Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 692

¿Vuelve BulletStorm? Descubierta una supuesta remasterización en Brasil

[b]¿Vuelve BulletStorm? Descubierta una supuesta remasterización en Brasil[/b]
El desenfadado videojuego de acción fue desarrollado por People Can Fly.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164748/vuelve-bulletstorm-descubierta-una-supuesta-remasterizacion/]Leer la noticia: "¿Vuelve BulletStorm? Descubierta una supuesta remasterización en Brasil"[/url]
Bulletstorm y People Can Fly
2 VOTOS
Stevies-spanking1397Hace 7 años1
Juegazo, pero quiero el 2.
7 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 7 años2
Ojalá no sea una simple remasterización y sea la señal de que habrá una segunda parte, la historia es corta pero la jugabilidad a mi me enganchó más que muchos shooters de hoy en dia, por no hablar del toque de humor que tiene el juego  

Sin ninguna duda un juego recomendable, este juego debió haber vendido mucho más
CristianTheDeat13916Hace 7 años3
Por favor que sea verdad y que lo saquen en Steam quitando la versión cáncer de GFWL.
1 VOTO
Talo6439Hace 7 años4
Como FPS fue una joya y el sentido del humor gamberro le daba un toque increible, gran juego Bulletstorm, no entiendo como acabo como acabo...a ver si nos hacen una segunda parte...que ''hecho de menos'' al general Victor Sarrano...
6 VOTOS
Harrir558Hace 7 años5
Y lo mejor de todo es que la historia dices al princpio, chorrada, pero tela, me gustó mucho, la escopeta era lo mejor!!!
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años6
Coño, me pase este juego y no me acordaba ya nada de nada, y eso que me gusto, pero se que me gusto mucho.
Konejin4493Hace 7 años7
No, joder, no. El primero es una delicia, y en PC almenos sigue jugándose de lujo (pese al GFWL yo lo jugué de maravilla en su versión comprada en Origin) pero quiero uno nuevo, mas largo, mas variado y con mas armas y combos. Si sale una remasterización significará que habrá que volver a esperar mas años para una segunda entrega. Almenos si sale compradlo y que venda bien; tanto como para plantearse la segunda parte. c:
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 7 años8
@Konejin
Mostrar cita
No, joder, no. El primero es una delicia, y en PC almenos sigue jugándose de lujo (pese al GFWL yo lo jugué de maravilla en su versión comprada en Origin) pero quiero uno nuevo, mas largo, mas variado y con mas armas y combos. Si sale una remasterización significará que habrá que volver a esperar mas años para una segunda entrega. Almenos si sale compradlo y que venda bien; tanto como para plantearse la segunda parte. c:
En este registro se filtró la de BioShock... Tocará esperar, supongo.
Dark1993924Hace 7 años9
Bufff... este juego era un puto desmadre. Yo quiero una segunda parte para ayer!
GoldenShinobi1629Hace 7 años10
Dan ganas de pillarlo, me esperare al remaster. 
Jonaplay319125Hace 7 años11
Bulletstorm, menuda joya. Una secuela sería gloriosa.
Heavy-rock34181Hace 7 años12
Si el éxito de su supuesta remasterización implica el desarrollo de una segunda entrega, bienvenida sea.
4 VOTOS
N7SheldonCooper312Hace 7 años13
Es muy buen juego, lo disfrute al máximo en 360, ojalá hagan la remasterizacion.
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años14
Segunda parte por favor, este juego no necesita remaster que luce muy bien, y estoy harto de ver remasterizaciones como si los gráficos fueran lo más importante
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años15
Segunda parte un excelente juego poco valorado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Vuelve BulletStorm? Descubierta una supuesta remasterización en Brasil

Hay 37 respuestas en ¿Vuelve BulletStorm? Descubierta una supuesta remasterización en Brasil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL