Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 669

Osiris: New Dawn - Acceso Anticipado

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años1
Yo pedi refound, el single player mola pero el multi va a 2 fps con una gtx 1070
EDITADO EL 29-09-2016 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años2
Ya hemos tenido suficientes timos espaciales esta generación, creo que me voy a esperar al ME Andrómeda para asegurar el tiro esta vez.
1 VOTO
Raxxus882Hace 7 años3
Muy buena pinta, me ha gustado el trailer.
Me se de un juego al que este en Early Access le ha totalmente dejado en ridículo. Kudos para el que lo adivine.

@Neruba
Mostrar cita
Ya hemos tenido suficientes timos espaciales esta generación, creo que me voy a esperar al ME Andrómeda para asegurar el tiro esta vez.
Este no es de "esta generación" porque no es un juego de consolas, en Steam no hay generaciones, y es un Early Access, un juego aun en desarrollo y puedes seguir con transparencia su desarrollo, es para un publico concreto concentrado en su mayoría en el sector del PC, ahí tienes otros similares como Empiryon Galactic Survival o Subnautica, si no los conoces quizás no sea tu genero. Ademas este te vale 23€ y no 60€ y si no te gusta pides que te devuelvan el dinero en cero coma.
EDITADO EL 29-09-2016 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años4
Seguro que va a 2fps el multijugador? Cuanto hace que lo jugaste?
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años5
@Djub
Mostrar cita
Seguro que va a 2fps el multijugador? Cuanto hace que lo jugaste?
Ayer noche
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años6
@Raxxus
Mostrar cita
Muy buena pinta, me ha gustado el trailer. Me se de un juego al que este en Early Access le ha totalmente dejado en ridículo. Kudos para el que lo adivine.
@Neruba
Mostrar cita
Ya hemos tenido suficientes timos espaciales esta generación, creo que me voy a esperar al ME Andrómeda para asegurar el tiro esta vez.
Este no es de "esta generación" porque no es un juego de consolas, en Steam no hay generaciones, y es un Early Access, un juego aun en desarrollo y puedes seguir con transparencia su desarrollo, es para un publico concreto concentrado en su mayoría en el sector del PC, ahí tienes otros similares como Empiryon Galactic Survival o Subnautica, si no los conoces quizás no sea tu genero. Ademas este te vale 23€ y no 60€ y si no te gusta pides que te devuelvan el dinero en cero coma.
El juego para ser early tiene buen contenido y es jugable salvo ka parte multijugador que me ha sido completamente imposible. De cara al futuro tiene buena pinta.
Raxxus882Hace 7 años7
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Raxxus
Mostrar cita
Muy buena pinta, me ha gustado el trailer. Me se de un juego al que este en Early Access le ha totalmente dejado en ridículo. Kudos para el que lo adivine.
@Neruba
Mostrar cita
Ya hemos tenido suficientes timos espaciales esta generación, creo que me voy a esperar al ME Andrómeda para asegurar el tiro esta vez.
Este no es de "esta generación" porque no es un juego de consolas, en Steam no hay generaciones, y es un Early Access, un juego aun en desarrollo y puedes seguir con transparencia su desarrollo, es para un publico concreto concentrado en su mayoría en el sector del PC, ahí tienes otros similares como Empiryon Galactic Survival o Subnautica, si no los conoces quizás no sea tu genero. Ademas este te vale 23€ y no 60€ y si no te gusta pides que te devuelvan el dinero en cero coma.
El juego para ser early tiene buen contenido y es jugable salvo ka parte multijugador que me ha sido completamente imposible. De cara al futuro tiene buena pinta.
Yo lo estoy jugando en singleplayer y me esta gustando, desde mi punto de vista tiene toques de Subnautica con un poco de Space Engineers y Empiryon: Galactic Survival, por 23€ lo veo buena compra para ser un Early Access. Si arreglan la estabilidad del multijugador es bastante prometedor.
EDITADO EL 29-09-2016 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pachenico1118Hace 7 años8
Lo que me da miedo de estos juegos es que la mayoría termina en acceso anticipado durante años como DayZ que ya van 3 años y no sale de esa etapa. Lo voy a seguir y si veo que realmente tienen interés de sacarlo lo compro pero no pienso caer de nuevo en ese timo para tener un juego que nunca va a salir en su versión final.
JugonisMaximus12438Hace 7 años9
[b][i]Este juego se ve fantástico y mola el rollo a lo Star Ship Troopers que presentan al final del trailer [/i][/b]
1 VOTO
StrifE837404Hace 7 años10
@Pachenico
Mostrar cita
Lo que me da miedo de estos juegos es que la mayoría termina en acceso anticipado durante años como DayZ que ya van 3 años y no sale de esa etapa. Lo voy a seguir y si veo que realmente tienen interés de sacarlo lo compro pero no pienso caer de nuevo en ese timo para tener un juego que nunca va a salir en su versión final.
Soy bastante reacio a los Early Acces, pero este juego me llamó tanto la atención desde que se presentó que lo he seguido bastante y por 23€ que cuesta me he decidido a comprarlo siendo consciente de que sufriría multitud de bugs y que estaría haciendo labores de betatester. Por el momento estoy satisfecho con la comprar a pesar de que, efectivamente, el juego tiene multitud de bugs. Los servidores públicos son directamente injugables por ahora y en los privados se puede jugar aunque también hay problemas con objetos que desaparecen, estructuras que se duplican y cosas así. Yo recomiendo por ahora jugar el modo un jugador que es donde funciona mejor y donde me ha ofrecido una buen experiencia. Sobre tu temor a que la fase Early Acces se dilate mucho en el tiempo, decirte que los desarrolladores han afirmado que esperan que dicha fase dure alrededor de un año. Por ahora el comportamiento del estudio de cara a los que hemos confiado en su juego es ejemplar. Llevan dos parches en dos días resolviendo bugs reportados por la comunidad y están muy activos en los foros de Steam resolviendo dudas e interesándose por las sugerencias que dan los jugadores para mejorar el juego. También han asegurado que irán añadiendo novedades cada mes, algo que ojalá sea cierto. Sobre el juego en sí es un juego de supervivencia con ambientación espacial. Estás en un planeta dejado de la mano de Dios y has de sobrevivir. El juego te va dando misiones que básicamente son ir construyendo estructuras necesarias para tu supervivencia y por supuesto farmear los objetos necesarios. Quizá el juego en sus inicios te hace andar distancias muy largas en busca de materiales, algunos de los cuales pueden estar a 500 metros o incluso más. Los materiales están muy dispersos y seguramente necesites andar 200 metros o más para conseguir hierro y 400 metros en otra dirección para conseguir plutonio. La búsqueda de materiales es completamente a ciegas y puede que tengas suerte y los encuentres pronto o te tires una hora buscando. Creo que está muy conseguida la sensación de riesgo y miedo a lo desconocido a medida que te vas alejando de tu base. El planeta tiene varias especies hostiles que si bien a plena luz del día se pueden matar con facilidad, de noche, con una tormenta de arena y sin ver a dos metros pueden ser un problema. De hecho yo morí así una vez. También hay otro animal muy peligroso que te puede matar instantáneamente. Y aquí morir es un problema, porque pierdes todo lo que llevabas encima (armas, materiales, suministros y las herramientas que requieran ser fabricadas). Para recuperarlo debes volver hasta donde moriste, desarmado (puedes fabricar una pistola pero pide materiales que al inicio no son sencillos de tener). Si moriste a un kilómetro de tu base pues imagina la faena. Y si sales y cargas la partida se pierde todo, no sé si forma parte de la mecánica del juego o es un bug. Se ve que puedes llegar a construir vehículos para desplazarte por el planeta e incluso en el futuro se podrán construir naves para abandonarlo y explorar otro. Cuando los servidores públicos funcionen se supone que habrá dos bandos enfrentados, por lo tanto PvP. El juego promete mucho y si siguen tan atentos con la comunidad, resuelven bugs, pulen el juego y añaden contenido, puede terminar por ser un gran juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Osiris: New Dawn - Acceso Anticipado

Hay 10 respuestas en Osiris: New Dawn - Acceso Anticipado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL