Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 665

El juego de cartas coleccionables de Final Fantasy se estrena en castellano el próximo 28 de octubre

[b]El juego de cartas coleccionables de Final Fantasy se estrena en castellano el próximo 28 de octubre[/b]
Debutó en Japón hace seis años. Cuenta con diseños de artistas clásicos de la franquicia de rol de Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164754/el-juego-de-cartas-coleccionables-de-final-fantasy-se/]Leer la noticia: "Final Fantasy estrena juego de cartas en España (¡y en castellano!) en octubre"[/url]
Final Fantasy y Square Enix
Kagekyo27526Hace 7 años1
Todo genial pero no dicen precios. Me interesa bastante sobretodo por tener las cartas de cloud + squall + laguna + seifer + vincent.
3 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 7 años2
Caera dos decks seguro, que ganas le tengo ^^
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años3
Caray! Seis años han tardado en venir y eso que estamos en un mundo globalizado.
Coloso9090930073Hace 7 años4
Esto se sabía desde hace semanas por no decir meses @Angeal7
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años5
Que pesadilla con tantas cartas.
Lesziel16283Hace 7 años6
Si no fuesen caras me pillaría el deck de ffx y 7.
RafaEMEU885Hace 7 años7
Caen algunas por coleccionismo, pero a ver que cuestan.
VulpesXephy1800Hace 7 años8
A ver si llegan las de Fire Emblem t.t
3 VOTOS
Danieru7155Hace 7 años9
Mira que es por personajes, pero en toda la caja de sobres (y sobres) sale lightning y nadie mas.

Es que de tantas veces que la meten en todo de frente ya cansa.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años10
Ay mi cartera, ya la escucho llorar...
2 VOTOS
Hazu891728Hace 7 años11
No me interesa toda la colección pero a algunas si que les echaría el guante.

Espero que no se pasen con el precio...
Sojin5263Hace 7 años12
Los coleccionistas de cartas nos hacemos una idea de cuanto puede valer cada sobrecito.....de 4 o 5 euros para arriba , entre 6 a 12 cartas , de las cuales una rara o similar....

Un deck preconstruido de 12 pavos para arriba , aunque si hacen oferta de lanzamiento quiza pongan a 10 pavos.

Y por supuesto una caja de sobres , de 60 euros para arriba .

Me encantaria comprarme algun sobre , pero mi cartera ya no soportaria otro vicio mas.
Vendi todas mis magic hace tiempo , exceptuando la coleccion de angeles y cartas ganadas en torneos , y 2 decks que uso para jugar con la mujer. 

No quiero ahora caer tambien en las garras de otro tcg. Que a la larga sale muy caro .....
1 VOTO
Zinati10294
Expulsado
Hace 7 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Hendrick253231Hace 7 años14
Solo jugué a magic 2014 xd en ps3 

Molaba bastante ... Y final fantasy me llama mucho siempre xd 

Igual me pillo algunas por coleccion mas q nada...

Alguien me recomienda un lugar donden las vendan en madrid?   perdonad e.e pero es que no suelo comprar de TCG y no sé bien donde  podría comprarlas D:
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años15
Pensaba que serian nuevos dibujos pero viendo las cartas... la mayoría son artworks viejos o incluso imágenes de las cinemáticas de los juegos  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de cartas coleccionables de Final Fantasy se estrena en castellano el próximo 28 de octubre

Hay 34 respuestas en El juego de cartas coleccionables de Final Fantasy se estrena en castellano el próximo 28 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL