empezado hace escasas semanas a jugarlo midrange, sin las tipicas mierdas de sobrecarga y justo las nerfeadas me joden bastante el mazo, pero me gustan a la vez por que frenaran mas o menos ahora mismo el aggro
y yogg a tomar por culo de una vez ya era hora

muy contebto con la actitud de blizzard, parece que escuchan mas a la comunidad que antes, cuando por ejemplo no tocaron a dr bum durante todo el tiempo que estuvo vigente y demas cartas rotas
2 VOTOS
Vinz415Hace 7 años2
Han matado la carta si no la querian en torneos que la hubiesen baneado.
5 VOTOS
Gaomgor278Hace 7 años3
Era hacer trampa
1 VOTO
Galicianmanu007213Hace 7 años4
Ya era hora, es que esta muy rota esa carta.
1 VOTO
Narius187Hace 7 años5
Habre leido mal... segun entendi yo, los tipicos hechizos q te autodestruian a yog... no estaran. Y eso es bueno!
Johnykenst16188Hace 7 años6
Esa carta podía darte la partida o apuñalar tus puntos. Por eso era tan divertida  
3 VOTOS
DannyHranica8309Hace 7 años7
@Narius1 no lo has entendido bien  si Yogg muere, se devuelve a la mano o se silencia deja de lanzar hechizos
Interstella555515387Hace 7 años8
8 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 7 años9
-El "Colmillarr totémico" se va dejar de jugar porque para que te salga un totem básico no renta.

-El "Cargar" directamente ha muerto porque para lo único que se usaba era para los mazos OTK.

-Yogg-Saron casi lo mismo que Cargar, si antes era un "cara/cruz" para que te saliese bien ahora prácticamente es un "cruz/cruz" porque la gran mayoría de las ocasiones acababa muerto, silenciado o volvía a la mano pero por lo menos seguía tirando hechizos.

El resto de las cartas no son grandes cambios porque lo que se seguirán jugando igual.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años10
Pues yo he visto a muchos jugadores perder por utilizarla, yo la eliminé de mi mazo porque no hacía otra cosa que fastidiarme.
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 7 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pues yo he visto a muchos jugadores perder por utilizarla, yo la eliminé de mi mazo porque no hacía otra cosa que fastidiarme.
Pasame tu battletag para que te agregue en hearthstone!
Suckmycock2778Hace 7 años12
[b] si alguien me quiere agregar en hearthstone,  aquí les dejo mi battletag   :

Pantera#21893

Nos vemos! [/b]
ELECTIVINCENT532Hace 7 años13
Si alguien quiere un buen juego de cartas https://legends.bethesda.net/?locale=es
Neptuno191645Hace 7 años14
Recuerdo cuando el juego era algo mas de pensar que de suerte....
1 VOTO
Chie1035Hace 7 años15
Si alguien quiere un buen juego de cartas: Duelyst
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard llevará a cabo pronto cambios sobre la carta más controvertida" de Hearthstone

Hay 25 respuestas en Blizzard llevará a cabo pronto cambios sobre la carta más controvertida" de Hearthstone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL