Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Zalo5795
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 384

Gears of War 4: Duda edición coleccionista

Buenas!!

Una pregunta, alguien sabe si la edición coleccionista de Gears of War 4 (la del game de la figura) el juego que viene en fisico o digital? Se que en la imagen sale la caratula, pero he leido en algunos sitios y webs que viene en digital, y lo quiero en físico. Gracias.Duda edición coleccionista 

Saludos!!  
Gears of War 4, Xbox One y Edicion coleccionista
DGoliath971996Hace 7 años1
En los detalles del mismo debería indicar si es digital.

Me extrañaría mucho que una edición coleccionista viniese el juego en digital.. 
Lord-Aragorn288Hace 7 años2
Hola, ya se que es un poco tarde para responder, pues los listillos del game, nos han vendido la moto pero bien, nunca mejor dicho, puesto que en su web y otras revistas del sector. anunciaba k con la figura. venia la edición ultimate, osea caja metalica y pase de temporada, y ahora me encuentro, con que dentro de la caja de la figura el hueco donde va la edición ultimate, estaba vacio, y el juego te dan la edición normal aparte, sin pase de temporada. game no volverá a ver ni un céntimo mas de mi cuenta, puesto que esto es una ESTAFA, un insulto al consumidor, y me repatea ver que personas de otros países con la misma edición , si tienen caja ultimate con el pase, pero claro mejor sacarlo de dentro de la caja venderla por separada por 100 y los que nos gastamos 200 meternos una edición normal... sin vergüenzas, y ojo esta critica no va por ningún trabajador puesto que ellos no tienen la culpa, pero la dirección de la empresa me parece una basura, despreciable y agonías de sacar dinero...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Duda edición coleccionista

Hay 2 respuestas en Duda edición coleccionista , del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL