Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 815

La película de Portal está muy viva: "Espero que se haga un anuncio pronto"

[b]La película de Portal está muy viva: "Espero que se haga un anuncio pronto"[/b]
Se está encargando de ella el director de la última cinta de Star Wars: JJ Abrams.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164750/la-pelicula-de-portal-esta-muy-viva-espero-que-se-haga-un/]Leer la noticia: "La película de Portal está muy viva: "Espero que se haga un anuncio pronto""[/url]
Portal y Cine y videojuegos
TrexKillsWolfs5726Hace 7 años1
Say What....
Themigueltronic1860Hace 7 años2
Portal 3?
KUNGRA1884Hace 7 años3
¿Me pregunto si pondrán publicidad de esta peli en los portales?...ummm

Ba dum tsssss   
9 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años4
Eligieron la pelicula correcta para convertirla al cine? no me lo creo. 
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años5
Esta claro que no podrá igualar al juego, pero que demonios, seguro que mola un montón y la hacen bien, seguro que también tendrá los comentarios de los típicos críos de "fhkahjdjsha menuda mierda de película" y cosas así, como la del warcraft, que mucho leer criticas negativas, la vi y me gustó, no es perfecta, pero no es tan mala como lo pinta la gente, a lo mismo que otras películas basadas en juegos.
Lorddevil2165993Hace 7 años6
Vídeo eliminado de Youtube
12 VOTOS
GinesxD105Hace 7 años7
Estaría bien por parte de valve un tercer Portal junto a la fecha de estreno de la pelicula, aunque dudo que valve cuente hasta tres hasta dentro de unos años
2 VOTOS
Vilks362Hace 7 años8
Odio a ese Director, siempre consigue hacer una chapuza con la primera toma de contacto, y si por casualidad su obra despega por lo general consigue crear una chapuza en el final. Tiene buenas obras pero despues de finales como el de "Star Wars 7" no hago más que rezar....
EDITADO EL 29-09-2016 / 18:51 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años9
@Vilks
Mostrar cita
Odio a ese Director, siempre consigue hacer una chapuza con la primera toma de contacto, y si por casualidad su obra despega por lo general consigue crear una chapuza en el final. Tiene buenas obras pero despues de finales como "Lost" y el de "Star Wars 7" no hago más que rezar....
Hablando de Jar Jar Abrams rezar se queda corto
2 VOTOS
Kirikin342Hace 7 años10
@Vilks
Mostrar cita
Odio a ese Director, siempre consigue hacer una chapuza con la primera toma de contacto, y si por casualidad su obra despega por lo general consigue crear una chapuza en el final. Tiene buenas obras pero despues de finales como "Lost" y el de "Star Wars 7" no hago más que rezar....
Es curioso, porque el final de 'Lost' no es de JJ. (Final que me gustó, por cierto) Y el final de SW7 es probablemente lo mejor de toda la película. Película en que quizás su mayor virtud y a la vez su mayor defecto reside en ser demasiado fiel a la original.
10 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años11
@GinesxD
Mostrar cita
Estaría bien por parte de valve un tercer Portal junto a la fecha de estreno de la pelicula, aunque dudo que valve cuente hasta tres hasta dentro de unos años
¿Donde ves tu una tercera parte de portal? No se, no tiene mucho sentido, por lo menos no con el final del 2.
Vilks362Hace 7 años12
@Kirikin
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Odio a ese Director, siempre consigue hacer una chapuza con la primera toma de contacto, y si por casualidad su obra despega por lo general consigue crear una chapuza en el final. Tiene buenas obras pero despues de finales como "Lost" y el de "Star Wars 7" no hago más que rezar....
Es curioso, porque el final de 'Lost' no es de JJ. (Final que me gustó, por cierto) Y el final de SW7 es probablemente lo mejor de toda la película. Película en que quizás su mayor virtud y a la vez su mayor defecto reside en ser demasiado fiel a la original.
El final de Lost no es de JJ ?¿? La verdad no lo sabía, fallo mío entonces. siempre lo creí así, pero es verdad, revisando fue del co-creador. En cuanto al Final de Star Wars 7.... Macho... Cogieron básicamente el final de Star Wars 4, pusieron un planeta de la muerte en lugar de una estrella de la muerte, mataron (en un giro que se veía a mil kilometros) a un personaje veterano anterior (igual que en Star Wars 4, que mataron a OBI WAN KENOBI) y encima la tía adquiere habilidades por la cara y sin ningún tipo de explicación cuya ausencia de la misma el director cree que hará más interesante la escena cuando realmente da vergüenza ajena... lo siento pero en eso no. No estoy de acuerdo, Star Wars7 empezó genial eso si, pero hacia el final, ya no bebio, sino que directamente sorbió demasiado de Star Wars 4. Lo que es malo por que se acaba quedando sin identidad propia. Y ese es su fallo, no hacer algo nuevo sobre las bases sino copiar y pegar el final. De todas formas esa es mi opinión. Yo prefiero cosas nuevas a copiar y pegar descaradamente, pero para gustos colores.
EDITADO EL 29-09-2016 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 7 años13
Esto nos acerca a HL3, no es coña; el tio Gabe ya estuvo hablando con J.J.

https://www.youtube.com/watch?v=a7mihllgiro

Lo sacarán todo de golpe, película (la de portal), juego, source engine 2, rubikon....
Kirikin342Hace 7 años14
@Vilks
Mostrar cita
@Kirikin
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Odio a ese Director, siempre consigue hacer una chapuza con la primera toma de contacto, y si por casualidad su obra despega por lo general consigue crear una chapuza en el final. Tiene buenas obras pero despues de finales como "Lost" y el de "Star Wars 7" no hago más que rezar....
Es curioso, porque el final de 'Lost' no es de JJ. (Final que me gustó, por cierto) Y el final de SW7 es probablemente lo mejor de toda la película. Película en que quizás su mayor virtud y a la vez su mayor defecto reside en ser demasiado fiel a la original.
El final de Lost no es de JJ ?¿? La verdad no lo sabía, fallo mío entonces. siempre lo creí así, pero es verdad, revisando fue del co-creador. En cuanto al Final de Star Wars 7.... Macho... Cogieron básicamente el final de Star Wars 4, pusieron un planeta de la muerte en lugar de una estrella de la muerte, mataron (en un giro que se veía a mil kilometros) a un personaje veterano anterior (igual que en Star Wars 4, que mataron a OBI WAN KENOBI) y encima la tía adquiere habilidades por la cara y sin ningún tipo de explicación cuya ausencia de la misma el director cree que hará más interesante la escena cuando realmente da vergüenza ajena... lo siento pero en eso no. No estoy de acuerdo, Star Wars7 empezó genial eso si, pero hacia el final, ya no bebio, sino que directamente sorbió demasiado de Star Wars 4. Lo que es malo por que se acaba quedando sin identidad propia. Y ese es su fallo, no hacer algo nuevo sobre las bases sino copiar y pegar el final. De todas formas esa es mi opinión.
Estoy de acuerdo a grandes rasgos. Yo me refería más bien a la escena final, esa simple escena me parece genial.
1 VOTO
Vilks362Hace 7 años15
@Kirikin
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
@Kirikin
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Odio a ese Director, siempre consigue hacer una chapuza con la primera toma de contacto, y si por casualidad su obra despega por lo general consigue crear una chapuza en el final. Tiene buenas obras pero despues de finales como "Lost" y el de "Star Wars 7" no hago más que rezar....
Es curioso, porque el final de 'Lost' no es de JJ. (Final que me gustó, por cierto) Y el final de SW7 es probablemente lo mejor de toda la película. Película en que quizás su mayor virtud y a la vez su mayor defecto reside en ser demasiado fiel a la original.
El final de Lost no es de JJ ?¿? La verdad no lo sabía, fallo mío entonces. siempre lo creí así, pero es verdad, revisando fue del co-creador. En cuanto al Final de Star Wars 7.... Macho... Cogieron básicamente el final de Star Wars 4, pusieron un planeta de la muerte en lugar de una estrella de la muerte, mataron (en un giro que se veía a mil kilometros) a un personaje veterano anterior (igual que en Star Wars 4, que mataron a OBI WAN KENOBI) y encima la tía adquiere habilidades por la cara y sin ningún tipo de explicación cuya ausencia de la misma el director cree que hará más interesante la escena cuando realmente da vergüenza ajena... lo siento pero en eso no. No estoy de acuerdo, Star Wars7 empezó genial eso si, pero hacia el final, ya no bebio, sino que directamente sorbió demasiado de Star Wars 4. Lo que es malo por que se acaba quedando sin identidad propia. Y ese es su fallo, no hacer algo nuevo sobre las bases sino copiar y pegar el final. De todas formas esa es mi opinión.
Estoy de acuerdo a grandes rasgos. Yo me refería más bien a la escena final, esa simple escena me parece genial.
Tio no, te refieres a la escena Post Créditos que sale Luck? Macho, también me dio vergüenza ajena, no dicen una puta palabra y se miran durante media hora con el viento dándoles en la puta cara al lado de un acantilado, un poco más y el pobre Luck se nos despeña jajajajajaja Dios en serio, con lo bien que hubiera quedado una única frase de Luck para llegar al climax en esa escena…. Algo como “Al fin, la fuerza a despertado” Hubiera quedado más redondo que esa gilipolles muda…. jajajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Portal está muy viva: "Espero que se haga un anuncio pronto"

Hay 36 respuestas en La película de Portal está muy viva: "Espero que se haga un anuncio pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL