Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 695

El rol medieval de Kingdom Come: Deliverance será distribuido por Deep Silver y Koch Media

[b]El rol medieval de Kingdom Come: Deliverance será distribuido por Deep Silver y Koch Media[/b]
El videojuego de Warhorse Studios se lanzará en 2017. Se podrá jugar en PS4, One y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164752/el-rol-medieval-de-kingdom-come-deliverance-sera/]Leer la noticia: "Kingdom Come: Deliverance será distribuido por Deep Silver y Koch Media"[/url]
Kingdom Come Deliverance, Koch Media, Deep Silver y Warhorse Studios
Rider-Eternal6175Hace 7 años1
Tiempo sin saber nada de este juego, haber cuando sale, me tiene intrigado
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
Pinta muy bien, y los diarios de desarrollo que hacen son bastante interesantes, mola ver como eran las armas y armaduras reales, pero este juego está teniendo un desarrollo eterno, a ver si dan fecha y no lo retrasan más.
3 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años3
¿Fecha simultánea para 2017? :D

Menuda noticia que me alegra el día. Este juego lo vengo siguiendo desde que se anunció. Le tengo mucha fe...
3 VOTOS
Cronos00546
Expulsado
Hace 7 años4
Ya era hora la fecha de este juego
Delta1011271Hace 7 años5
Espero que sea similar a un elder scrolls en cuanto a mecánica. Mi opinión
Miloescorpion1801Hace 7 años6
Muy lindo todo pero sus promesas no se vieron en el ultimo video esa jugabilidad unica y realista le faltaba pulir mucho mucho movimientos toscos de hace 2 decadas espero ver mas videos y cuando salga ,este en las condiciones que dijeron
FR4NK01854Hace 7 años7
Abra Deep Silver aprendido su lección con Mighty No. 9 o nos toparemos con otro: [i]“make the bad guys cry like an anime fan on prom night"[/i]  
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
@Delta101
Mostrar cita
Espero que sea similar a un elder scrolls en cuanto a mecánica. Mi opinión
No lo es, hay varios vídeos al respecto.
Skyrow844Hace 7 años9
Cuando coño sale !!??
Gmasanfernando18776Hace 7 años10
@Macija
Mostrar cita
Pinta muy bien, y los diarios de desarrollo que hacen son bastante interesantes, mola ver como eran las armas y armaduras reales, pero este juego está teniendo un desarrollo eterno, a ver si dan fecha y no lo retrasan más.
Dicen 2017 pero no qué mes, yo lo veo: noviembre por lo menos
Celso22679Hace 7 años11
Este juego es un monstruo gráficamente, recomiendo bajar la beta y probarla que aunque le falta bastante ya se puede ver lo potente que va a ser.
Jaybryce18298Hace 7 años12
El único videojuego que me interesa a día de hoy 
Gelo6661479Hace 7 años13
Le tengo muchas ganas a este juego, espero que no sea otro No man's sky
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pinta muy bien, y los diarios de desarrollo que hacen son bastante interesantes, mola ver como eran las armas y armaduras reales, pero este juego está teniendo un desarrollo eterno, a ver si dan fecha y no lo retrasan más.
Dicen 2017 pero no qué mes, yo lo veo: noviembre por lo menos
Se suponía que iba a llegar este año... A ver si llega durante la primera mitad.
Celso22679Hace 7 años15
@Macija
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pinta muy bien, y los diarios de desarrollo que hacen son bastante interesantes, mola ver como eran las armas y armaduras reales, pero este juego está teniendo un desarrollo eterno, a ver si dan fecha y no lo retrasan más.
Dicen 2017 pero no qué mes, yo lo veo: noviembre por lo menos
Se suponía que iba a llegar este año... A ver si llega durante la primera mitad.
Se suponía que llegaba en verano para PC y más adelante en consolas, pero decidieron retrasarlo para sacarlo en todas al mismo tiempo. Esto no les hizo ninguna gracia a los que donaron en kickstarter, en su mayoría pceros.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rol medieval de Kingdom Come: Deliverance será distribuido por Deep Silver y Koch Media

Hay 39 respuestas en El rol medieval de Kingdom Come: Deliverance será distribuido por Deep Silver y Koch Media, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL