Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 538

Dishonored 3: Arkane Studios descarta pensar ahora en una nueva entrega

[b]Dishonored 3: Arkane Studios descarta pensar ahora en una nueva entrega[/b]
Aunque todo puede cambiar si llegan buenas ideas a los creativos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164743/dishonored-3-arkane-studios-descarta-pensar-ahora-en-una/]Leer la noticia: "Dishonored 3: Arkane Studios descarta pensar ahora en una nueva entrega"[/url]
Dishonored 2 y Arkane Studios
Ismiyeray517Hace 7 años1
Vamos a disfrutar primero del 2, que todavía hay que destriparlo a tope y aún no ha salido. 
4 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años2
Lo suyo seria sacar el 2 y dejar que pase un tiempo a que los fans pidan mas dentro de muchos años.
GJBrothers2682Hace 7 años3
¿Y el 4 pa cuando? 

Yo ya tengo hype por el 5.
20 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años4
Coño dejad que saquen el 2 primero, madre mia que ansias la peña 
EDITADO EL 29-09-2016 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años5
Prefiero que os centréis en sacar buenos dlc como con el primero, la historia de Daud y sobre todo la del segundo dlc me parece mejor escrita que la del juego base.
Teniendo en cuenta que no hemos visto nada de Daud y que argumentalmente debería de seguir por alguna parte, me gustaría verlo en un dlc. Ademas una de las cosas que mas me gusto de los dlc del primero es que encajaban muy bien con la historia base y que te regalaba muy buenos momentos como el enfrentamiento y ver como le afectaba las acciones de Corvo a Daud o como sentía pena por la emperatriz.

Mientras lo escribo me dan ganas de rejugarlo.
6 VOTOS
Phantom-11714268Hace 7 años6
@Pinomontano-Goty
Yo es que lo he reiniciado tantas veces que es ver el prologo de la mision de matar a Campbell y se me van las ganas de rejugarlo 
1 VOTO
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años7
@Phantom-117
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty Yo es que lo he reiniciado tantas veces que es ver el prologo de la mision de matar a Campbell y se me van las ganas de rejugarlo
Yo me lo he pasado un huevo de veces y este verano me compre la versión de one aunque ya tenia la de ps3, es un juego que rejugandolo te gusta aun más, lo mismo me pasa con Alpha protocol o New vegas.
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años8
Pues yo estoy esperando el Mario Party 14, espero lo saquen pronto.
1 VOTO
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años9
Harvey te lo como to.
343spark1691Hace 7 años10
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty Yo es que lo he reiniciado tantas veces que es ver el prologo de la mision de matar a Campbell y se me van las ganas de rejugarlo
Yo me lo he pasado un huevo de veces y este verano me compre la versión de one aunque ya tenia la de ps3, es un juego que rejugandolo te gusta aun más, lo mismo me pasa con Alpha protocol o New vegas.
Hasta ya me lo pase un montón de veces, en sigilo, matando a todos sonando alarma, en sigilo matando, incluso realiza un speedrun de 4-5 horas sin matar y sin alarmas e incluso lo ise con los dlc de Daud
1 VOTO
DOBLEDEDO8019Hace 7 años11
Potencial para una secuela hay de sobra, el universo del juego lo permite. Eso sí, tendría el reto de seguir siendo algo fresco e imaginativo como el primer juego, Dishonored no debería convertirse en una saga genérica y repetitiva después de lo que supuso la primera entrega.
FerCrechi1160Hace 7 años12
Estaría buenísimo  pero primero que saquen el 2, ojala este a la altura, le tengo muchísima fe... si no, me despido del mundo gente 
D3lisio270Hace 7 años13
La idea es tentadora pero paso a paso, si con esta segunda entrega la volvéis a clavar no veo necesario una tercera .
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty Yo es que lo he reiniciado tantas veces que es ver el prologo de la mision de matar a Campbell y se me van las ganas de rejugarlo
Yo me lo he pasado un huevo de veces y este verano me compre la versión de one aunque ya tenia la de ps3, es un juego que rejugandolo te gusta aun más, lo mismo me pasa con Alpha protocol o New vegas.
A mí me pasa igual, me pasé el original en PS3 un porrón de veces con todos los DLCs y me saqué todos los trofeos y hace poco me compré la versión de PS4 por 14 en Amazon para rejugarlo antes de la salida de la secuela. Me da miedo empezarlo porque aún recuerdo lo que me costó hacerme los trofeos de los desafíos.
1 VOTO
-DeusAsylum-1562Hace 7 años15
Pues yo no le veo nada malo a que piensen en una trilogía con antelación, al menos le da mas tiempo a los guionistas y diseñadores para pensar en el trasfondo del juego y evitar así que el mismo pase a ser un vaporware.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored 3: Arkane Studios descarta pensar ahora en una nueva entrega

Hay 29 respuestas en Dishonored 3: Arkane Studios descarta pensar ahora en una nueva entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL