Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1556

Michel Ancel sube una nueva ilustración de Beyond Good and Evil 2 a Instagram

[b]Michel Ancel sube una nueva ilustración de Beyond Good and Evil 2 a Instagram[/b]
Es la segunda en pocos días. Se trata de un tiburón del Akuda Bar. Sin noticias del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164753/michel-ancel-sube-una-nueva-ilustracion-de-beyond-good-and/]Leer la noticia: "Michel Ancel sube una nueva ilustración de Beyond Good and Evil 2 a Instagram"[/url]
Beyond Good & Evil 2 y Michel Ancel
Kagekyo27526Hace 7 años1
Se venía rumoreando con una exclusividad en NX, no se sabe si temporal o no, pero las ilustraciones están muy guapas.
Halbadrone2878Hace 7 años2
A penas lo vi pensé que era King Shark y una noticia referente a DC, después leí el titulo, 
desilusión personal.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años3
Por favor que sea una secuela y no una precuela... ahhh y gráficos realistas, no animados ni cell shading.
4 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años4
[b]“Preparados para la batalla. Día de la independencia de Ubisoft”[/b]

¿Quiere decir que se sale de ubi? Se que en la noticia pone lo de vivendi pero dudo que eso le afecte mucho a Michel.
Forevernes2899Hace 7 años5
NX debe estar ya pronto para ser anunciada y como minimo debe ser presentada  con varios juegos exclusivos y me da que este sera uno de ellos
EDITADO EL 29-09-2016 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años6
Ha leí Resident evil 2 y me quede con cara de  
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años7
Este juego me tiene Nxcitado
EDITADO EL 29-09-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años8
@Perrott
Mostrar cita
Por favor que sea una secuela y no una precuela... ahhh y gráficos realistas, no animados ni cell shading.
No creo que tire por graficos realistas, este juego tira mas por un diseño de personajes poco realistas y con personajes desproporcionados.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años9
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
[b]“Preparados para la batalla. Día de la independencia de Ubisoft”[/b] ¿Quiere decir que se sale de ubi? Se que en la noticia pone lo de vivendi pero dudo que eso le afecte mucho a Michel.
Es como un guiño a la primera entrega, porque en Beyond: Good & Evil tenemos que desatar una revolución y revolución-independencia-revolución-independencia... es como un juego de palabras bastante loco... en definitiva BEYOND: GOOD & EVIL 2 CONFIRMADO
2 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años10
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Por favor que sea una secuela y no una precuela... ahhh y gráficos realistas, no animados ni cell shading.
No creo que tire por graficos realistas, este juego tira mas por un diseño de personajes poco realistas y con personajes desproporcionados.
Pero me refiero a que esos personajes desproporcionados muestren texturas realistas y detalladas.
1 VOTO
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años11
@Perrott
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Por favor que sea una secuela y no una precuela... ahhh y gráficos realistas, no animados ni cell shading.
No creo que tire por graficos realistas, este juego tira mas por un diseño de personajes poco realistas y con personajes desproporcionados.
Pero me refiero a que esos personajes desproporcionados muestren texturas realistas y detalladas.
Yo prefiero graficos cartoon, me parecen mas bonitos con esos personajes xd.
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años12
Que recuerdos  



24 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años13
@Forevernes
Mostrar cita
NX debe estar ya pronto para ser anunciada y como minimo debe ser presentada con varios juegos exclusivos y me da que este sera uno de ellos
Ostras no lo sabiamos solo lo has dicho como unas 999.999.999 de veces
6 VOTOS
Link294NX5222Hace 7 años14
Este caerá de salida con la nx y el breath of the wild
1 VOTO
Jefe972759Hace 7 años15
Existen dos posibilidades:
1. El mayor troleo jamás llevado a cabo desde Half Life 3 
o...
2. Nuevo Beyond Good&Evil
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michel Ancel sube una nueva ilustración de Beyond Good and Evil 2 a Instagram

Hay 67 respuestas en Michel Ancel sube una nueva ilustración de Beyond Good and Evil 2 a Instagram, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL