Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 848

Titanfall 2 se exhibe en el nuevo tráiler de su campaña

[b]Titanfall 2 se exhibe en el nuevo tráiler de su campaña[/b]
El juego de Respawn ya está listo para comenzar su proceso de duplicación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164756/titanfall-2-se-exhibe-en-el-nuevo-trailer-de-su-campana/]Leer la noticia: "Titanfall 2 se exhibe en el nuevo tráiler de su campaña"[/url]
Titanfall 2, Respawn Entertainment y EA
Delta1011271Hace 7 años1
Esta es la verdadera competencia del infiniti warfare. y lo saben.
2 VOTOS
PkFireOmega2223Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xineseman25741Hace 7 años3
Haced la peli. Lo teneis a huevo.

ESTO si es apto para una peli. Portal no.

Los Portal son BRUTALES, el 2 es de lo mejor que ha parido la industria pero no se prestan a adaptaciones de cine sin perturbar el alma de juegos.

Pero este...se lo das a los de El Filo Del Mañana y te montan una peli palomitera de lo mejor.
18 VOTOS
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años4
Compra segura en pc
2 VOTOS
Sebastianv21654Hace 7 años5
Lo mismo de siempre, mucho humo (y en verdad por las explosiones )

Al ser trailer de campaña me imagine mas diálogos, presentación de personajes y cosas así. Es ver este trailer y ver un vídeo del Battlefield 1 o un vídeo del COD IW con un monologo detrás.

En fin, queda seguir viendo como viene la mano en cuanto a liderazgo del FPS.

Saludos.
Cabechi1272Hace 7 años6
Que ganassssss los que amamos los juegos futuristas de acción estamos de enhorabuena este año  
VulpesXephy1800Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

FENIX40012026Hace 7 años8
El hype con este juego es muy discreto. Una lástima porque en mi opinión este Titanfall luce increíble; los últimos gameplays que han soltado parecen mostrar que se aprendió de la PreAlpha.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años9
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Haced la peli. Lo teneis a huevo. ESTO si es apto para una peli. Portal no. Los Portal son BRUTALES, el 2 es de lo mejor que ha parido la industria pero no se prestan a adaptaciones de cine sin perturbar el alma de juegos. Pero este...se lo das a los de El Filo Del Mañana y te montan una peli palomitera de lo mejor.
Podrían adaptar alguna historia como la de Ratman o algún agente de Black mesa infiltrado en el momento en el que GlaDOS mata a todos con las neurotoxinas
No se, lo veo innecesario.
FR4NCOCM1602Hace 7 años10



..... exagere un poquito¿no?
6 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años11
Decid lo que querais pero estaria mucho mejor esto teniendo una campaaña multijugado asi de epico, que dividido en campaña y multijugador normal...
FR4NCOCM1602Hace 7 años12
@Contramaestre
Mostrar cita
Decid lo que querais pero estaria mucho mejor esto teniendo una campaaña multijugado asi de epico, que dividido en campaña y multijugador normal...
si hicieramos una votacion ganaria la segunda opcion... la gente pedia una opcion offline
3 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años13
Increíble! Me dan ganas de comprarlo.
Vilks362Hace 7 años14
Call of Duty ? Que es eso ?  No cuesta superar a COD pero para mi este juego logra además ganarlo en su terreno.
EDITADO EL 29-09-2016 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
Pacriosia4133Hace 7 años15
Despues de probar la beta de Battlefield 1, esta claro que me pillare Titanfall 2. El primero me parecio el mejor shooter en mucho tiempo, y este solo parece mejorar TODO. Me he tenido que haber visto todos los gameplays que se han subido ya y no puedo esperar mas a que salga 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 se exhibe en el nuevo tráiler de su campaña

Hay 37 respuestas en Titanfall 2 se exhibe en el nuevo tráiler de su campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL