Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 658

The Crew - Anuncio: Ultimate Edition

Greenplayer7193Hace 7 años1
Pues a ver quién lo compra, porque acaban de regalarlo por los 30 años de ubisoft.
Douglasroos36Hace 7 años2
Pero lo han regalado sólo para PC no? No he visto que esté gratis en la PS Store
F3RR3IRA1299Hace 7 años3
@Douglasroos
Mostrar cita
Pero lo han regalado sólo para PC no? No he visto que esté gratis en la PS Store
En pc y Xbox One lo regalaron
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 7 años4
No gracias, lo regalaron en su día en Playstation Plus y también en Uplay este mes.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años5
@Greenplayer
Mostrar cita
Pues a ver quién lo compra, porque acaban de regalarlo por los 30 años de ubisoft.
¿Sabemos leer? Te han regalado el juego base. Aquí viene el pase de temporada y las expansiones. Es como si te regalan el WoW a día de hoy. Tienes que pagar las expansiones que no tienes. Pero puedes jugar perfecta y tranquilamente a lo que posees.
4 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años6
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Pues a ver quién lo compra, porque acaban de regalarlo por los 30 años de ubisoft.
¿Sabemos leer? Te han regalado el juego base. Aquí viene el pase de temporada y las expansiones. Es como si te regalan el WoW a día de hoy. Tienes que pagar las expansiones que no tienes. Pero puedes jugar perfecta y tranquilamente a lo que posees.
No me has entendido. Lo que digo es que si ya tienes el juego gratis no vas a querer la Ultimate Edition por dos motivos muy simples: [b]1- Incluye el juego base, cosa que no te interesa porque ya te lo regalaron. 2- Su precio será mayor que el de el pase de temporada solo ,que al fin y al cabo es lo único que puede interesarte teniendo ya el juego.[/b] De nada.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años7
@Greenplayer
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Pues a ver quién lo compra, porque acaban de regalarlo por los 30 años de ubisoft.
¿Sabemos leer? Te han regalado el juego base. Aquí viene el pase de temporada y las expansiones. Es como si te regalan el WoW a día de hoy. Tienes que pagar las expansiones que no tienes. Pero puedes jugar perfecta y tranquilamente a lo que posees.
No me has entendido. Lo que digo es que si ya tienes el juego gratis no vas a querer la Ultimate Edition por dos motivos muy simples: [b]1- Incluye el juego base, cosa que no te interesa porque ya te lo regalaron. 2- Su precio será mayor que el de el pase de temporada solo ,que al fin y al cabo es lo único que puede interesarte teniendo ya el juego.[/b] De nada.
Si, si. Ve a comprarte el pase de temporada SOLO, a ver si te viene la Wild Run y Calling all units. Vuelve y me cuentas y nos echamos los de aqui las risas
Chema1984608Hace 7 años8
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
No gracias, lo regalaron en su día en Playstation Plus y también en Uplay este mes.
Perdona pero en ps plus no han regalado the crew... y tampoco sería un regalo porque es ps plus son prácticamente alquileres, sino hay suscripción no hay juego y en ubi30 lo han regalado por la jeta.
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años9
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Pues a ver quién lo compra, porque acaban de regalarlo por los 30 años de ubisoft.
¿Sabemos leer? Te han regalado el juego base. Aquí viene el pase de temporada y las expansiones. Es como si te regalan el WoW a día de hoy. Tienes que pagar las expansiones que no tienes. Pero puedes jugar perfecta y tranquilamente a lo que posees.
No me has entendido. Lo que digo es que si ya tienes el juego gratis no vas a querer la Ultimate Edition por dos motivos muy simples: [b]1- Incluye el juego base, cosa que no te interesa porque ya te lo regalaron. 2- Su precio será mayor que el de el pase de temporada solo ,que al fin y al cabo es lo único que puede interesarte teniendo ya el juego.[/b] De nada.
Si, si. Ve a comprarte el pase de temporada SOLO, a ver si te viene la Wild Run y Calling all units. Vuelve y me cuentas y nos echamos los de aqui las risas
Pues no tengo ni idea, la verdad. No soy seguidor del juego. Pero vamos a decir que así es. Sigues ignorando el hecho de pagar por un juego que ya posees y sin saber a qué precio. Si te doy dos puntos a analizar y sólo me habas del que te conviene, ignorando el otro, las risas ya me las echo yo tranquilo
Agrannamenawer6850Hace 7 años10
Buen momento para intentar competir con FH3, aunque lo tienen crudo por eso y porque lo han regalado en varias plataformas.
N3RVO2128Hace 7 años11
Si se hiciese un top 10 de '' Nefastos De La Conducción " The Crew no lo tendría difícil para entrar.
DJS9810616Hace 7 años12
Pues a ver si lo arreglan porque tiene unas cosillas bastante... irritantes...
LordZeros2012Hace 7 años13
Ya que regalaron el juego, podrian haber sacado un ultimate pack, con el pase, los autos y las 2 expanciones, pero este debe ser el ultimo manotazo de abogado, antes de cerrar los servidores (es broma aunque han cerrado otros servidores de juegos mas viejos). Nose la verdad es que ya no seben que hacer con el juego lo tubieron que regalar para que la gente entre, cosa que entro y a la semana desaparecio. No digo que el juego sea malo, llama la atencion pero es una arcade puro. Tiene algunos molestos bugs, como me paso en una carrera del modo historia, que iba primero con un tiempo increible y de repente atraviesa el asfalto,cae a una parte del mapa de pasto y choca de frente contra una pared de carretera. A lo que digo ..."bue cargo mal el nivel"... y lo reinicie 8 veces, hasta que cargo bien el mapeado de la ruta, debo aclarar que me paso solo una vez, pero fue suficiente (ya que he jugado al the division y se que perfectamente va pasar de nuevo en algun otro lugar ) para cerrar el juego y pensarmelo ne volverlo a abrir de nuevo.
Leoramos071097Hace 7 años14
En este momento me llama mas la atención el Forza Horizon 3 que el The Crew.
NONSTOP738
Expulsado
Hace 7 años15
Me cago en la ostia! De verdad! Es que hartos muchos están de semejantes [i][b]ESTUPIDECES ("estrategia - SACACUARTOS")![/b][/i]

Por qué coño no sacan DESDE EL PRINCIPIO el [b][i]"Ultimate Edition"[/i][/b] (lo sé, gente, pregunta muy retórica!).

Lo que quiero decir yo es, que [b]NO TIENE RESPETO[/b] alguno hacia los usuarios, este tipo de compañías! 

[i]"Y los usuarios (nosotros) para ellos - somos todo!"[/i] (pero a lo que me refiero no logran entender, hasta que éstos (nosotros) - desaparezcamos de sus caminos y dejen de percibir dinero en sus [i]"cuentas bancarias suizas".[/i]

[b]...[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Anuncio: Ultimate Edition

Hay 16 respuestas en The Crew - Anuncio: Ultimate Edition, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL