Saint's Row 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Volition    A la venta: 1º trimestre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Volition    A la venta: 1º trimestre de 2009
¿ Mismos gráficos que la versión de 360 y ps3?
Tema: ¿ Mismos gráficos que la versión de 360 y ps3?
  Página: 1  
  15-10-2008 / 16:29 h
Ipa88 
Tengo una duda y no se si la versión de PC, está desarrollado para tener los mismos gráficos (hay juegos que los modifican para que los requisitos minimos sean mas considerables). El caso es que esta mañana he leído el análisis y me ha parecido interesante el juego, pero paso de pagar 70€ por la versión de la 360 y además, para mí es más cómodo apuntar con ratón que con el mando, aparte que también tengo el aparato para conectar los mandos de la 360. Un saludo
¡Comentario interesante!
  18-10-2008 / 12:03 h
Tudela-16 
El de pc por "huevos" tiene menos calidad lo notaras al jugar y las paradas seran mas evidentes, no puedes comparar una consola hecha expresamente para jugar con un pc que esta diseñado para muchas cosas
¡Comentario interesante!
  28-10-2008 / 06:11 h
Elektronaruto 
Yo creo que va a psar como paso con el devil may cry4 que el juego para pc fue muy bien optimisado, ya que no necesitas una gran maquina para jugarlo y ademas le mejoraron los gráficos, ya las pcs no es como antes ahora las pcs si son como consolas o inclusive aveces son mejores que las consolas en cuanto a gráficos, si te fijas, la mayoria de los juegos de consolas que salen para pc tienen mejores graficos y le agregan algunas cosas mas.
Por eso creo que el saint's row 2 se atraso para pc porque seguramente le esten agregando, mejorando graficamente y optimizandolo para que corra mejor.
¡Comentario interesante!
  29-10-2008 / 20:00 h
Tudela-16 
Podria ser que estuvieran sacando una versión especial
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Saint's Row 2 > ¿ Mismos gráficos que la versión de 360 y ps3?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por