Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1064

Jack Tretton, exSony, cree que el Acceso Anticipado es "lo mejor que le ha pasado a los videojuegos"

[b]Jack Tretton, exSony, cree que el Acceso Anticipado es "lo mejor que le ha pasado a los videojuegos"[/b]
"Los jugadores quieren tener su voz en el propio videojuego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164738/jack-tretton-exsony-cree-que-el-acceso-anticipado-es-lo/]Leer la noticia: "Tretton, exSony, cree que el Early Access es "lo mejor que le ha pasado a los videojuegos""[/url]
Sony y Acceso anticipado
FrodoMessi3026Hace 7 años1
Error. Es lo mejor que le ha pasado a los de$arrolladore$.
30 VOTOS
Dubio4021Hace 7 años2
Mmmm....
Celso22679Hace 7 años3
Pues acaba de salir este que está teniendo muy buenas críticas
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350681910/osiris-new-dawn-llega-al-acceso-anticipado-de-steam/[/url]

Creo que me lo voy a pillar. Y este es otro que tengo en mi punto de mira
Me lo pillé cuando estaba más verde y lo devolví pero ya pinta mucho mejor.
EDITADO EL 29-09-2016 / 13:13 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años4
@FrodoMessi
Mostrar cita
Error. Es lo mejor que le ha pasado a los de$arrolladore$.
para que contratar a gente para testear tus juegos si puedes hacer que la gente te pague y encima te los teste
3 VOTOS
Danifedz13991Hace 7 años5
Y qué esperar de el Tretton este, si hasta le obligaron a dimitir los de SONY 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años6
Últimamente la cosa va de [b]Ex-[/b]  en el mundo de los videojuegos  

PD: ¡¡Ay...nooo...  !!, se está pareciendo mucho al mundo real (Felipe [b]Ex[/b]-presidente)
Griffter92st21547Hace 7 años7
Pues diselo a Sony , que es la unica de las "compañias grandes" que no utiliza esta plataforma (salvo 2 o 3 juegos) , lo mismo con EA ACCESS.

Sobre el tema , tiene cosas positivas como el estar al tanto del juego y observar su desarrollo y cosas malas como tener periodos largos como DAY Z y que el juego tarde bastate tiempo en salir a veces mas de la cuenta con la excusa de "sigue en desarrollo".
3 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años8
No lo dudo.

Ahi están los juegos Minecraft, terraria y starbound, 3 juegazos indies que el PC a dado y los 3 empezaron con el early access
EDITADO EL 29-09-2016 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años9
Lo mejor para vosotros. Para los usuarios es todo lo contrario. Antes se pagaba a los jugadores por probar los juegos. Ahora son los jugadores los que pagan.
1 VOTO
Eyeviwer131Hace 7 años10
Éso ya existía se llamaba "Demostración/Demo" Esto de pagar por probar una Alpha/Beta cuando antes era Gratuito,  no me convence nada.
NoSabeisNada196Hace 7 años11
Jajaja lo dice como si escuchasen a los consumidores...
Juanhobby39127Hace 7 años12
Depende, a mí eso comprar un juego todavía en desarrollo sin saber cuándo estará terminado no me termina de convencer, aunque también es verdad que muchas veces pilla uno juegos TripleA que supuestamente están terminados y después entre actualización y actualización se tira uno meses para tener el juego pulido y listo.
Endzon1412Hace 7 años13
Con los EA algunas veces se gana y otras se pierde(aunque casi siempre se pierde si se trata de un juego de supervivencia). Pueden salir cosas buenas como kerbal space o truñacos como Dayz, Starforge o estafas (¿quién se acuerda de The Stomping Land?)
1 VOTO
-Corrupted-data-136Hace 7 años14
Es como todo,en buenas manos es una herramienta ideal para desarrolladores indie. Muchas de las grandes joyas indie que conocemos empezaron así,pudiendo ver la luz gracias a que al apoyo de la comunidad y a las buenas intenciones de los autores,que en lugar de salir corriendo con el dinero cumplieron su palabra y amortizaron cada centavo en su obra.

La cosa cambia cuando [b]testear un alpha[/b] te sale por 20-30 pavos, o cuando la desarrolladora es una gran empresa que podría perfectamente pagarse sus propios beta-testers. Ahí las probabilidades de que acabe mal son bastante mayores(aunque siempre hay excepciones).
EikeSH85147Hace 7 años15
Por supuesto tiene su balanza positiva y negativa, pero si nos centramos en la primera, es un autentico progreso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jack Tretton, exSony, cree que el Acceso Anticipado es "lo mejor que le ha pasado a los videojuegos"

Hay 65 respuestas en Jack Tretton, exSony, cree que el Acceso Anticipado es "lo mejor que le ha pasado a los videojuegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL