Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 823

For Honor será "una experiencia completa" también en su modo historia

[b]For Honor será "una experiencia completa" también en su modo historia[/b]
"Hemos construido la campaña para que si compras el juego sólo por ella quedes satisfecho".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164736/for-honor-sera-una-experiencia-completa-tambien-en-su-modo/]Leer la noticia: "For Honor será "una experiencia completa" también en su modo historia"[/url]
For Honor y Ubisoft
SuperDiabl01616Hace 7 años1
No me creo nada.

Luego vienen los lloros con ubi
2 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años2
Pues es de los juegos de ubisoft que mejor pinta tienen.
15 VOTOS
Gaomgor278Hace 7 años3
No le creo nada a esta compañia.
1 VOTO
Cabechi1272Hace 7 años4
Pues ojalá no sea una trolleada porque no soy de multis y juegos de este estilo para los que nos mola algo más cinematográfico no abundan
2 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 7 años5
"No le creo nada" 
"No le creo nada a esta compañía"

Enserio que no se cansan? Todas la noticias de ubisoft llenas de comentarios mierda y repetidos como estos..
24 VOTOS
Foxmonster-19924Hace 7 años6
Aver si es verdad probé la alpha y la verdad que el sistema de combate esta muy bien pero lo vi algo corto en contenido, puede que sea un juego de esos tipo fifa,ufc,mortalcombat,call of duty de jugar un rato ganar unas partiditas subirte el ego y a otra cosa mariposa
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años7
Pues esto para mi es una buena noticia   ya que me interesa sólo el modo campaña y ya había bajado los brazos en pretensiones con este título.

De todas formas no voy a lanzarme de cabeza sólo por esta noticia, no me basta con que lo digan, tienen que demostrarlo, y para ello me curo en salud y a esperar lo que sea necesario tras el lanzamiento para ver si realmente merece la pena sólo por el modo campaña y no es una mentira...

..., que ya nos conocemos Ubisoft, capaz de lo mejor pero también de lo peor.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años8
Muy bueno tiene que ser ese sistema de combate para que la campaña no se haga repetitiva, y eso pasa por una buena inteligencia artificial de los enemigos, cosa en la que ubisoft nunca ha destacado. 

Vease cualquier assasin donde los enemigos te rodean pero se turnan para atacar...
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años9
@Bortnayf
Mostrar cita
Muy bueno tiene que ser ese sistema de combate para que la campaña no se haga repetitiva, y eso pasa por una buena inteligencia artificial de los enemigos, cosa en la que ubisoft nunca ha destacado. Vease cualquier assasin donde los enemigos te rodean pero se turnan para atacar...
Eso es lo que me da miedo de este juego ,que el sistema de combate sea tosco y malo en general como el de los AC De todas formas si Ubisoft hace una campaña decentona y no le mete un downgrade exagerado como siempre y por supuesto no tiene bug ,Ubisoft recuperar algo de la confianza del consumidor porque el juego ,lo mostrado al menos,tiene una pinta muy buena
Leonidas33879Hace 7 años10
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Muy bueno tiene que ser ese sistema de combate para que la campaña no se haga repetitiva, y eso pasa por una buena inteligencia artificial de los enemigos, cosa en la que ubisoft nunca ha destacado. Vease cualquier assasin donde los enemigos te rodean pero se turnan para atacar...
Eso es lo que me da miedo de este juego ,que el sistema de combate sea tosco y malo en general como el de los AC De todas formas si Ubisoft hace una campaña decentona y no le mete un downgrade exagerado como siempre y por supuesto no tiene bug ,Ubisoft recuperar algo de la confianza del consumidor porque el juego ,lo mostrado al menos,tiene una pinta muy buena
El sistema de combate del Assassin's Creed 2 era de lo mejorcito, ahora sí que es verdad que los que vinieron después era basura y luego intentaron arreglar con Unity,que había más bug que juego. Ya veremos lo que sale de este juego, de momento la idea es buena y espero que el desarrollo también lo sea y no otra mierda de bugui$oft
Kirihara2900Hace 7 años11
Para tranquilidad de los usuarios,con sus miedos de combate malo,o la bajada de graficos,yo jugue la alpha,y puedo asegurar que tiene una jugabilidad digna de "nueva generacion" ,se trata de tener reflejos,esperar, contraatacar en el momento justo,o romper su guardia,no es un machacabotones,si viene un rambo a quererte matar,lo podes bloquear,y le das una linda paliza.y se ve muy muy bien,y era la alpha.note pocos bugs,y ahora viene esta noticia,con una campaña buena,va a ser un JUEGAZO.
William--Wallace31294
Hace 7 años12
@Cebolletaranxera y @Bortnayf

A mi también es algo que me preocupa de este título pueda adolecer, que el "[i]borregos esperando al matadero[/i]" que tanto daño hizo a los Assassin´s Creed en el combate lo haya (en mayor o menor medida) en este For Honor  
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años13
Es bueno saberlo, pero las palabras de ubisoft son mínimas, la ultima palabra la tiene la comunidad (o parte de ella), yo de todas formas me compraré el juego por el estilo de lucha que tiene, me parece bastante chulo, solo espero que no la caguen con la optimizacion .
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años14
@Krl0z
Mostrar cita
"No le creo nada" "No le creo nada a esta compañía" Enserio que no se cansan? Todas la noticias de ubisoft llenas de comentarios mierda y repetidos como estos..
¿Y que esperas de los niños ratas? si su vocabulario no llega a mas
1 VOTO
Mrwetto617Hace 7 años15
Pues una buena noticia. Aunque de salida no creo que caiga, a no ser que sea una gran sorpresa y derroche calidad por los 4 costados. Pero parece un buen juego para unas rebajas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > For Honor será "una experiencia completa" también en su modo historia

Hay 41 respuestas en For Honor será "una experiencia completa" también en su modo historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL