Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Osiris: New Dawn
Osiris: New Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Osiris: New Dawn
Por Megamadmax665
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 786

Osiris: New Dawn: Jugadores españoles para el recién lanzado Osiris : New Dawn!

Buenas, estreno tema y foro 
Pues me he hecho con este juego, ya que parece que es clónico de Ark, pero ubicado en el espacio, y como veterano de ARK, sólo esas palabras ya me han convencido jeje.

Y nada, que el juego tiene cooperativo, servidores pvp, pve, y aunque falta probarlo y conocerlo un poco, sé que es imprescindible ir conociendo a otros jugadores para poder aprovechar al máximo este tipo de juegos!

Así que aquí os dejo mi steam, para quién quiera añadirme y poder probar en un momento u otro el multijugador cooperativo que ofrece el juego.

Nos vemos en el espacio!
2 VOTOS
Peretty1171Hace 7 años1
Aquí peretty,  ayer nada más salir,  lo pillamos un colega y yo.... FLIPAMOS aún siendo un early acces.
Hemos aprendido a jugar en server privado ya que ayer no funcionaban los servers oficiales. 
Pero hoy a ver si van bien.  
Agrégame en steam Peretty o Sgto.Peretty ( foto de un Barnie de los Simpson vestido de guardia civil y borracho)  y mi colega es Tenebro. Estamos usando Discord para hablar.
2 VOTOS
Oneblood1Hace 7 años2
Buenas, si alguien tb se lo ha cojido y le apetece jugar yo lo acabo de pillar, mi nick es one blood en steam.
1 VOTO
Halgon413Hace 7 años3
Me acabo de comprar el juego y la verdad que mola bastante apenas llevo 30 minutos de juego pero bueno 
mi nick en steam: halgon26
1 VOTO
Peretty1171Hace 7 años4
Estamos en el server 66.
1 VOTO
ByTaKeZz1Hace 7 años5
Hola buenas, también me gustaría jugar con vosotros, si alguien me quiere agregar mi nombre es Jon Nieve muere en steam y tengo una foto de Khalessi.Un saludo.
OxyM1Hace 7 años6
Me lo acabo de pillar, a ver si entiendo un poco las mecanicas de juego y me uno a vosotros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Osiris: New Dawn > Jugadores españoles para el recién lanzado Osiris : New Dawn!

Hay 6 respuestas en Jugadores españoles para el recién lanzado Osiris : New Dawn!, del foro de Osiris: New Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL