Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 613

Mafia III - Domina el Campo de Batalla

2 VOTOS
To30004584Hace 7 años1
Que semana más larga..
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años2
Que poquito falta para poder disfrutar de esta juegazo  
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años3
Maldito juego, se ve endemoniadamente bueno.
2 VOTOS
Foxmonster-19924Hace 7 años4
Pues si muy larga pero con muchísimas ganas el mafia siempre fue bueno y el mafia 3 será brutal
William--Wallace31294
Hace 7 años5
Esperemos que esté a la altura esa acción y el sigilo en el campo de batalla, porque hay algo que no me gusta, no se (tal vez me equivoque)..., pero no veo especialmente buena la IA de los enemigos   

De todas formas en lo que a mi respecta este título ha quedado relegado a la llegada de una ed. completa (si es que la sacan) )y cuando esté más barato, no estoy de acuerdo con la política de DLC´s que trae y he descartado por ello la adquisición en su lanzamiento o días venideros tras ello.
3 VOTOS
PolillaGorda108Hace 7 años6
Ya nos hemos enterado que Lincoln es un Terminator y los demás son abuelos de la 3º edad.

Un saludo.
JandroBurgos3685Hace 7 años7
PLs que no sea cutrport en pc que le tengo ganas   

PD: 3DJuegos solo os pido una cosa, cambiad el reproductor y el play automático
Yacron216Hace 7 años8
Mmmmm Hola Mafia campo de batalla?
El 2 no lo recordaba así .... Lo an convertido en un pega tiros sin más?  La verdad hablo desde la ignorancia por que no he visto casi nada del juego ...
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 7 años9
@Yacron
Mostrar cita
Mmmmm Hola Mafia campo de batalla? El 2 no lo recordaba así .... Lo an convertido en un pega tiros sin más? La verdad hablo desde la ignorancia por que no he visto casi nada del juego ...
No , pero le dan un enfoque militar
KaizokuGamer2927Hace 7 años10
Tengo una duda,me estoy pasando mafia 2 y dura 10-15 horas y mi duda es cuanto durará Mafia 3 más o menos,si es un sandbox tipo  gta debería durar más de 50 horas.
FerCrechi1160Hace 7 años11
Se comenta que en el próximo video se va a revelar el final y como llegar a el de la mejor manera 

Sarcasmo.
EDITADO EL 29-09-2016 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kike183Hace 7 años12
Compra Obligada! Es una lástima que tenga que esperar 15 días para que llegue a Venezuela.
Ronyyoli6386Hace 7 años13
Buf poco a poco a ido convirtiéndose en el juego que mas espero por delante de final fantasy xv
Eltrotamunditos143Hace 7 años14
Se ve muy bien, solo espero que no termine siendo un GTA, donde tengas que andar de malote y gilipollas, pues la trama de este Mafia III, aparenta ser algo seria. 
TOMATOMATOMA959Hace 7 años15
Molaría que pudieras jugar con Scaletta también  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia III - Domina el Campo de Batalla

Hay 15 respuestas en Mafia III - Domina el Campo de Batalla, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL