Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 626

The Bard’s Tale 4 vuelve a dejarse ver con una imponente demostración en vídeo de sus escenarios

[b]The Bard’s Tale 4 vuelve a dejarse ver con una imponente demostración en vídeo de sus escenarios[/b]
Supone el retorno a los "RPG clásicos de fantasía del pasado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164740/the-bards-tale-4-vuelve-a-dejarse-ver-con-una-imponente/]Leer la noticia: "The Bard’s Tale 4 vuelve a dejarse ver con una imponente demostración en vídeo de sus escenarios"[/url]
The Bards Tale IV y Inxile
Spidercholo32544Hace 7 años1
Yo lo veo medio feo.
3 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años2
@Spidercholo
Mostrar cita
Yo lo veo medio feo.
Yo también xd pero según tengo entendido las anteriores entregas eran muy buenos juegos de rol mezclado con humor. Ahora parece que Inxile esta sacando muchos proyectos y eso me gusta.
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años3
@Spidercholo
Mostrar cita
Yo lo veo medio feo.
Jajjaja es broma cholo-parker,pero es cierto que hay algo raruno,aún así,ojo!!!que detrás de este título hay mucho potencial puede salir algo muy wapo
EDITADO EL 29-09-2016 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años4
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Yo lo veo medio feo.
Yo también xd pero según tengo entendido las anteriores entregas eran muy buenos juegos de rol mezclado con humor. Ahora parece que Inxile esta sacando muchos proyectos y eso me gusta.
Pues no estoy familiarizado con la saga, me imagino que es de Pc y si no pues fallo mio. Aun asi lo dije mas que nada por el titulo de la noticia jejejeje la palabra imponente y pues no se me esperaba algo mas. Mientras siguen sacando gameplays de Mafia III y yo estoy con el hype al 10000000% .
1 VOTO
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años5
@Spidercholo
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Yo lo veo medio feo.
Yo también xd pero según tengo entendido las anteriores entregas eran muy buenos juegos de rol mezclado con humor. Ahora parece que Inxile esta sacando muchos proyectos y eso me gusta.
Pues no estoy familiarizado con la saga, me imagino que es de Pc y si no pues fallo mio. Aun asi lo dije mas que nada por el titulo de la noticia jejejeje la palabra imponente y pues no se me esperaba algo mas. Mientras siguen sacando gameplays de Mafia III y yo estoy con el hype al 10000000% .
La verdad es que el escenario parece sacado de Skyrim xd
Spidercholo32544Hace 7 años6
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Yo lo veo medio feo.
Jajjaja es broma cholo-parker,pero es cierto que hay algo raruno,aún así,ojo!!!que detrás de este título hay mucho potente puede salir algo muy wapo
Jajajajaja pues no es critica, es mas que nada percepcion de un solo video, como el dije a Pino no estoy familiarizado con este juego, supongo es de Pc y como yo no juego en Pc pues.... . Aun asi para que hayan venido dos personas luego luego a decirme algo pues supongo que tendra su merito .
RubenLM968Hace 7 años7
Por que el volumen del reproductor esta tan sumamente alto siempre?
1 VOTO
Loback347Hace 7 años8
OOOOooo de jovencito me lo pasé teta con el 3, supongo que este si es parecido puede salir una buena cosilla.
3 VOTOS
Celso22679Hace 7 años9
Joer pues no luce nada mal, aunque supongo que aún le falta un huevo de desarrollo
L1onFC1464Hace 7 años10
Vamos bien con el proyecto! 
2 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años11
Un contento backer , además nos regalaron Wasteland 2 (habia otros a elegir pero ya los tenía)
3 VOTOS
Mangute3182Hace 7 años12
Viendo este vídeo, sale otro cliché de los videojuegos que hablábamos el otro día. Acabar el vídeo con un dragón que escupe fuego y llena la pantalla. No falla
2 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años13
@Mangute
Mostrar cita
Viendo este vídeo, sale otro cliché de los videojuegos que hablábamos el otro día. Acabar el vídeo con un dragón que escupe fuego y llena la pantalla. No falla
Esta saga parodia el género de la fantasía medieval.
4 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 7 años14
Lo veo algo tosco con el movimiento de los bichos y genérico en el aspecto gráfico... Pero bueno.
KUNGRA1884Hace 7 años15
Veremos si está a la altura... Desde luego desde The Witcher 3 cualquier juego de rol de corte medieval lo tiene bastante jodido 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Bard’s Tale 4 vuelve a dejarse ver con una imponente demostración en vídeo de sus escenarios

Hay 21 respuestas en The Bard’s Tale 4 vuelve a dejarse ver con una imponente demostración en vídeo de sus escenarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL