Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 228

Wonderboy: The Dragon’s Trap - Diario de Desarrollo #1

1 VOTO
Elric479Hace 7 años1
Gracias a dios que todavía hay gente que hace este tipo de juegos. 
Se le espera con ganas 
4 VOTOS
Cronos00546
Expulsado
Hace 7 años2
Que grande fue el primero que estaba en recreativa  
1 VOTO
Leodav1977652Hace 7 años3
Apuntado y a la vista ...que grandes recuerdos tengo del primer Wonder Boy de recreativas
2 VOTOS
Darklight873288Hace 7 años4
Qué recuerdos y qué pinta!! Ojalá hicieran lo mismo con otras entregas!!
3 VOTOS
Donpeewee2393Hace 7 años5
Que ganazas de tenerlo ya! Con el de Mega Drive me lo pase pipa (Y tambien sufri con algunos jefes... y mucho la 1º vez ), lo menos me lo habre pasado desde que lo tube en mis manos hace ya 20 años... unas 8 veces, y creo que aun lo seguiré jugando de vez en cuando en el futuro, es una autentica joya y este pinta ser MUCHISIMO mejor en todos los aspectos!
3 VOTOS
Drakkonious583Hace 7 años6
Creo q este es el primer juego que comprare de salida en mucho tiempo... me parece hermoso y soy muy fanatico de toda la saga wonder boy... encima estos pibes tienen una pinta de buenos que se zarpan... a apoyarlos!!!
1 VOTO
Elric479Hace 7 años7
@Darklight87
Mostrar cita
Qué recuerdos y qué pinta!! Ojalá hicieran lo mismo con otras entregas!!
Tienes también en desarrollo este: [url]https://www.3djuegos.com/27057/wonder-boy-returns/[/url] Y este otro que no parece "oficial" por así decirlo, pero tiene muy buena pinta: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158463/monster-boy-el-heredero-de-wonder-boy-muestra-su-jugabilidad/[/url]
2 VOTOS
Molul370Hace 7 años8
Leñe, pensaba que era el otro Wonderboy que tiene gráficos "de juego de móvil". Éste está mucho más chulo estéticamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wonderboy: The Dragon’s Trap - Diario de Desarrollo #1

Hay 8 respuestas en Wonderboy: The Dragon’s Trap - Diario de Desarrollo #1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL